Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 12 de enero de 2019

DESPERTAMOS NUESTROS SENTIDOS CON POWDERRAIN DE HANSGROHE Y TRND.

Holaaaaaaaaaaaaaa a tutti!!!!

Hoy tenía previsto hablaros de otra cosita, pero he decidido cambiar un poco los planes blogueros, y mostraros la experiencia en casa con un producto que está haciendo las delicias de la familia, que lo estamos disfrutando todos, y me parece uno de los productos más chulos de Trnd en el año 2018, porque esta página me eligió para probar la revolucionaria Ducha PowderRain de Hansgrohe y os cuento lo que recibimos, las características de esta ducha tan guay y nuestra opinión!!!!

Ya sabéis que Trnd es una de las páginas más punteras de prueba de productos y posterior opinión y boca a boca, hacen muchísimos proyectos con las marcas más guays, y esta vez eligían sólo a 300 personas para probar el producto, así que cuando me llegó el correo de que era una de las elegidas se me desencajó la mandíbula!!! Y con la falta que nos hacía algo así en casa, luego entenderéis porqué jajajajaja.

Lo que recibimos fue esto!!!!! Una caja con la ducha (sólo el cabezal), folletos informativos, una herramienta para hacer el cambio de ducha, y tres pastillas que luego os contaré un poquito para qué sirven. El patito es atrezzo, Luna, que colabora con sus juguetes en mis fotos jajajajajaa.




























Como veis, es bastante grande y además super bonita, en un color plateado cromado super elegante. Pero más que el diseño, lo importante de esta ducha son todas sus funciones!!! Os cuento!!!!



La teleducha Raindance Select S con PowderRain te transportará fuera de tu rutina. Cuenta con tres tipos de chorro diferentes que brindan tres sensaciones únicas. Y gracias a su botón Select puedes cambiar fácilmente entre sus modos. Convertirá tu baño en un oasis de bienestar donde podrás escapar de tu apretada agenda.

Veamos sus características:





  • POWDERRAIN: UNA INNOVACIÓN PARA DESPERTAR TUS SENTIDOS: Miles de finas y sedosas minigotas que cubren la piel y te dan rienda suelta para que te pierdas en tus pensamientos y satisfagas tus sentidos. Cada una de las boquillas PowderRain tiene seis orificios finos que dividen el chorro en minigotas. Estas caen suavemente sobre la piel y crean un manto de agua que cubre gran parte del cuerpo. Además, este nuevo sistema salpica particularmente poco.
  •  QUICKCLEAN: PREVIENE LA CAL Y FACILITA LA LIMPIEZA: Gracias a las toberas flexibles de silicona, las impurezas y los depósitos de cal se eliminan con un dedo. Esto alarga la vida útil de la ducha.
  • BOTÓN SELECT: PARA CAMBIAR FÁCILMENTE ENTRE LOS TIPOS DE CHORRO: Tres tipos de chorro, tres experiencias sensoriales únicas. Sólo hay que pulsa run botón para seleccionar el modo deseado.


Como veis, no es un mando de ducha al uso, sino que tiene varias características que lo hacen un producto que merece la pena usar en nuestra vida diaria. Creo que merece la pena invertir en algo que si sumas el tiempo de todas las duchas en nuestra vida, es mucho, por qué no hacerlo placentero y disfrutarlo? Creemos que es un puro trámite pero muchas veces nos sirve de desahogo, relax, experiencia sensorial...







Son tres los tipos de chorro que vamos a encontrar en este producto:




  1. PowderRain para relajarse: Mima la piel con miles de minigotas finas y sedosas.
  2. Rain para revitalizar: Nos sumerge en una lluvia de gotas estimulantes.
  3. WhirlAir para rejuvenecer: Un chorro con tecnología de masaje para alivar la tensión y calmar los músculos.
















Otra cosa que nos mandaron fue un regalo extra para los momentos con la teleducha: Las Shower Bombs. La marca nos dicen que convertirán nuestra ducha en una experiencia aromática única a base de aceites naturales. Solo hay que abrir el grifo, dejar que la shower bomb se moje en el suelo y disfrutar de la experiencia aromática única.



 Bueno, os tengo que contar que hasta que leí la info, yo toca cateta pensaba que la shower bomb se metía dentro de la ducha y que los chorros al caer pues nos caían aromatizados. Toma imaginación que tengo jajajajaa. Y ojo, que me tiré un buen rato buscando un hueco o agujero dentro de la ducha donde meter la bomba. Anda que si me la cargo... 

En fín,  las shower bombs que incluye son de eucalypto, limpio, y lima-menta. Como veis, es una pastilla doble, para que la partas, la pones en el suelo y cuando empieza a caerle el agua se empiza a deshacer y se evapora el olor y es cierto que el baño entero olerá a la pastilla. Yo probé la de eucalipto, además usé un gel de eucalipto y aquello era el paraíso del eucalipto, me viene genial para mi resfriado jaja.


NUESTRA EXPERIENCIA Y NUESTRA CONCLUSIÓN. LA RECOMENDAMOS?

Para hablaros de nuestra experiencia os dejo esta ilustrativa imagen. Nuestro antes y nuestro después. Os pongo en antecedentes. Nosotros teníamos una ducha chachi de Amazon, de esas que tiene lucecitas de colores, que le regalaron a mi chico para su cumple. Pues a lo primero muy guay, parecía aquello una discoteca, te faltaba el cubata... Pero de repente empezaron a perderse luces, cada vez eran menos los colores y aquello acabo por apagarse del todo. Así que se acabaron los cubatas en la ducha XD Pero lo peor no fue eso, sino que aquello empezó a perder agua, no sé que pasaba que se salía por todos lados, así que al Magyver que tengo al lado la forró enterita con cinta... Daba gusto ver a la pobre ducha. Además, no es que fuera lo más grande del mundo. Vaya, que hacía su función, correcta tirando a regular por los fallos que he comentado y ahí íbamos. Cuando la cambiamos por la nueva fue una pasada, lo primero super grande, así da gusto ducharte, lo de ir cambiando de tipo de chorro es un puntazo porque es como si estuvieras en las duchas estas de SPA, no es lo mismo claro está pero es bastante parecido. Y lo que me tiene loquita son los chorros de masaje. Son muy potentes y se notan en el cuello y espalda.. Os acordais que os conté que estas fiestas he tenido una contractura brutal? Pues acabé en urgencias para que me pincharan todas las drogas que tuvieran a bien ponerme en la Seguridad Social. Y tengo que deciros que los chorros de la ducha me sentaron genial para ayudarme a mejorar con la contractura.

Por todo esto en casa recomendamos este producto con los ojos cerrados y ahora la ducha mola muchísimo más!!!!!!


Este producto podéis adquirirlo por Amazon y cuesta alrededor de los 100 euros, pero todo es buscar ofertas. Os dejo un enlace:

 COMPRAR DUCHA HANSGROHE EN AMAZON

Y con esto acaba el post de hoy. Me gusta hablaros de todo lo que probamos en casa porque nunca se sabe si se os ha roto la ducha de casa y os podemos ayudar a comprar una nueva con nuestra opinión. Espero que os haga gustado y me encantaría leer vuestros comentarios. Qué os parece este producto? También buscaríais un agujero donde meterle las showers bombs? jajajaja. Besotes y os leo!!!!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que se nota la diferencia, nosotros cambiamos una en el baño de mi madre y ha sido un antes y un después.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. uyy me ha parecido super curioso lo de las pastillas de aromas. un besito y disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo que comprar una alcachofa de ducha y tengo que reonocer que esa me encanta! desde que me he cambiado de piso necesito muchas cosas y no puedo permitirmelo

    ResponderEliminar
  4. Hice una reforma no hace mucho y mi ducha parece una nave espacial de tantas cosas que hace 😂😂😂 Soy muy fan de los chorros 😂😂😂😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy cambiándola cada dos por tres porque el agua por mi zona es muy dura y siempre acaban fatal con la cal. Me apunto ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya tengo un gran rociador efecto lluvia, por lo que el que compartes, para mí es hasta pequeño. Pero a comparación del que tenías, normal que estés contenta... es bastante mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar