Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 11 de abril de 2020

MINIHAUL PRIMARK Y DEALZ CORDOBA ENERO 2020

Hola Hola!!!!

No sé qué introducción hacer la verdad, porque viendo el panorama y todo lo que nos queda, no sé qué ánimos puedo dar ni nada.. Además ni yo misma estoy al 100%, algunas ya sabréis que esta semana lo estoy pasando mal, y he estado casi sin publicar. Sólo espero que estéis en casita, que todos los vuestros y vosotr@s estéis bien y que todo salga bien (cuánta redundancia....). No sé si escribir en el blog pueda parecer ahora una frivolidad, pero creo que en estos momentos es bueno para todos, para mí es una vía de escape de todo esto y espero que las que os asoméis por aquí, pues os sirva para evadiros un poco del bicho que nos tiene asustados, de todos los interrogantes que tenemos, de pérdidas que nos duelen en el alma, de estar entre cuatro paredes... En fín, mejor ya paro!!!!

He pensado que como ahora no podemos salir a comprar chorraditas, maquillaje, ropa... Pues podría traeros uno de mis últimos Haul que tenía pendiente ver la luz por aquí. Porque en vez de pensar en lo que nos estamos perdiendo pues podemos decir pero si tengo todo esto!!!! Y darle buen uso ahora en casa, probar cosas que teníamos olvidadas... Y cuando todo esto se solucione ya habrá tiempo de hacer desfalcos! Además una de las cosas que más me gusta ver en los blogs, instagram y demás son los haul, los chollos que cazáis, así que pienso que también podéis disfrutar del mío!

En verdad es un minihaul de una escapadita allá por Enero (que lejos parece no?) a Dealz y Primark, que están en el mismo centro comercial. Aún quedaban mogollón de rebajas, pero la gracia es que era la inauguración de Dealz. Madre mía, menos mal que aún esto no había llegado a todos lados, creo que el primer caso en Córdoba fue en Febrero, porque si no, nos hubiéramos contagiado todos allí, cuanta gente en menos de un metro cuadrado, qué agobio... Claro, es que anunciaron por redes que los 50 primeros tendrían un cheque que iba de 10 a no sé cuántos euros para gastar en tienda, así que allí se fue la gente que parecía que aquello era la cola de un concierto de Bisbal... Cuando llegamos mi madre y yo todo felicidad ya había allí 548711122 personas así que los cheques ni los olimos, pero bueno, una vuelta nos dimos. Eso es rollo como el Ikea, que cuando entras te tienes que comer todo el recorrido porque ya no puedes dar marcha atrás, o es muy difícil, y más con tanta gente, así que al final nos agobiamos y nos salimos, con cuatro chorradas, pero no fue una visita que recordemos para la posteridad. Supongo que en un día normal molará más (creo que no he vuelto). La gracia del Dealz es que tienen un montón de cosas a 1.50 euros, que algunas salen a cuenta y otras no, pero bueno, ya que estás allí pues picas, y os voy a enseñar después de tanta palabrería lo que compramos, y después lo que compramos en Primark para resarcirnos del sofocón del Dealz.

Aquí tenéis la foto de familia y ahora os cuento lo que nos llevamos!!! Se os van los ojos a las etiquetas rojas???? Menos mal porque si no encuentro ese día en Primark etiquetas rojas vaya bajón!


Ahora vamos a ver todo más de cera y os voy contando!



























Estas dos cositas fue lo único que compramos en Dealz, aparte de algo de comida que eso se lo llevó mi madre. Tienen una colección de patos de goma gigantes (ver foto anterior para comparar), a 1.50 que son super chulos y originales, así que le compré uno a Luna para bañarse. Es rosa fuccsia y con purpurina pero no de la que se suelta sino como incrustada en la goma, ni que decir tiene que flipó cuando lo vio y esa misma noche ya se bañó con él. Por otra parte, tienen un montón de paquetes de pastillas de jabón de la marca Dove, es un producto que yo nunca había visto y escogí esta que es exfoliante, si me va bien seguiré probando las demás. Vienen dos pastillas, y la marca nos dice que no es jabón sino una barra de belleza, se puede usar para rostro, cuerpo y manos, no reseca y tiene perlas de exfoliación. Ya os contaré que tal va. El paquete cuesta 1.50 y en otros lugares lo he buscado y cuesta en torno a 2 ó 3 euros así que muy bien!!!!


















Y comenzamos con las etiquetas rojas de Primark! Lo primero que cogí fue para Luna porque tienen cosas tan chulas para los peques que es difícil resistirse! Estas pinzitas para el pelo super glamourosas (y que no descarto usar yo jajajaja) costaban 2.50 euros pero ahora estaban a 50 céntimos! También le compré un paquete de camisetas de tirantes que os enseño mejor en la siguiente foto.


Son camisetas de tirantes anchitos con dibujos cuquis que le van a venir genial en verano, porque Luna desde hace un año o así no tiene pañal y al final en verano va en body y le cuelga, y la pobre si se sienta en el orinal tiene que estar sujetándose el body para no mojarlo así que cuando llegue el caloraso de Córdoba, en pantalones cortos y estas camisetas va a ir la mar de agusto, incluso con sus braguitas y estas camisetas puede dormir super fresquita! Las tres costaban 4.50 euros y ahora las tenían sólo a dos euros el paquete!


Si entramos a Primark no podemos evitar hacernos con algo de cosmética y maquillaje, últimamente están triunfando con productos buenos, con ingredientes naturales, veganos, y que dan buen resultado. Por supuesto sigue habiendo fiascos, pero mucho menos que antes, que la cosmética de Primark era un poco cutre. Una cosa la iba buscando porque quería probarla ya que la había visto en otros blogs, y otro me lo traje de rebote a un precio chachi chachi y la verdad es que lo estoy usando mogollón!

El limpiador desmaquillante al aceite es lo que iba buscando, se supone que es vegano de una colección de productos naturales y cuesta 3.50 euros, tiene 50 ml, dicen que se parece al de TBS y por eso me interesaba, pero al final no lo he estrenado (está precintado) porque quería comprar el gel limpiador compañero en una nueva visita (que ahora no sé cuando será). Ese día no lo compré porque ya llevaba más dinero gastado y dije pues cuándo vuelva que será ya mismo... Qué cosas no? Quién se iba a imaginar? Pero como tengo la esperanza de volver y encontrarlo porque era una colección reciente de antes del confinamiento, no lo voy a abir y os contaré cuando me compré el gel y así os hablaré del tratamiento completo.

























El otro producto me ha sorprendido mucho y para bien! Si os prometo que quedaba uno suelto entre un montón de primers del mismo formato pero con distintos colores (luminosos, matificantes...). Pues estaba este solito y con una etiqueta roja. Los otros estaban a 4 euros pero este, el solitario, tenía la etiqueta de 2 euros así que dije pues a mitad de precio lo pruebo. Pero Primark nos da un montón de sorpresas cuando vamos a pagar, y al pasar por caja no eran dos euros sino uno lo que costaba, así que super contenta. Contiene 27 ml, nada mal para un primmer y nos dice que es hidratante. Ya sabéis que mi piel es mixta así que no soy muy fan de los primmers hidratantes, en aceite y demás, pero para invierno sí, que hay zonas de mi rostro que están más secas que la mojama, viene en un tubo muy práctico de plástico blando, con lo cual cuando quede poco lo cortamos y podemos aprovechar hasta la última gota, y una especie de gotero que me resulta higiénico porque si queremos no tenemos ni que rozar el producto, lo dejamos caer, y además es tan finito que no se desaprovecha. La textura es lo que más me ha gustao, una mezcla entre crema y gel muy acuosa y ligera, que escurre en cuanto lo echas, y deja el rostro super confortable, fresquito y elástico para poder empezar con el maquillaje. No saca brillos extras y la base permanece en su sitio. Ya os digo que esto ha sido un triunfo, así que si lo volviera a ver compraría más de repuesto.


Nuestra visita a Primark ese día, más allá del Dealz y todo eso, tenía un sentido. Y es que íbamos buscando joyitas de Navidad, por grupos y demás ya ví que habían rebajado muchísimas cosas de los adornos de las fiestas, lo habían puesto todo a precios de risa después de Reyes. Cuando me enteré ya habían pasado varios días y quedaba muy poquita cosa (el año que viene si todo está en calma juro que el día 7 estoy allí), pero pude traerme este tesorito navideño que va a ser uno de nuestros adornos más chulos de las próximas Navidades. No recuerdo si costaba 6 u 8 euros pero es que ahora sólo costaba un euro!


Se trata de una bola de Navidad gigante!!!! (ver tamaño en primera foto) de Frozen, que por dentro tiene muchísima purpurina también gigante en azul, pero no la tiene pegada sino que la bola está llena de esta purpurina y se mueve cuando la agitas! Es preciosísima y creo que no sólo a los fans de Frozen les gustaría porque ya es bonita como adorno pero con Olaf, Ana y Elsa más todavía!

Y hasta aquí llega este minihaul que al final creo que no ha sido tan mini porque la verdad es que creo que he conseguido auténticos tesoritos como el primmer, las camisetas de Luna que van a tener mucho trote y esta bola de Navidad tan original. Y todo baratito baratito!!!! Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya entretenido un poco, quizás hay algo en lo que coincidimos? Me lo contáis si es así? Qué os parecen estas compritas? Contadme y así todos nos aireamos un poco leyéndonos! Mil besos y a seguir bien y en casa!

17 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal va ese limpiador. Las pincitas del pelo son una monada.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te lo vas a creer pero aún no lo he estrenado, porque estaba esperando a tener el gel para hacer la limpieza completa! Ya lo tengo así que pronto post! Besos!

      Eliminar
  2. Unas compras geniales con buen precio. ¡Ánimo que ya queda menos! Yo reconozco que lo llevo bastante bien, soy bastante casera y me entretengo mucho en casa, como es lógico echo de menos ver a mi gente pero bueno ya llegará el día :). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la tranquilidad que transmites! La verdad es que ya hace dos meses y parece que todo va mejor... Aunque a veces respiro una calma tensa... Gracias por pasarte, un besote!

      Eliminar
  3. Hola Raquel, hiciste unas buenas compras, y espero, que pronto podamos volver a hacerlas. Gracias por compartirlo y ¡ánimo! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, tú siempre tan amable. Me alegra que te gustaran mis compras. Ya he vuelto a comprar alguna cosilla, pero poquita cosa y con mucha precaución! Un besote!

      Eliminar
  4. Que bonita la bola, si que se echa de menos ir a Primark...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que Primark tiene unas decoraciones de Navidad chulísimas! Ya podemos volver a Primark!

      Eliminar
  5. Hola Raquel!!
    Muy bonitas cosas, amo el jabon Dove es super bueno y te deja piel suave.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te crees que aún no lo he estrenado???? Tengo uno de Bella Aurora en uso, y cuando lo acabe, será el siguiente! Un besote!

      Eliminar
  6. Tengo pendiente probar la cosmética de Primark, veo cosas muy interesantes, pero aún no he probado nada (ahora no sé cuándo será).

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial todo lo que pillaste y menudos chollos, la ilusión que hace que ya te llevas las cosas rebajadas y que encima la pasar por caja todavía cueste menos!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. que bonita la bola de frozen jajaja madre mia hace siglos que no voy a primark, en plan... dos años!!! bufff
    un beso

    ResponderEliminar