Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 11 de enero de 2021

PRIMER SORTEO 1000 SUSCRIPTORES EN EL BLOG: NOVELA LA CIUDAD, DE LUIS ZUECO.

 Holaaaaaaaaaa!!!!!

¡No sabéis las ganas que tenía de empezar a organizar los sorteos de mi blog por los 1000 seguidores! Y es que llegar a esta cifra en mi blog es una pasada, porque para mí supone que en algún momento, 1000 personas se han interado por mis inquietudes, lo que leo, lo que os cuento, lo que pienso, que os habéis pasado por aquí, y quizás me hayáis dejado un comentario, una idea, un aplauso virtual!!!! Estoy happy!

Así que quiero hacer una serie de sorteos de libros que por circunstancias tengo repetidos, y así compartir con vosotr@s una de mis grandes pasiones: la lectura. Vamos a empezar por La Ciudad, de Luis Zueco, que perteneces a la trilogía medieval y es la segunda parte. Lo interesante es leerlo después de El Castillo, la primera parte, pero si os toca este, podéis comprar la primer parte en digital, sacarlo de la biblioteca, y así descubrir una trilogía que os va a tener en vilo seguro.

 
Os dejo la sinopsis para que veáis si os interesa, a mí me parece una pedazo de novela:

Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que los lectores no podrán escapar. Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician.¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones? Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras.Las puertas se cerrarán pronto. Corre. Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.

Y para participar, todo muy fácil, y con pocos requisitos, para que todo sea ágil, y no os de pereza participar. Hay dos requisitos obligatorios y algunos optativos para lograr más puntos. Sólo hay que rellenar el formulario de siempre:


a Rafflecopter giveaway

 

El sorteo es a nivel nacional (Península) aunque si tenéis dirección en España podéis participar igualmente y el premio se recibirá en la dirección indicada. Lo mandaré yo corriendo con los gastos de manera certificada para que no haya pérdidas. El sorteo comienza hoy día 12 de Enero de 2021 a las 12.00 y dura una semana, así que acaba el día 19 también a las 12.00 y en los días siguientes anunciaré la persona ganadora.  Sólo me queda esperar que os apetezca mucho participar, y sobre todo mucha suerte!!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Raquel! 1000 seguidores ya... madre mía.
    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen sorteo! Muchísimas gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos mil seguidores! Y seguro que esa cifra va a seguir creciendo! Participo en el sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! gracias por el sorteo y participo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tener tantas seguidores. Participo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! !1000 seguidores! Gracias por el sorteo. Como ya tengo el libro no voy a participar, pero me gustaría que participara mucha gente y compartiré. La ciudad de la que habla la novela es uno de los pueblos más bonito de España: ALBARRACÍN (TERUEL). Lo conozco un poco, vivo a unos 25 kilómetros de él. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    No participo porque ya lo tengo. A ver los siguientes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades ✨🌿.
    Espero que el número de seguidores siga en crecimiento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y me apunto al sorteo. Me encanta este autor. Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo no veo mi comentario...participo!no sabia q tuvieras blog☺

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 1000 seguidores!!!! Participo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Raquel, llego por los pelos y gracias a que lo vi por instagram. Lo dicho, 1000 seguidores es una cifra más que deseable para cualquier blog de libros por lo que celébralo a lo grande. Luis Zueco es un autor que descubrí hace no mucho con El mercader de libros y me encantó, esta trilogía la tengo pendiente pero al ser 3 libros de considerable tamaño se me ha resistido. Muchos besos y que siga creciendo el blog a este gran ritmo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades princesa por haber llegado a ese bonito número, esos son muchos seguidores, da una alegría. Me apunto al sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. NAda, no he llegado a tiempo.
    Enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar