Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 24 de abril de 2021

EL RESCATE DE ABRIL VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. PRODUCTO QUE ME DECEPCIONÓ. ¿SEGUNDA OPORTUNIDAD O A LA BASURA?

Buenassssssssssssss!!!!

Llega finales de Abril, los meses siguen volando y como todos los meses tenemos... El rescate!!! Esta vez es  de esos rescates que merecen la pena, porque vamos a ver productos con críticas fundadas, posibles no recomendaciones... O encontraremos entre todas las compis que nos apuntemos alguna reconciliación? Por lo menos en mi caso ya os adelanto de que el divorcio ha sido definitivo jajaja. Porque este mese rescatamos ese producto que nos decepcionó cuando, después de toda la ilusión del mundo, lo probamos. Valdrá la pena esta segunda oportunidad o nos ratificaremos en que es una caca de la vaca?

Pues de esto mismo os hablando las dos organizadoras del rescate en sus post, que os dejo por aquí para que echeis un ojo.

http://www.lapinturera.com/2021/04/el-rescate-de-abril-intentando-sacar.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2021/04/este-mes-rescato-cosmeticoo-maquillaje.html

Y mi elegido para pasar la criba de este mes o bien acabar en el retrete es ni más ni menos que la paleta Redemption Acid Brights de Revolution. Vamos a verla y os cuento cositas! 

Esta paleta es de las primeras que lanzó la marca, en torno al 2013 (ya ha llovido), ya por entonces estaba la moda de los clones, y esta fue un intento de clon o dupe de la paleta de Sleek, que os pongo aquí al lado y digo intento, porque obviamente, la calidad y la intensidad del pigmento ni se le acercan. Esta paleta tenía un precio de  4.99 euros, y teniendo en cuenta que las de Sleek costaban los 10-12 euros, yo sabiendo lo que sé hubiera apostado desde un principio por Sleek.

La paleta de Revolution es como las que lanzó la marca en sus inicios, con un packaging en plástico duro negro y la tapa en transparente para ver las sombras. Detrás nos indica ingredientes y demás. Las sombras están dispuestas en filas verticales  con filos negros para separarlas y que no se mezclen unas con otras al cogerlas. Os la enseño abierta.

Y un poquito más cerca!

Los colores desde luego son chulos y potentes. La compré en mis inicios con el maquillaje, ya tenía paletas de sobra de tonos neutros y quería tener paletas más especiales, con colores distintos, para jugar con el maquillaje... Así que me la jugué con estos tonos y con mates en colores flúor... Y me salió rana.

Vamos a ver ahora las sombras más de cerca y sus swatches.

Las primeras seis sombras son un rosa fucsia con un punto granate, un blanco, que no se que función tiene porque un vainilla o un beis pegarían mucho más, quizás sellar... de todas formas ya veis al lado que da igual porque no pigmenta nada... Un amarillo fluor, un naranja, un azul oscuro metalico y un azul más claro también metálico. Ojo a los swatches... Son un desastre!!! Tengo que decir que cada sombra lleva 3 pasadas!!! Y fijaos las mates que son lo peor del mundo... Y claro, al trabajarlas se pierde todo porque como apenas pigmentan... Es que con ese amarillo qué puedes hacer? De estas seis primeras sombras sólo salvaría los azules y un poquito la fucsia...

Aquí la cosa parece que mejora pero no son más que ilusiones jajajaja. Por aquí vemos un morado con un toque de fucsia mate, un verde oliva también mate, rosa flúor, verde flúor, un plata que es el único que hace bien su función... Porque es que ni siquiera el negro tiene pigmentación suficiente. Ojo, que los swatches vuelven a llevar 3 pasadas de dedo bien cargadito.

Así que como veis, no es una paleta que interese, porque de toda la paleta sólo sirven 3, los dos azules y el plata, pero es que esos colores los tenéis en mil paletas, no voy a conservar una paleta para 3 colores.. Y con el mercado de sombras que tenemos actualmente podemos encontrar buenas sombras mates en colores neón y que pigmenten que se te desencaje la mandíbula en muchísimas paletas. Así que sintiéndolo mucho, después de este look le he dicho adios a la paleta. Porque tampoco se notan los colores diferentes unos de otros, sino que es un manchurrón que no se distingue. Y todo esto lo vamos a ver en el look!

LOOK EN ROSAS, LILAS, PLATAS Y AZULES




Y diréis, pues no sé de qué te quejas, si el look no ha quedado mal. Cierto, pero es que fuí a lo seguro. Es decir, usé las sombras que más pigmentaban de la paleta, porque con el poco tiempo que tengo para maquillarme, si cuando lo hago me sale un churro pues ya me dan ganas de llorar. Entonces, tiré de los rosas-fucsias y morado para oscurecer, incluso aunque parezca que no le metí un poquito de negro para dar más oscuridad, y luego apliqué con la yema de los dedos en el párpado móvil el plata, que aquí parece más azul que otra cosa ¬¬ Abajo delineé con un lápiz azul eléctrico de Bourjois, y le metí a ras de pestañas inferiores el azul oscuro y el azul claro para el lagrimal y el inicio de las pestañas inferiores. Pero, os dais cuenta de que las sombras de la parte externa no se distinguen, se ve sólo un color, cuando he trabajado con las dos rosas, el morado y el negro... Uffff, qué mal.

Conclusión: Que como tengo más paletas que años, y esta no me convence, se va al neceser de las pinturas que le presto a Luna para que juegue y siga mis pasos de potinguera 😏 Chao, paleta Redemption Acid Brights. Y que conste que en la actualidad, desde luego la marca tiene unas paletas de una calidad excelente, que son muy icónicas y repetiré seguro. Menos mal que han mejorado!

Y a continuación, el resto de productos utilizados:


Estoy rescatando bases antiguas de todas las que tengo de los descatalogados de Essence y Catrice. Esta es una mate porque ya hay días en Córdoba que hace calor y salen brillos por doquier. Esta base es como el cemento armado, no es nada fluída, es super dura, así que hay que trabajarla con ahinco y no en mucha cantidad para que te marque hasta el alma. Aún así, hace bien su papel. Colorete luminoso de Primark que me encanta, corrector de Maybelline, labial y gel de cejas de The Beauty Crop, que me vinieron en cajas Birchbox, polvos de contorno de W7 y máscara de pestañas de O'Donna.

Y hasta aquí el rescate de Abril, como disfruto haciéndolos!!!! Deseando de empezar a preparar el de Mayo!!!! Antes de irme, os dejo por aquí las propuestas de rescate de las compañeras asiduas a este reto, iré actualizando cuando lo publiquen ellas. Por ahora tenemos:


Y acabamos por ahora, eso sí, pensando cosas nuevas, preparando un sorteo y muchas más sorpresas, así que os espero por aquí, me encantará saber qué os parece mi rescate y ver vuestras propuestas. Que tengáis un fin de semana genial, aunque sea pasado por agua, y siempre siempre, cuidaos mucho. Besos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues al ver los swatches tengo que reconocer que no es una paleta que me llame mucho la atención. Como dices teniendo en cuenta que la paleta de Sleek tampoco es que sea especialmente cara, en el caso de animarme creo que me decantaría primero por esa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola bella me encanta el color de tu labial como vivo en Miami no se como encontrarlo por aqui mil abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Tú le has sacado buen partido!! Me encanta como lo has combinado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la peque se alegra un montón de su nueva adquisición. El color que más me ha gustado ha sido el plata es muy bonito. Pero el resto una penita porque son tonos que podrían haber sido chulísimos. Un besito amore!!😘

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal!
    a pesar de los colores potentes
    te quedo un look rosado excelente,
    me encanta! y tambien el labial te queda perfecto,
    realza muchisimo la mirada,
    la tez, todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no termina de convencerme la selección de colores de la paleta y si no termina de pigmentar yo haría lo mismo que tú ;)
    Si fuera por no tener paletas pues mira jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues menudo lookazo te has marcado pese a todo, ¡enhorabuena!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que mal que la paleta no haya pigmentado bien, con los colores hubieras podido hacer looks muy padres.
    Aún así, el que hiciste te salió muy bien. Me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosos esos colores, yo soy algo más discreta y para mi sí que no los veo, pero para ti me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar