Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 13 de septiembre de 2021

HAUL PRIMOR FEBRERO 2020

Buenassssssssssssss!!!!


Ya estoy aquíiiiiiiii!!!!! (como dicen en las pelis de terror). Igual nadie ha notado que el blog lleva unos 10 días sin vida, pero así es, y es que hemos estado unos días en la playa, llegamos hace un par de días, pero no he puesto ninguna foto ni nada porque Paco me riñe en plan "no pongas que estás de vacaciones que nos roban" 😒, que me dan ganas de decirle "pues hijo, el ladrón que entre a robarnos se va a dar con un canto en los dientes" 😝😝😝😝😝

Total que puse un reel un día antes de venir porque pensé que no le daría tiempo en un día al ladrón a perpetrar un robo, y después de un par de días de lavadoras, organizar y preparar la vuelta al cole, aquí vuelvo por todo lo alto!


Y cuando digo por todo lo alto es porque hoy os traigo una entrada sabrosona de esas que nos gustan mucho, un haul de Primor!!!! Un poco atrasado lo sé, sólo un año y medio, pero no hay problema porque muchas de las cosas que os enseño las podéis encontrar perfectamente, y como siempre todo low cost, así que sin enrollarme más, vamos al meollo! Lo primero, la foto de familia, y ahora vamos viendo todo!

Estas compras son las últimas que hice antes de que empezara la pandemia... De hecho aunque he puesto Febrero, porque mucho es de Febrero, algunas son de unos días antes de aquel fatídico 13 de Marzo en el que nos confinamos. Parece que queda lejos verdad? Pues lo dicho, un año y medio.. Os voy enseñando todo y os cuento y os dejo enlaces!


Lo primero que os enseño es esta Mascarilla Nutritiva Térmica con Turbante de You Are the Princess. Se la ví en un vídeo a Porporaporpita, que le encantaba y la usaba mogollón y me encapriché de ella. Según la web, es una mascarilla de tratamiento con función térmica intensiva y con turbante aislante para cubrir la melena que aporta una hidratación intensa a cabellos secos y dañados. Esta mascarilla repara el cabello en profundidad, recuperando su brillo, fuerza y suavidad. Fórmula elaborada en Korea y enriquecida con aceites y extractos naturales de varias plantas. Creo que María la usaba poniéndosela toda la noche. A mí eso me da mucho agobio así que no lo haré así... Porque aún no la he estrenado 😒 Sí, yo soy así... Ya os contaré quizás en una review o en productos acabados. Su precio es de 2.95 y podéis conseguirla aquí: https://www.primor.eu/you-are-the-princess/49937-oh-my-hair-mascarilla-termica-cabello.html Ahora no aparece disponible pero podéis echar un ojo de vez en cuando por si la reponen. Si no, hay otras similares en el mercado.

Lo que sí he estrenado ya y está entre mis favoritos es el contorno en serum de Revuele con acción iluminadora. Me encanta este producto. Aunque os haré una reseña más a fondo de él, os puedo adelantar que es una fórmula ligera diseñada específicamente para reducir la apariencia de las imperfecciones en la piel que rodea los ojos. El retinol, el extracto de guisante NaturePep® y la cafeína, ayudan a eliminar la apariencia de las ojeras al reducir la producción de melanina mejorando la microcirculación insuficiente. El sérum de contorno realza, aplana y rellena la piel que rodea los ojos, ralentiza el proceso de envejecimiento, reduce las manchas pigmentadas y minimiza la hinchazón. Este producto sí está disponible. Lo tenéis en Primor aquí https://www.primor.eu/revuele/49741-retinol-forte-contorno-de-ojos.html por 1.25 (a mí me costó sólo 1 euro) o en Maquillalia de oferta a 1 euro aquí https://www.maquillalia.com/revuele-contorno-de-ojos-retinol-forte-p-41131.html junto con muchas más cosas de la marca también en oferta, que yo seguiré probando sin dudar!


No sé si recordaréis que Primor puso un montón de cositas de la marca Physicians Formula a 1.99, y a mí para mi santo me regalaron varias cosas. Pues después de eso un día mirando en la sección de 1.99 ví esta preciosidad. Es un bronzer que resultó ser un fiasco, pero la verdad es que es precioso, y muy cuidado, tanto por dentro como por fuera. Ahora lo vemos por dentro y os cuento más. Actualmente ya no se puede conseguir (pero tampoco lo necesitáis, hacedme caso).

Y abajo veis un llavero de la cole de la youtuber Pretty and Olé que tiene tazas, cuadernos, llaveros. Me encantan estas cucaditas. Esto lo compré un poco en coña para mi mejor amigo, porque siempre está en plan "Qué cuerpazo que tengo, qué guapo que soy" jajaja, y nada pues ahí lo llevas para que tengas también las llaves. Me costó 1.99, tienen algunas cosas de la cole disponibles, por ejemplo el otro día le compré yo a mi hermana un cuaderno, otras ya no las tienen pero podéis bichear porque quizás en vuestros Primor les queden cosas distintas.


Aquí lo podéis ver por dentro. La verdad es que la presentación es muy chula, es muy completo porque incluye tanto borla para aplicarlo que es lo que hace de protección como una brocha (que no vale un duro pero te puede sacar de un apuro en un viaje), y las perlas en sí son taaaaaaaaaan cuquis... Son corazones de dos tonos, uno más frío y otro más calido y dorado, espero haberlo captado bien con la cámara, no sé que me pasó en estas fotos que hay unas variaciones de luz... Sorry!

Hasta aquí todo bien. ¿Cuál es el problema? Que tienen muchísima purpurina 😖 No es shimmer, es purpurina a tope de esa que en un flash es imposible de esconder. No sé que les pasa a los señores de Physicians Formula que les encanta una purpurina porque he revisado otras cosas de la marca que me regalaron por mi santo también descatalogadas a 1.99, y en esa entrada pongo que tienen un poquito de shimmer y ahora con más criterio me da cuenta de que es purpurina a tope en todos los productos. Quizás por eso los retiraron ¬¬ Si queréis mirar la entrada a la que me refiero por aquí os la dejo: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/09/regalos-de-santo-2017-segunda-parte.html

Conclusión: que como en el confinamiento para entretenernos me hacía maquillajes, Luna también quería y le ponía una sillita con espejo al lado mío (éramos un cuadro jajajaj) y estos se los dí a ella para que tuviera algo a lo que meter la brocha. Quizás aún estén por ahí pero no cumplen su función a no ser que quieras ser un árbol de Navidad. Al menos no fue mucha la pérdida. A otra cosa mariposa.


Ya sabéis que soy la loca de las mascarillas. Pero con Luna imposible ponérmelas y relajarme 15 minutos (no pido más!!!), así que tengo muchísimas acumuladas. Este año me he propuesto usar por lo menos una a la semana. Lo haré cuando ella esté en el cole, así voy con mucha energía y con la cara a lo Preysler jajajaja. Estas tres son:

* Pumpkin de Bling Pop: Mascarilla facial relajante con extracto de calabaza que ayuda a nutrir y calmar una piel estresada, haciendo que se vea más suave, radiante y revitalizada. Su fórmula no solo garantiza las propiedades calmantes sino que además ayuda a mantener la piel iluminada. A sólo un euro aquí: https://www.primor.eu/bling-pop/54367-mascarilla-facial-de-calabaza.html

* Lemon de Bling Pop: Mascarilla facial cuyo contenido basado en extracto de limón, es rico en vitamina C, y ayuda a aclarar y revitalizar la piel opaca, unificando el tono de la piel. El extracto de limón cierra los poros y fortalece los vasos sanguíneos, además, tienen propiedades regeneradoras, lo que ayuda a mantener la elasticidad y mejora el funcionamiento de las glándulas sebáceas. También a un euro aquí: https://www.primor.eu/bling-pop/54368-mascarilla-facial-vitaminada-con-limon.html

Como la anterior, es cruelty free. Quizás me compre las que me faltan y os haga una review de todas juntas, os apetece? Porque desde luego variedad tienen: aloe vera, melocotón, pepino, aguacate.. Si os interesa una review de todas decídmelo en comentarios!

* Máscara de Vitalidad The Orchid Skin: Se supone que es cosmética coreana, y es una máscara en formato lámina que revitaliza tu rostro, añadiendo energía a la piel y protegiéndola de la contaminación. Contiene extracto de higo para restaurar y nutrir la cara. También a un euro aquí: https://www.primor.eu/the-orchid-skin/56215-mascara-de-vitalidad.html#/producto-mascara_facial De este marca, sólo tienen esta mascarilla, así que os contaré en terminados.

Por aquí os traigo dos labiales de Revlon monísimos, que se ve que descatalogaron y los encontré en la zona de 1.99 a ese precio. El primero es el Ultra Hd Matte Lipcolor, en el tono Obsesión, un fuccsia brutal, ideal para el verano. Lo de mate lo asociamos a fijo y yo pensaba que sería fijo pero no, después os lo enseño. El siguiente es Ultra HD Gel en un malva subido que también me encanta. No es fijo, es muy confortable en los labios y tiene ácido hialurónico. Y huele a mango y vainilla! La verdad es que dos buenos fichajes! Ya no están disponibles pero he visto que los Super Lustrous (no todos los tonos) están a 1.99, y alguno a 1 euro. Ahora que ya no hacen falta los fijos por las mascarillas, para quien no la use (yo todavía a todos lados), la verdad es que son preciosos, los podéis ver aquí: https://www.primor.eu/revlon/45259-super-lustrous-barra-de-labios.html#/revlon_super_lustrous-677_siren

Al lado podéis ver un body spray, que me encantan en verano, lo olí en tienda (aún no había Covid) y me encantó, pone que es de "frutas de verano y té" pero a mí me olía como a chuches pero sin ser empalagoso... Me costó 1.99 y tiene 100 ml. He estado investigando y ya no venden esa marca en Primor por lo menos online, tendré que ver en tienda física porque hay otras cosas que tienen muy buena pinta y con olores así guays, esté lo gasté enseguida porque era super gustoso de echar así que si lo volviera a encontrar repetiría. ¿Conocíais esta marca, que se llama Bubble?.

Aquí podéis ver los labiales, sus formatos y sus colores reales. La verdad es que como os he dicho los dos son muy cómodos y quedan geniales. 

 

 

Y aquí tenéis los swatches. Abajo del todo podéis ver los bronceadores de corazons de Physicians Fórmula, y aunque aquí no se aprecia muy bien porque es con luz natural, sí podéis ver algunas chispitas de esa purpurina que os decía. Con flash se ven mucho más. El labial del medio es el Ultra HD Gel que es de esos tonos que a mí me chiflan porque es un rosa malva frío que a mí me quedan muy bien, no como otros que me matan. El siguiente es el Ultra HD Mate y también es un rosa frambuesa precioso, es verdad que es mate pero no seca, no se queda fijo, así que hay que tener cuidado con las boqueras y todo eso. Los dos con una pigmentación brutal y super cómodos!


Ya casi acabamos! En este haul repuse desodorantes, no encuentro el desodorante que me conquiste, que me dure, que me guste su olor... Y aún sigo en la búsqueda! Compré el de Nike Woman que la verdad es que me gustó bastante. Lo encontrais aquí y tiene la misma fragancia que la colonia Pink, es de 200 ml: https://www.primor.eu/nike/33545-pink-women-desodorante-spray.html Yo lo compré por 1.25. Y el otro es de Fa, que prefiero en spray, pero este me encantó su olor tan original, de mango y vainilla. El problema es que moja mucho, así que me lo pongo para las camisetas de tirante, y tengo que estar un rato con los brazos levantados como las azafatas de vuelo hasta que se seca. Es una pena porque su olor me encanta, y eso que yo soy muy especialita para los olores de los desodorantes. De protección tampoco es la panacea, pero para ducharte, salir un rato a comprar y volver, vale. Está aquí pero ahora no está disponible, quizás en tienda lo haya, sólo vale un euro: https://www.primor.eu/fa/50967-desodorante-roll-on-bali-kiss.html#/volumen-50_ml
 
Por último, el jabón intimo Babaria de Rosa de Mosqueta. Respetuoso con el pH íntimo. La base suave y la textura cremosa del Jabón Intimo Rosa Mosqueta de Babaria aseguran una higiene óptima, respetando las zonas sensibles. Cremosito, huele muy agradable sin ser invasible y no escuece ni da picores ni nada. No lo uso a diario, sino una vez a la semana o así, así que un bote cunde un montón. Lo podéis encontrar aquí a 1.40; aunque le han cambiado el formato supongo que será el mismo: https://www.primor.eu/babaria/38956-jabon-intimo-rosa-mosqueta.html

 

Y para acabar os enseño las muestras que me dieron, que no son moco de pavo teniendo en cuenta lo poco que se estiran en las tiendas para dar algo... 5 muestras de perfume variaditas y una crema de Ziaja, ni tan mal.

Y hasta aquí este haul tan retrasado. Espero que os guste y hayáis descubierto alguna cosita que podáis incluir en vuestros tocadores. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os ha llamado más la atención? Os leo atentamente y tomo nota de cualquier recomendación o comentario. Un beso grande y que tengais gran semana!

22 comentarios:

  1. Holaaaa
    Suele pasar, mi pareja a veces me dice lo mismo, espera un poco y no digas a nadie que te vas... que nunca se sabe :)
    Conocía las marcas pero no he probado ningún producto, las mascarillas me llaman mucho la atención, pero nunca he probado ninguna, no sé aún porque, la verdad, espero probarlas pronto, pero las de papel, las de aplicar no, me dan yuyu jijijijiji.
    Feliz semana !!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, yo mascarillas uso de todos los tipos, pero estas la verdad que son de las más prácticas y gustosas, te las pones y a relajarte (quien pueda), gracias por dejar tu comentario! Un besote!

      Eliminar
  2. Mira que si el ladrón entra y se te pone con las lavadoras...
    Bienvenida, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas? jajajaja. Sería un puntazo, pero que lo haga en condiciones, luego que me cuelgue la ropa y me la planche. Un besote!

      Eliminar
  3. Que de cositas, los labiales me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre caigo con labiales jajajaja, son mi producto fetiche junto con las sombras de ojos, este verano he comprado unos 10 nuevos jajaja

      Eliminar
  4. Genial el haul, todo muy chulo. Los labiales me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los labiales están geniales, y más por ese precio! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Para mi Primor siempre es un peligro :P
    Me llama la atención especialmente el serum de Revuele, así que espero con muchas ganas que nos hables de el muy pronto. Y sin duda me interesa la review de las mascarillas. Esas en concreto no las he probado, así que me encantaría saber qué tal, porque me chiflan *-* Suelo usar sobre todo mascarillas coreanas, pero intento que sean también aquellas que se vendan en Corea... Muchas veces hacen marcas que supuestamente son coreanas (al menos legalmente lo son), pero solo venden en el extranjero. El mercado coreano es muy exigente y que no venda en Corea me da qué pensar xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo de las mascarillas da para debate, es como lo de la trufa, en muchos alimentos ponen el rollo de trufa y luego no llevan, es un aromatizante o algo así... La review del serum la tengo prevista, a ver si saco otras entradas a la palestra y ya os lo enseño! Un besote!

      Eliminar
  6. Me llamaron la atención los labiales, que colores tan bonitos escogiste, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con todas las compras pero especialmente con los labiales! Un besote!

      Eliminar
  7. La presentación del broncer práctica no es, pero es preciosa. Me han llamado la atención las mascarillas. Qué gracia me ha hecho lo del reels y el ladrón, jajaja qué arte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no, queda bonito en fotos pero luego no merece la pena. Las mascarillas prometen! Un besote!

      Eliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado! Merecidas esas vacaciones!!
    Que ganas tengo de probar un labial de esa gama de Revlon, me Dan curiosidad. Tomo nota de las mascarillas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los labiales me han gustado un montón. Las mascarillas siguen sin estrenar pero caerán en breve jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Jaja me dio mucha risa el principio del post, que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones. Las mascarillas que compraste me llaman mucho y los pintalabios están muy chulos. Por cierto, soy nueva seguidora, yo igual tengo un blog por si quieres pasarte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida a mi rinconcito! Espero que disfrutes mucho de mi contenido. Las mascarillas la verdad es que tienen pintaza! Yo también estoy ya en tu blog! Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Cuántos productos! El serum - contorno de ojos de Revuele me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la marca me encanta y este contorno me está dando muy buenos resultados! Un besote!

      Eliminar