Hola Hola!!!!
Qué semana tan fresquita! Así da gusto! Hoy he podido hasta maquillarme sin parecer un muñeco de cera que se está derritiendo jajajaja. Llevo unos días sin pasar por aquí porque ha sido un finde de locura, ya os conté que nos fuímos de camping... Pues llegamos el viernes y pum! Luna con fiebre ¬¬ y así todo el finde, lunes, martes... Hoy por fín ha vuelto al cole, a ver lo que dura... Así que 0 tiempo para pasar por el blog, espero que me perdonéis!
Como las últimas entradas han sido reseñas de novelas, hoy cambiamos de tercio de nuevo, y se viene una ronda de productos terminados, me gustan mucho estas entradas porque descubro productos top gracias a vosotr@s que merece la pena comprar, o bien otros de los que hay que huir! Así que por aquí mi granito de arena!
Aquí os dejo la "foto de familia". Como siempre, un poquito de todo, ojo, que parece que hay poca cosa, pero en realidad hay mucha tela que cortar. Vamos a ir viendo todo por detalle!
Empezamos como siempre con los productos de la peque.
Por aquí tenemos productos de bebés/niños de 3 marcas. El primero es un gel corporal de la cosmética pediátrica de Deliplus, o sea Mercadona. Es un gel de 600 ml que limpia y calma la piel y que lleva extracto de aguacate y caléndula, en los últimos puestos de unos ingredientes que tampoco son para tirar cohetes. Estoy intentando que los productos para Luna sean lo más naturales posibles pero al final en vacaciones y demás tiramos de estos productos de supermercado, de hecho este gel lo compramos en unas vacaciones. Esta adaptado al pH fisiológico de la piel infantil, como el aguacate es hidratante previene la sequedad. Tiene un formato práctico para el baño con tapón dosificador y la verdad es que huele muy rico. Cuesta 1.80.
El segundo es el champú Johnson's Dulces sueños. Lo compré en una oferta de una segunda unidad al 50% o algo porque lo cierto es que este champú en el formato de 750 ml cuesta unos 3 euros.. Con esta marca hay mucho debate, que sus productos son malísimos, que tienen mucho de ingredientes artificiales, otra gente a la que les va bien. Lo cierto es que no tengo una opinión formada de la marca pero a nosotros nos ha funcionado correcto, sin más. En cuanto a los ingredientes, de 13, 5 son los que resalta la marca como ingredientes de origen natural. Pues habrá que seguir buscando. Yo lo compré por lo de "dulces sueños", se supone que incluye esencias naturales relajantes para que los peques se duerman antes. Con Luna no funcionaba, yo creo que se activaba, pero es verdad que a mí me daba un sopor... Al final me hacía efecto a mí jajaja.
El último producto es el agua de colonia Nenuco clásica, la de toda la vida. Este es un botecito de 200 ml, los típicos que vienen en las mochilitas para llevar en el bolso del cochecito y tal, por tamaño la verdad es que es bastante práctico. Con su olor inconfundible, la marca nos dice: Olor original y bienestar en el cuidado diario del bebé y de toda la familia, debido a la exclusiva selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy especial. Respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro. No reseca su delicada piel. Estimulación de los sentidos gracias a su característico olor. Un bote de este tamaño ronda los 2 euros.
En cuanto al tercer producto de la foto anterior, os lo enseño aquí, en una foto que no subí en su día y es porque lo conseguí al ser un regalo de revistas, en concreto de las de Junio 2020 (ya ha llovido). Con la revista Elle pocket, por 1.95 regalaban una mascarilla de Sephora, y con la Cosmopolitan mini, por sólo 1.25 regalaban un lápiz depilador de cejas con cera rollo para retocar las cejas que a mí me encantó! El Retouch Pen de Remove que yo compré fue el Sensitive, lo había también normal y otro más. Es un lápiz con cera dentro que sale dando vueltas al lápiz, que tiene una punta con la forma idónea para que le des forma a las cejas. Incluye un montón de papeles para arrancar la cera cuando se secado. Como os digo, a mí me gustó, su cera es de resina, no necesita calentarse, el aplicador es ergonómico... Me dejaba las cejas super bien, cuando le cogí el truquillo, pero tiene bastantes contras: Pone que tiene una dosificación precisa con un sencillo giro. Bueno, eso no es así, tú lo giras y al principio cuesta que salga, cuando ha salido has girado tantas veces que ya se ha desatado un desparrame de cera y eso no lo puedes parar. Así que le pones el tapón y que sea lo que Dios quiera, qué pasa? que a la próxima la cera se ha pegado en el tapón, se ha salido un montón, se ha desaprovechado y tiene que limpiarlo y empezar de cero, porque si te pones el pegote que hay en el tapón será demasiada cera y te depilarás toda la santa ceja, así que cuidado!!!! También pone que da para mínimo 20 aplicaciones, lo cual por lo relatado antes no se cumple ni de coña. A mí me ha dado para unas 8 veces.
En fín, que el producto cuesta 6 euros en Amazon. A mí por lo que me costó ni tan mal porque me solucionó las cejas durante unos meses, pero si lo tuviera que comprar a su precio normal no sé yo...
De lo demás, poco que destacar. El lápiz de cejas de Deliplus es de hace mil años, me lo regaló una amiga y yo no he visto cosa peor, se rompía la mina de lo dura que estaba, así que me he quedado con el goupillón que trae y adiós! El labial me lo regaló otra amiga que me dio un montón de tester porque trabajaba en una perfumería, es un Soft Sensation de Astor; he usado algo menos de la mitad pero es que ya se ha endurecido, no se desliza uniforme y huele a plastilina!!! Así que jubilado! Del lápiz de Dermeyes qué os voy a contar si ya os conté la historia del último rescate, que me irritó los ojos y me hizo llorar y hacer el maquillaje 3 veces? Al infierno con él! Y para acabar bien, el Gimme Brow de Benefit, que me vino en una revista, hizo su función estupendamente pero ya está el pobre sequito y hay que dar paso a otros!
Y hasta aquí los terminados de hoy. Pronto vendrán más porque tengo otras dos bolsas repletas! Pero no quería agobiar jejejejee. Espero que me digáis si coincidimos en algo, si habéis fichado algún producto y si os gustan este tipo de entradas para seguir sacando terminados a la palestra! Qué tengáis un finde de escándalo! Un besote grande!
Ohh yo tb uso aceite de bebe
ResponderEliminarYo estoy con el agua micelar de Lidl y es genial. Apunto tus sugerencias amore
ResponderEliminar¡Qué recuerdos el gel de lavanda de Johnson's! Lo usaba con mis hijas y me encantaba su olor.
ResponderEliminarBesitos.
Me gusta mucho el desmaquillante de Cien, pero para mí no es igual que elde Yves Rocher, el de YR sigue teniendo algo más.Besos!
ResponderEliminarMe llamo la atencion el Gimme Brow de Benefit, interesante entrada, saludos:D
ResponderEliminarA mí el desmaquillante de Cien también me funciona muy bien.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!
Buena reseña de los productos
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarDe todo lo que mencionas, lo único que he probado es el shampoo de bebé, pues a mí me van mejor estos shampoos sin tantos químicos, jajajaja. Y me funcionó bien, pero tampoco me dió el efecto de querer dormir.
Un beso!
Solo conozco la clásica colonia Nenuco xD Pero me ha llamado mucho la atención el spray de Klorane *-* ¡¡Me lo apunto que ese lo tengo que probar!! :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Holaaaa
ResponderEliminarLa mayoría de los productos no los conocía, siempre me han llamado la atención los geles infantiles esos y mi sobrino lo usaba, además en su momento cuando yo tenga hijos creo que serán los elegidos... en la etapa correspondiente claro.
Muuacks
Coincidimos en el desmaquillante de oiis y la colonia Nenuco, saludos!
ResponderEliminar