Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta no recomendado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no recomendado. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de junio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #18

Hola Hola!!!!

Qué semana tan fresquita! Así da gusto! Hoy he podido hasta maquillarme sin parecer un muñeco de cera que se está derritiendo jajajaja. Llevo unos días sin pasar por aquí porque ha sido un finde de locura, ya os conté que nos fuímos de camping... Pues llegamos el viernes y pum! Luna con fiebre ¬¬ y así todo el finde, lunes, martes... Hoy por fín ha vuelto al cole, a ver lo que dura... Así que 0 tiempo para pasar por el blog, espero que me perdonéis!

Como las últimas entradas han sido reseñas de novelas, hoy cambiamos de tercio de nuevo, y se viene una ronda de productos terminados, me gustan mucho estas entradas porque descubro productos top gracias a vosotr@s que merece la pena comprar, o bien otros de los que hay que huir! Así que por aquí mi granito de arena!

Aquí os dejo la "foto de familia". Como siempre, un poquito de todo, ojo, que parece que hay poca cosa, pero en realidad hay mucha tela que cortar. Vamos a ir viendo todo por detalle!

Empezamos como siempre con los productos de la peque.

Por aquí tenemos productos de bebés/niños de 3 marcas. El primero es un gel corporal de la cosmética pediátrica de Deliplus, o sea Mercadona. Es un gel de 600 ml que limpia y calma la piel y que lleva extracto de aguacate y caléndula, en los últimos puestos de unos ingredientes que tampoco son para tirar cohetes. Estoy intentando que los productos para Luna sean lo más naturales posibles pero al final en vacaciones y demás tiramos de estos productos de supermercado, de hecho este gel lo compramos en unas vacaciones. Esta adaptado al pH fisiológico de la piel infantil, como el aguacate es hidratante previene la sequedad. Tiene un formato práctico para el baño con tapón dosificador y la verdad es que huele muy rico. Cuesta 1.80.

El segundo es el champú Johnson's Dulces sueños. Lo compré en una oferta de una segunda unidad al 50% o algo porque lo cierto es que este champú en el formato de 750 ml cuesta unos 3 euros.. Con esta marca hay mucho debate, que sus productos son malísimos, que tienen mucho de ingredientes artificiales, otra gente a la que les va bien. Lo cierto es que no tengo una opinión formada de la marca pero a nosotros nos ha funcionado correcto, sin más. En cuanto a los ingredientes, de 13, 5 son los que resalta la marca como ingredientes de origen natural. Pues habrá que seguir buscando. Yo lo compré por lo de "dulces sueños", se supone que incluye esencias naturales relajantes para que los peques se duerman antes. Con Luna no funcionaba, yo creo que se activaba, pero es verdad que a mí me daba un sopor... Al final me hacía efecto a mí jajaja.

El último producto es el agua de colonia Nenuco clásica, la de toda la vida. Este es un botecito de 200 ml, los típicos que vienen en las mochilitas para llevar en el bolso del cochecito y tal, por tamaño la verdad es que es bastante práctico. Con su olor inconfundible, la marca nos dice: Olor original y bienestar en el cuidado diario del bebé y de toda la familia, debido a la exclusiva selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy especial. Respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro. No reseca su delicada piel. Estimulación de los sentidos gracias a su característico olor. Un bote de este tamaño ronda los 2 euros.


Por aquí tenemos dos síes con mayúscula y un sí con algún pero. El primer SI es el tratamiento sin aclarado a las fibras de lino de Klorane. Este producto es una pasada, me encanta, lo tengo desde que me nombraron hace un montón de tiempo embajadora de la marca y nos mandaban un par de productos al mes durante todo un año! Fue la caña! La marca nos dice que el Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane consigue darle volumen instantáneamente a tu cabello gracias a este spray, que se encargará de levantar tu pelo desde las raíces. Elaborado principalmente para cabellos finos y sin volumen. El spray Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane está libre de siliconas y de parabenos. Además, este spray consigue aportar a tu pelo más ligereza y elasticidad al mismo tiempo que facilita el peinado, sin dejar que se acartone ni que se engrase. Este producto yo lo usaba después de la ducha en vez de echarme espuma que sí me ensucia bastante más el pelo, y era una pasada, el pelo tenía volumen, textura se me rizaba... Me parece super completo, tanto que me plantearía comprármelo. El bote de 125 ml ronda los 13-14 euros, pero si encontrara alguna oferta repetiría sin dudarlo!
 
Los discos desmaquillantes DEMAKUP EXPERT son archiconocidos, me los compró Paco y la verdad es que acertó.  Según la marca, Los Algodones Desmaquillantes Demak Up Expert revolucionan la eliminación del maquillaje gracias a su textura de nido de abeja ultra eficaz: esta malla de hilo de algodón 100 % natural atrapa todos los tipos de maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. La cara lisa elimina con suavidad impurezas y residuos. La piel queda limpia en profundidad. A mí me parecieron geniales porque por la parte rugosa limpiaban en profundidad y hacían efecto exfoliante y por la otra parte lisita rematabas la jugada. Iban bien cosidos y no se despeluchaban. Aunque cada vez intento usar menos discos, si tuviera que comprar, estos estarían en el top. El paquete de 70 vale 1.30 en Primor.
 

En cuanto al tercer producto de la foto anterior, os lo enseño aquí, en una foto que no subí en su día y es porque lo conseguí al ser un regalo de revistas, en concreto de las de Junio 2020 (ya ha llovido). Con la revista Elle  pocket, por 1.95 regalaban una mascarilla de Sephora, y con la Cosmopolitan mini, por sólo 1.25 regalaban un lápiz depilador de cejas con cera rollo para retocar las cejas que a mí me encantó! El Retouch Pen de Remove que yo compré fue el Sensitive, lo había también normal y otro más. Es un lápiz con cera dentro que sale dando vueltas al lápiz, que tiene una punta con la forma idónea para que le des forma a las cejas. Incluye un montón de papeles para arrancar la cera cuando se secado. Como os digo, a mí me gustó, su cera es de resina, no necesita calentarse, el aplicador es ergonómico... Me dejaba las cejas super bien, cuando le cogí el truquillo, pero tiene bastantes contras: Pone que tiene una dosificación precisa con un sencillo giro. Bueno, eso no es así, tú lo giras y al principio cuesta que salga, cuando ha salido has girado tantas veces que ya se ha desatado un desparrame de cera y eso no lo puedes parar. Así que le pones el tapón y que sea lo que Dios quiera, qué pasa? que a la próxima la cera se ha pegado en el tapón, se ha salido un montón, se ha desaprovechado y tiene que limpiarlo y empezar de cero, porque si te pones el pegote que hay en el tapón será demasiada cera y te depilarás toda la santa ceja, así que cuidado!!!! También pone que da para mínimo 20 aplicaciones, lo cual por lo relatado antes no se cumple ni de coña. A mí me ha dado para unas 8 veces.

En fín, que el producto cuesta 6 euros en Amazon. A mí por lo que me costó ni tan mal porque me solucionó las cejas durante unos meses, pero si lo tuviera que comprar a su precio normal no sé yo...


Pasamos ahora al Bálsamo After Shave Hidratante de Bonté, o sea de Día. Lo compré para Paco para que lo usara después del afeitado, en plan a diario. Nos dicen que es un bálsama enriquecido con agentes hidratantes y pro-vitamina B5 que ofrece un cuidado completo después del afeitado. De ingredientes va regulín (el segundo es el alcohol aunque el tercero es la glicerina. Ronda los 2 euros y tiene 100 ml. Un after shave sin más, el problema es que huele a abuelo jajaja, os acordáis de la colonia de Brumel? Pues algo parecido, así que ahora le voy a buscar otros porque el siguiente que ha gastado es de L'oreal Men y ahora está con uno de Yves Rocher. Se aceptan recomendaciones.

Y a su lado aparece una joyita! Es el desmaquillante de ojos bifásico de Cien (Supermercados Lidl). Este producto es una pasada para desmaquillar los ojos, estando casi a la altura de mi amado bifásico de Yves Rocher o el de Sephora. No tenía ningunas expectativas con él pero me parece una pasada, a mí no me pica en los ojos, quita todo de maravilla y cuesta 1.19 los 100 ml, se puede pedir más? La rabia es que no tengo un Lidl cerca, pero cuando vaya pienso comprarlos de 3 en 3!!! Contiene extracto de flor de loto, no deja residuos grasos, y está oftalmológicamente y dermatológicamente testado. Lo dicho, un 10!!!!


Como no podía ser de otra forma, por aquí tenía que aparecer algo de Yves Rocher, y es que ya sabéis que soy fan fatal de la tienda (ahora no tanto porque las promos eran antes mucho mejores). Lo primero que os enseño es una minitalla de 30 ml de una Crema corporal hidratante de almendras para pieles secas. Seguramente vino de regalo por cualquier compra. Una crema ligera pero que hidrataba bastante, con olor a almendra dulce. Un producto correcto.

Y también os enseño el gel de ducha concentrado de oliva y naranjo amargo. Este lo conseguí porque mandaron un correo cuando lanzaron estos geles y a los que fuéramos a tienda nos lo regalaban por el lanzamiento. La verdad es que estos formatos, que los hay en geles y en champú ni tan mal. Van super bien, muy prácticos para llevar de viaje y como son super concentrados cunden muchísimo (en el bote pone que para 40 duchas). Tiene 100 ml y su precio es ahora mismo de 4.50 pero antes los tenían a 2.95, no sé si con alguna promo saldrá a mitad de precio. Tengo algún otro gel y la verdad es que si los pillo en promoción los volveré a comprar porque van genial y casi no ocupan espacio (algo muy importante jejejejeje).


Por aquí aparecen 5 cositas que algunas están acabadas y otras me voy a deshacer de ellas porque no me funcionan. Empieza con el corrector de ojeras Photo Finish de Catrice. Hoy mismo os he dejado ya en Instagram una reseña, que os dejo por aquí el link: https://www.instagram.com/p/CfGk-ySLDP1/ y os pongo lo que he puesto allí: La marca tiene productos geniales pero con este la pifiaron. Lo compré hace bastante en unos descatalogados así que no temáis que ya no está a la venta 😥😥 prometía ser un corrector top pero fue una total decepción. Su formato está bien, en formato lápiz, con pincel, que si bien no es mi favorito no es de lo peor, sale bien el producto... Hasta aquí ok. El problema es la fórmula 😰😰 como podéis ver si pasáis las fotos, es un pastiche que cuando lo extiendes no queda uniforme, seca la ojera lo más grande y saca arrugas que no tienes, te echa 10 años más en el contorno. Lo he probado diferentes veces y no hay manera, quizás con la ojera super hidratada quede mejor pero hay otros contornos en el mercado que van genial sin tener que estar preparando la ojera media hora. Así que por mi parte, queda relegado al infierno de los contornos 👋👋👋 Al menos no fue una gran perdida porque sólo costó 1.99

De lo demás, poco que destacar. El lápiz de cejas de Deliplus es de hace mil años, me lo regaló una amiga y yo no he visto cosa peor, se rompía la mina de lo dura que estaba, así que me he quedado con el goupillón que trae y adiós! El labial me lo regaló otra amiga que me dio un montón de tester porque trabajaba en una perfumería, es un Soft Sensation de Astor; he usado algo menos de la mitad pero es que ya se ha endurecido, no se desliza uniforme y huele a plastilina!!! Así que jubilado! Del lápiz de Dermeyes qué os voy a contar si ya os conté la historia del último rescate, que me irritó los ojos y me hizo llorar y hacer el maquillaje 3 veces? Al infierno con él! Y para acabar bien, el Gimme Brow de Benefit, que me vino en una revista, hizo su función estupendamente pero ya está el pobre sequito y hay que dar paso a otros!

Y hasta aquí los terminados de hoy. Pronto vendrán más porque tengo otras dos bolsas repletas! Pero no quería agobiar jejejejee. Espero que me digáis si coincidimos en algo, si habéis fichado algún producto y si os gustan este tipo de entradas para seguir sacando terminados a la palestra! Qué tengáis un finde de escándalo! Un besote grande!

sábado, 25 de diciembre de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #16

 Hola hola!

¿Cómo estáis llevando estos días? Nosotros, como os he puesto por Instagram, en casita, y no porque estamos confinados sino porque preferimos no relacionarnos con casi nadie hasta que esto se controle un poco, ya bastante riesgo tiene Paco por ejemplo en el trabajo porque está cada día con un compañero distinto... Así que hemos estado los tres solitos. Encima lloviendo, sin casi poder salir a la calle... Pues demasiado bien se ha portado Luna. La verdad es que este último mes del año está siendo un asco.

Y bueno, ya os lo he dicho muchas veces, este es mi desahogo, así que... Nuevo post! Y otra vez me tenéis por aquí dándolo todo con una nueva entrada de productos terminados. Tengo bolsas acumuladas lo más grande, pero como voy intercalando otro tipo de entradas y también reseñas, las bolsas no hacen más que crecer, se están adueñando del armario e incluso hay veces que saco una chaqueta, arrastra la bolsa y se desparrama todo. Momento beauty blogger en pánico!!! Como hay que darle solución voy a intentar hacerlas más seguidas, ya me diréis si os gustan este tipo de entradas o son un poco rollo, para espaciarlas o traerlas más a menudo. Toda ayuda es poca y vuestros comentarios me ayudan a saber qué os gusta más del contenido que hago.

Y sin más preámbulos, vamos a la chicha, primero como siempre la foto de familia, todos juntitos y sonrientes 😁

Como veis, esta vez son mogollón de cosas porque hay mucha cosita pequeñita, así sin más dilación comenzamos.

Empezamos con cositas que ha usado Luna. En realidad la colonia Crowe Kids que es un agua de colonia infantil la hemos usado todos. Rellenamos un spray que tenemos a la entrada y cuando vamos a la carrera un flus flus en la puerta y listos. De hecho, ya la marca nos dice que el agua de colonia infantil proporciona una agradable sensación de frescor para toda la failia. Su fragancia tierna y delicada proporciona el mayor cuidado a los más pequeños. No tiene los mejores ingredientes del mundo (que sé que esto le preocupa a mucha gente). Ya os digo que el primer ingrediente el el alcohol... De los últimos aparecen la citronella, limón... Pero para nuestro uso nos va bien, cuesta poco más de un euro.

 En cuanto al jabón de manos de la marca Queray Candy, nos ha gustado un montón. E un olor de manos con olor a chuches y eso es un punto extra. Es ergonómico para cogerlo fácilmente (sobre todo para los peques), no se atora el aplicador ni nada de eso, su olor no es artificial siendo una mezcla de chuches y algo de frutas. Es de 500 ml y cuesta también poco más de un euro. Como Luna se lava las manos varias veces al día vamos estrenando jabones de manos y este le encantó.

Y acabamos este trío con la loción de cuerpo Natural Sensation de Chicco, que usamos porque nos seleccionaron en un proyecto de Youzz hace un montón de tiempo, allá por 2018! Por cierto, ¿qué ha pasado con esta página? Ya no hace proyectos ni nada... En fín, esta crema y todo lo que nos mandaron nos gustó muchísimo, cumplen su función, contiene ingredientes naturales, sin parabenos... Es una buena opción para nuestros bebés. Si queréis saber más os podéis pasar por la review que hice en su día, he flipado, sale Luna con pañal, y lo grande que está ya!

 https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/05/probamos-las-cremas-para-bebes-chico.html

Pasamos ahora a geles de cuerpo. ¿Qué os voy a contar del gel de Monoi de Mercadona? Ya sabéis que hace poco os presenté en una entrada mi review de la línea (yo presentando las novedades 6 meses después jojojo), y me encantó. Os dejo aquí la entrada por si os la perdísteis: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html

Según la marca, nos ofrece una fragancia paradisíaca de Monoi que deja la piel deliciosamente perfumada. De 750 ml, su precio era de 1,20 y a mí me pareció que el olor estaban conseguido aunque no era el olor de Monoi puro que yo conozco de otras marcas, era algo más cítrico, pero la verdad es que era una gozada ducharse con este gel, hacía mogollón de espuma y combinándolo con la super manteca sorbete, era una delicia el olor que dejaba en la piel. A ver el verano que viene con qué nos sorprende Mercadona! Por lo pronto con la nueva colección de Otoño se están coronando!

Y seguimos con otro gel que en principio es jabón de manos pero yo lo dejé como gel de cuerpo porque en la ducha era super cómodo para tenerlo en la balda, no pesaba ni mucho ni poco así que me pareció muy práctico y su olor me encantó tanto que no podía desperdiciarlo para gel de manos. Es de la marca Laiseven y es de la gama #Bodylovers y en concreto el Fresh Tropic&Coconut. Como os podéis imaginar esto huele de vicio! A mí la mezcla de piña y coco me vuelve loca. Me lo regaló mi madre para un santo o cumple y lo mejor de todo es que no llega a 2 euros!!!! Hay de muchos más olores así que los iré probando todos. La marca nos dice que es un jabón cremoso con perfume tropical. Formulado con glicerina vegetal que limpia, cuida, e hidrata la piel.

El champú de coco/biotina de Babaria me lo regaló mi madre para un cumpleaños, Reyes o similar... Pero no ha sido para mí. Me encanta su olor porque ya sabéis que soy amante del coco, y que lleve biotina y aloe me parece bien aunque sea en los puestos 3, 4 y 5 de los ingredientes, pero el problema es que a mí me engrasaba el pelo muchísimo. Así que lo acabó gastando Paco que como se lava el pelo a diario por su curro no tenía problema. Tiene 400 ml, es vegano y su precio es de un euro y pico aproximadamente.

Lo siguiente no es ninguna novedad ni nada especial. Un enjuague bucal de menta fresca que gasta Paco uno tras otro,  la marca, que es de supermercado nos dice que la fórmula de este enjuague aporta el flúor necesario para mantener el esmalte dental en buen estado y refuerza la acción del cepillado. Su sabor a menta proporciona una agradable y duradera sensación de frescor. Es de 500 ml y su precio es 1.29.

Acabamos con el gel de baño Balneum Plus que pudimos probar gratis gracias a una campaña de Correos Sampling que contenía este gel y su crema de cuerpo correspondiente. Este gel con aceite de soja y aguacate, dermatólogicamente testado es un alivio eficaz del picor, mejor la hidratación de la piel, la protege de la seuqeda y reestablecer la barra cutánea con el aporte intensivo de lípidos naturales. Es de 200 ml y cuesta 6.75. Deja un halo de aceite muy gustoso, y huele genial, aunque la crema no nos gustó tanto por su olor. Si queréis saber más, aquí os dejo la entrada que hice cuando lo probamos:

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2019/09/probamos-balneum-plus-gracias-correos.html

Pasamos ahora a dos terminados y uno al que ya le vamos a dar jubilación. La mascarilla reparadora de pulpa de papaya de 7thHeaven nos ha encantado!!!! Me la regaló una amiga por Navidad hace bastante, la tenía reservada para comprar más y haceros una entrada probando varias mascarillas de la marca, pero al final decidí que esta había que gastarla ya. Se le he puesto hasta a Luna, porque tiene el pelo largo y fino y se le enreda mogollón. Esta en concreto huele genial sirve para reforzar el brillo, algo que se nota mucho, y contiene agentes antioxidantes a base de papaya y aceites botánicos. Es cruelty free y vegetariana. Esta y otras más valen en torno a 1.50 y las podéis encontrar aquí: https://www.primor.eu/7th-heaven/41025-mascarilla-para-cabello.html

 El otro terminado es la crema de manos Bonté de aloe vera. Esta crema de manos la compré en Supermercados Día un día que la tenían de oferta a 79 céntimos y fue para Paco porque tenía las manos fatal del trabajo y pensé que le iba a ir bien, y como se echaba a mansalva dije "una grande que no escatime" jajajaja así que es de 150 ml. Pues luego nos encantó y la usamos los dos! Lleva parafina pero sus dos primeros ingredientes son agua y glicerina, así que ni tan mal. Eso sí, el aloe vera ocupa el puesto número 11. Qué no nos timen ¬¬. La cosa es que cumplió bien su función y no me importaría repetir con ella incluso para cuerpo.

Y el producto que vamos a jubilar no es otro que la colonia de Monoi de Tahiti de Yves Rocher. No me voy a extender porque como es una colección que ya no se puede encontrar es tontería. Además no recuerdo ni se fue un regalo, ni cuanto costaba... Me gustaba mucho y la usaba a modo de body spray, para aplicarla después de la ducha. Pero se ha puesto mala, porque tiene su fondo del olor de Monoi de Tahiti pero después de eso tiene un olor a rancio que tira patrás, así que ya ha cumplido su función. Se va a la mitad porque será por colonias señores jajajaja.


Por último, dos esmaltes que he deshechado un día que estuvimos Luna y yo de limpieza y organización. El de Deliplus es de una colección de Navidad y escomo un nacarado con brillito muy mono, pero ya era un masacote y no merecía la pena añadirle acetona. Más de lo mismo pasa con la base vitaminada de ajo de Sofía Bertrand, era otro masacote y mira que me gustaba con su olor a ajo jajajaja, pero añadirle acetona estropearía sus propiedades así que se va. Por cierto, os dejo la entrada que hice de estos esmaltes porque son muy a tener en cuenta: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2014/06/esmaltes-sofia-bertrand-premio.html

El desmaquillante de ojos waterproof bifásico de Sephora me encanta! Este es el de viaje, de 50 ml, lo he llevado a varios viajes y después lo he usado en casa. Me parece un top de la marca, lo compré con los cheques Ipsos cuando se podían canjear en Sephora y luego en las rebajas nunca lo pillo rebajado y me da una rabia... Está a la altura de mi amado desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher y es que desmaquilla genial, no tiene parabenos ni fragancia, no necesitas muchas pasadas... Así que repetiría y repetiría con él. Lo podéis comprar aquí: https://www.sephora.es/p/superdesmaquillante-de-ojos-resistente-al-agua--formato-de-viaje-335346.html También tenéis el grande que vale unos 12 euros y es de 200 ml, pero este por ejemplo en rebajas se queda a un par de euros!

Y acabamos por fín de los porfines con la base de maquillaje de Skin Match de Astor. Este es un tester de 15 ml que me envió una amiga en un amigo invisible. La verdad es que me ha ido de lujo cuando me he ido de viaje. La marca dic que se funde con la piel obteniendo un resultado 100% natural, y con cobertura perfecta. Cuando lo abrí me pareció oscuro pero lo cierto es que se funde y se integra perfectamente así que ni tal mal. No me importaría volver a usarlo!

Y hasta aquí estos super terminados! Espero que os gusten, que me digais si coincidimos en algo, si os gustan este tipo de entradas y cómo habéis pasado la Navidad. Cualquier comentario me encantará leerlo! Un beso enorme y que sigais disfrutando de estos días!

viernes, 3 de diciembre de 2021

EL RESCATE DE NOVIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: UN PRODUCTO DE "ALTA GAMA" QUE TE HAYA DECEPCIONADO: BLUSH DE TOUS COLORS.

Buenísimos días! (o tardes, nunca se sabe).

Y llegó Diciembre, contra todo pronóstico jajaja. Me parece muy fuerte que ya estemos otra vez en Navidad. Siempre os lo digo, desde un tiempo hasta ahora se me pasan los meses rapidísimos, me da un poco de vértigo...

Y como ya estamos en Navidad, esta vez el producto del que os hablo está entre estrellas de Navidad. Hoy os traigo, con un pelín de retraso, el rescate de Noviembre. Ya sabéis que se trata de rescatar un producto o productos que tengamos olvidados o no hayamos cogido en mucho tiempo. Este mes lo he tenido complicado porque teníamos que rescatar un producto de "alta gama" y que encima nos hubiera decepcionado. Ya sabéis que casi todo lo que yo tengo es low cost, y lo que tengo un poquito más de alta gama pues al ser tan poquito no he tenido decepciones, sino, vaya mala suerte. Pero he encontrado un producto del que esperaba mucho más y me dejó más fría que un témpano de hielo. Os hablo del colorete TOUS COLORS.

Os voy a ir dejando fotos y os voy contando!

Os vais a sorprender, pero este producto lleva conmigo, según mi investigación, desde el 2013! Ya sé que hay mucho debate con la caducidad de los productos, pero yo a los productos en polvo les doy manga ancha a no ser que les cambie el aspecto (burbujas o cosas así), o huelan a rancio. Llamadme kamikaze si quereis. Pues eso, investigando para hacer esta entrada, lo dieron de regalo con la revista Glamour, que costó 3,50 euros, en Febrero de 2013, sino de qué voy a tener yo un colorete de Tous? 😂😂😂😂 Dieron este, uno en tonos rosas que quizás me hubiera gustado más, y dos bronceadores. Según las entendidas, estos productos rondaban los 25 euros, así que por su precio original y su marca creo que entra en alta gama.

Como anda yo empezando en el mundo beauty, sólo me compré este tono, ahora que una ya se ha declarado abiertamente potiadicta hubieran caído los dos coloretes seguro, y también algún bronzer. Menos mal que no lo hice 😐😐😐😐

Por fuera podéis ver que es totalmente plateado, que por cierto se mancha con sólo mirarlo y no os digo nada de las huellas, con un packaging en forma redonda, como las polveras, bastante robusto, vamos que pesa, y con la marca TOUS COLORS y el icónico osito grabado más en mate. No me hagáis caso pero creo que Tous ya no tiene maquillaje o por lo menos que este producto no está a la venta. Por detrás no tiene mucha información, te indica el nombre del producto, que contiene 10 gramos y que su caducidad es de 36 meses. Yo voy camino de los 36 años 😅😅😅😅

Por dentro la verdad es que es precioso, en realidad según dice la marca es un "trío de blushes" porque aparecen tres colores, pero que me cuenten a mí el más pegado a la izquierda que clase de colorete es. En fín, tiene un espejo de muchísima calidad, y es cierto que el acabado y el packaging con el osito de nuevo son un puntazo.

Más de cerca, habéis visto que está casi sin usar?
 
  
¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues no es que sea un mal producto, pero tú te haces con un colorete de Tous y piensas que va a tener una pigmentación increíble y que te va a dejar con las patas colgando y luego lo pruebas y dices "pero si esto no se ve"... Y más si eres morena como yo. He visto en las reseñas que se hicieron en su día que todo el mundo coincide en lo mismo. No pigmenta, punto. Lo bueno es que el modulable, pero tienes que cargar los mofletes de producto y más producto, algo que tampoco me emociona. En fín, que cuando lo probé dije "Y tanta fama para esto?" Creo que era de mis primeros productos de marca, y la palabra le viene al pelo a este rescate, porque fue pura decepción.

En la siguiente foto podéis ver el colorete a luz natural, las anteriores también, pero era en interior, aquí le está dando la luz directamente (aunque estaba nublado). Es mate como podréis apreciar.


 


 


Y aquí os traigo los swatches: Como veis, no son nada del otro mundo, son muy muy sutiles, vaya que casi no se ven  y en mi cara menos. Deciros que llevan unas 4 pasadas de dedo! ¿Entendeis ahora la decepción? Se me ha pasado poneros la mezcla de los tres tonos que es como la aplicaríamos en rostro, pero os diré que en conjunto queda un tono más bien coral-naranja que me parece bonito, por lo menos en tonos morenos queda bien.






El look: Ojos neutros, labios frambuesa, y kilo y tres cuartos de colorete 😂😂




El look no es nada del otro mundo. He combinado dos paletas de tonos neutros de los descatalogados de Essence que quiero ir dando salida y me funcionan muy bien para looks comodín en colores tierra, base también de Essence que estrené y me encantó en resultado. Y la línea de agua puse un lápiz color lila metálico de Mercadona para hacer un poco de contraste, además del lagrimal que iluminé con uno de los tonos de la paleta de abajo que es un poco holográfico y tira al lila; también he usado esa misma sombra de iluminador para el rostro. En labios un frambuesa morado de un labial fijo y mate de ModelCo que me vino en una Birchbox, y bien de colorete con la brocha a discrección, porque sino, no se note nada de nada.

Y a continuación, el bodegón de productos utilizados:


A parte de lo mencionado anteriormente, corrector de Maybelline, lápiz de cejas de Primark y rellenador de Benefit, preparé la piel y ojos con crema de Zimberland y Revuele, y las pestañas son un combo de Yves Rocher y el top coat de Kiko.

Por último y como siempre, os dejo los rescates de mis compañeras. Si hay alguien más que lo ha hecho y no lo he visto porfis que me lo diga y así la añado! Pasaos por sus blogs porque son todos brutales!

https://lapinturera.blogspot.com/2021/12/el-rescate-de-noviembre-maquillaje-con.html

http://www.losswatchesdeeneri.es/2021/11/rescate-del-mes-producto-de-alta-gama.html

http://nuestrascositasricas.blogspot.com/2021/11/el-rescate-del-mes-de-noviembre.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2021/11/este-mes-rescatoproducto-de-alta-gama.html

Y así empezamos Diciembre, más que a lo grande! Espero que os haya gustado el rescate, y ya preparando el de Diciembre, que tiene su miga. ¿Qué os parece? ¿Tenéis el producto rescatado? ¿Creeis que vale lo que costaba? ¿Alguna recomendación para sacarle más partido? Contadme todo! Muchos besos y abrigaos, qué frío!