Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta klorane. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta klorane. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de junio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #18

Hola Hola!!!!

Qué semana tan fresquita! Así da gusto! Hoy he podido hasta maquillarme sin parecer un muñeco de cera que se está derritiendo jajajaja. Llevo unos días sin pasar por aquí porque ha sido un finde de locura, ya os conté que nos fuímos de camping... Pues llegamos el viernes y pum! Luna con fiebre ¬¬ y así todo el finde, lunes, martes... Hoy por fín ha vuelto al cole, a ver lo que dura... Así que 0 tiempo para pasar por el blog, espero que me perdonéis!

Como las últimas entradas han sido reseñas de novelas, hoy cambiamos de tercio de nuevo, y se viene una ronda de productos terminados, me gustan mucho estas entradas porque descubro productos top gracias a vosotr@s que merece la pena comprar, o bien otros de los que hay que huir! Así que por aquí mi granito de arena!

Aquí os dejo la "foto de familia". Como siempre, un poquito de todo, ojo, que parece que hay poca cosa, pero en realidad hay mucha tela que cortar. Vamos a ir viendo todo por detalle!

Empezamos como siempre con los productos de la peque.

Por aquí tenemos productos de bebés/niños de 3 marcas. El primero es un gel corporal de la cosmética pediátrica de Deliplus, o sea Mercadona. Es un gel de 600 ml que limpia y calma la piel y que lleva extracto de aguacate y caléndula, en los últimos puestos de unos ingredientes que tampoco son para tirar cohetes. Estoy intentando que los productos para Luna sean lo más naturales posibles pero al final en vacaciones y demás tiramos de estos productos de supermercado, de hecho este gel lo compramos en unas vacaciones. Esta adaptado al pH fisiológico de la piel infantil, como el aguacate es hidratante previene la sequedad. Tiene un formato práctico para el baño con tapón dosificador y la verdad es que huele muy rico. Cuesta 1.80.

El segundo es el champú Johnson's Dulces sueños. Lo compré en una oferta de una segunda unidad al 50% o algo porque lo cierto es que este champú en el formato de 750 ml cuesta unos 3 euros.. Con esta marca hay mucho debate, que sus productos son malísimos, que tienen mucho de ingredientes artificiales, otra gente a la que les va bien. Lo cierto es que no tengo una opinión formada de la marca pero a nosotros nos ha funcionado correcto, sin más. En cuanto a los ingredientes, de 13, 5 son los que resalta la marca como ingredientes de origen natural. Pues habrá que seguir buscando. Yo lo compré por lo de "dulces sueños", se supone que incluye esencias naturales relajantes para que los peques se duerman antes. Con Luna no funcionaba, yo creo que se activaba, pero es verdad que a mí me daba un sopor... Al final me hacía efecto a mí jajaja.

El último producto es el agua de colonia Nenuco clásica, la de toda la vida. Este es un botecito de 200 ml, los típicos que vienen en las mochilitas para llevar en el bolso del cochecito y tal, por tamaño la verdad es que es bastante práctico. Con su olor inconfundible, la marca nos dice: Olor original y bienestar en el cuidado diario del bebé y de toda la familia, debido a la exclusiva selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy especial. Respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro. No reseca su delicada piel. Estimulación de los sentidos gracias a su característico olor. Un bote de este tamaño ronda los 2 euros.


Por aquí tenemos dos síes con mayúscula y un sí con algún pero. El primer SI es el tratamiento sin aclarado a las fibras de lino de Klorane. Este producto es una pasada, me encanta, lo tengo desde que me nombraron hace un montón de tiempo embajadora de la marca y nos mandaban un par de productos al mes durante todo un año! Fue la caña! La marca nos dice que el Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane consigue darle volumen instantáneamente a tu cabello gracias a este spray, que se encargará de levantar tu pelo desde las raíces. Elaborado principalmente para cabellos finos y sin volumen. El spray Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane está libre de siliconas y de parabenos. Además, este spray consigue aportar a tu pelo más ligereza y elasticidad al mismo tiempo que facilita el peinado, sin dejar que se acartone ni que se engrase. Este producto yo lo usaba después de la ducha en vez de echarme espuma que sí me ensucia bastante más el pelo, y era una pasada, el pelo tenía volumen, textura se me rizaba... Me parece super completo, tanto que me plantearía comprármelo. El bote de 125 ml ronda los 13-14 euros, pero si encontrara alguna oferta repetiría sin dudarlo!
 
Los discos desmaquillantes DEMAKUP EXPERT son archiconocidos, me los compró Paco y la verdad es que acertó.  Según la marca, Los Algodones Desmaquillantes Demak Up Expert revolucionan la eliminación del maquillaje gracias a su textura de nido de abeja ultra eficaz: esta malla de hilo de algodón 100 % natural atrapa todos los tipos de maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. La cara lisa elimina con suavidad impurezas y residuos. La piel queda limpia en profundidad. A mí me parecieron geniales porque por la parte rugosa limpiaban en profundidad y hacían efecto exfoliante y por la otra parte lisita rematabas la jugada. Iban bien cosidos y no se despeluchaban. Aunque cada vez intento usar menos discos, si tuviera que comprar, estos estarían en el top. El paquete de 70 vale 1.30 en Primor.
 

En cuanto al tercer producto de la foto anterior, os lo enseño aquí, en una foto que no subí en su día y es porque lo conseguí al ser un regalo de revistas, en concreto de las de Junio 2020 (ya ha llovido). Con la revista Elle  pocket, por 1.95 regalaban una mascarilla de Sephora, y con la Cosmopolitan mini, por sólo 1.25 regalaban un lápiz depilador de cejas con cera rollo para retocar las cejas que a mí me encantó! El Retouch Pen de Remove que yo compré fue el Sensitive, lo había también normal y otro más. Es un lápiz con cera dentro que sale dando vueltas al lápiz, que tiene una punta con la forma idónea para que le des forma a las cejas. Incluye un montón de papeles para arrancar la cera cuando se secado. Como os digo, a mí me gustó, su cera es de resina, no necesita calentarse, el aplicador es ergonómico... Me dejaba las cejas super bien, cuando le cogí el truquillo, pero tiene bastantes contras: Pone que tiene una dosificación precisa con un sencillo giro. Bueno, eso no es así, tú lo giras y al principio cuesta que salga, cuando ha salido has girado tantas veces que ya se ha desatado un desparrame de cera y eso no lo puedes parar. Así que le pones el tapón y que sea lo que Dios quiera, qué pasa? que a la próxima la cera se ha pegado en el tapón, se ha salido un montón, se ha desaprovechado y tiene que limpiarlo y empezar de cero, porque si te pones el pegote que hay en el tapón será demasiada cera y te depilarás toda la santa ceja, así que cuidado!!!! También pone que da para mínimo 20 aplicaciones, lo cual por lo relatado antes no se cumple ni de coña. A mí me ha dado para unas 8 veces.

En fín, que el producto cuesta 6 euros en Amazon. A mí por lo que me costó ni tan mal porque me solucionó las cejas durante unos meses, pero si lo tuviera que comprar a su precio normal no sé yo...


Pasamos ahora al Bálsamo After Shave Hidratante de Bonté, o sea de Día. Lo compré para Paco para que lo usara después del afeitado, en plan a diario. Nos dicen que es un bálsama enriquecido con agentes hidratantes y pro-vitamina B5 que ofrece un cuidado completo después del afeitado. De ingredientes va regulín (el segundo es el alcohol aunque el tercero es la glicerina. Ronda los 2 euros y tiene 100 ml. Un after shave sin más, el problema es que huele a abuelo jajaja, os acordáis de la colonia de Brumel? Pues algo parecido, así que ahora le voy a buscar otros porque el siguiente que ha gastado es de L'oreal Men y ahora está con uno de Yves Rocher. Se aceptan recomendaciones.

Y a su lado aparece una joyita! Es el desmaquillante de ojos bifásico de Cien (Supermercados Lidl). Este producto es una pasada para desmaquillar los ojos, estando casi a la altura de mi amado bifásico de Yves Rocher o el de Sephora. No tenía ningunas expectativas con él pero me parece una pasada, a mí no me pica en los ojos, quita todo de maravilla y cuesta 1.19 los 100 ml, se puede pedir más? La rabia es que no tengo un Lidl cerca, pero cuando vaya pienso comprarlos de 3 en 3!!! Contiene extracto de flor de loto, no deja residuos grasos, y está oftalmológicamente y dermatológicamente testado. Lo dicho, un 10!!!!


Como no podía ser de otra forma, por aquí tenía que aparecer algo de Yves Rocher, y es que ya sabéis que soy fan fatal de la tienda (ahora no tanto porque las promos eran antes mucho mejores). Lo primero que os enseño es una minitalla de 30 ml de una Crema corporal hidratante de almendras para pieles secas. Seguramente vino de regalo por cualquier compra. Una crema ligera pero que hidrataba bastante, con olor a almendra dulce. Un producto correcto.

Y también os enseño el gel de ducha concentrado de oliva y naranjo amargo. Este lo conseguí porque mandaron un correo cuando lanzaron estos geles y a los que fuéramos a tienda nos lo regalaban por el lanzamiento. La verdad es que estos formatos, que los hay en geles y en champú ni tan mal. Van super bien, muy prácticos para llevar de viaje y como son super concentrados cunden muchísimo (en el bote pone que para 40 duchas). Tiene 100 ml y su precio es ahora mismo de 4.50 pero antes los tenían a 2.95, no sé si con alguna promo saldrá a mitad de precio. Tengo algún otro gel y la verdad es que si los pillo en promoción los volveré a comprar porque van genial y casi no ocupan espacio (algo muy importante jejejejeje).


Por aquí aparecen 5 cositas que algunas están acabadas y otras me voy a deshacer de ellas porque no me funcionan. Empieza con el corrector de ojeras Photo Finish de Catrice. Hoy mismo os he dejado ya en Instagram una reseña, que os dejo por aquí el link: https://www.instagram.com/p/CfGk-ySLDP1/ y os pongo lo que he puesto allí: La marca tiene productos geniales pero con este la pifiaron. Lo compré hace bastante en unos descatalogados así que no temáis que ya no está a la venta 😥😥 prometía ser un corrector top pero fue una total decepción. Su formato está bien, en formato lápiz, con pincel, que si bien no es mi favorito no es de lo peor, sale bien el producto... Hasta aquí ok. El problema es la fórmula 😰😰 como podéis ver si pasáis las fotos, es un pastiche que cuando lo extiendes no queda uniforme, seca la ojera lo más grande y saca arrugas que no tienes, te echa 10 años más en el contorno. Lo he probado diferentes veces y no hay manera, quizás con la ojera super hidratada quede mejor pero hay otros contornos en el mercado que van genial sin tener que estar preparando la ojera media hora. Así que por mi parte, queda relegado al infierno de los contornos 👋👋👋 Al menos no fue una gran perdida porque sólo costó 1.99

De lo demás, poco que destacar. El lápiz de cejas de Deliplus es de hace mil años, me lo regaló una amiga y yo no he visto cosa peor, se rompía la mina de lo dura que estaba, así que me he quedado con el goupillón que trae y adiós! El labial me lo regaló otra amiga que me dio un montón de tester porque trabajaba en una perfumería, es un Soft Sensation de Astor; he usado algo menos de la mitad pero es que ya se ha endurecido, no se desliza uniforme y huele a plastilina!!! Así que jubilado! Del lápiz de Dermeyes qué os voy a contar si ya os conté la historia del último rescate, que me irritó los ojos y me hizo llorar y hacer el maquillaje 3 veces? Al infierno con él! Y para acabar bien, el Gimme Brow de Benefit, que me vino en una revista, hizo su función estupendamente pero ya está el pobre sequito y hay que dar paso a otros!

Y hasta aquí los terminados de hoy. Pronto vendrán más porque tengo otras dos bolsas repletas! Pero no quería agobiar jejejejee. Espero que me digáis si coincidimos en algo, si habéis fichado algún producto y si os gustan este tipo de entradas para seguir sacando terminados a la palestra! Qué tengáis un finde de escándalo! Un besote grande!

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS ENTREGA #7

Buenos días!!!!

¿Qué tal esa semana de adaptación a la rutina? Yo pensaba que iba a ser más traumática pero ha estado bien jeje, he empezado poco y bueno, ahí vamos con ganitas! Hay que tomárselo así porque si no mal vamos!!!

Vamos con una nueva entrega de productos terminados, a mí particularmente me encantan este tipo de entradas, porque me dan la posibilidad de conocer un montón de productos nuevos y sobre todo apuntar si me servirían según mi tipo de piel y necesidades o no, o simplemente apuntar caprichitos. Lo que me da mucha pereza son las entradas de 36 productos, porque cuando acabo de leerla ya no me acuerdo del primero, es verdad que hay momentos en los que acumulamos mucho más, y se nos junta una bolsa llena de terminados, pero yo prefiero hacerlas más breves para que no se os hagan cansadas. Espero que os guste esta nueva retahíla de acabados en los que os doy mi más sincera opinión!!!!

Vamos a la foto de familia y a verlos poco a poco:


¿Qué os parece? Hay un poco de todo, distintas marcas, productos para los dientes, para el cabello, para nuestra carita! De todos los precios... Siempre intento que haya variedad!


Voy a presentaros los productos de dos en dos! A estos les he puesto un corazón porque uno de ellos ha conquistado mi corazón! Se trata del Champú Seco Klorane, del que tenías una review con un paso a paso completísimo con caretos para no dormir incluídos, aquí mismo, no os la perdais!

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/12/prueba-de-producto-de-champu-seco.html


En cuanto al enjuague Acción Total Menta Fresca de Deliplus, que no llega a 2 euros, la verdad es que funciona muy bien. No pica en exceso, como los de Listerine, sientes aliento fresco, tus boca sana y cuidada y a mí me va muy bien, trae un tapón dosificador para tomar la cantidad adecuada. Lo recomiendo también!



Aquí veis otro par de productos, he puesto un rayo, que va dirigido al exfoliante, como que no me ha convencido del todo, aunque tampoco es horroroso. Le daría un 5 ó 6 sobre 10, para que os hagais una idea.

Del primero, el Exfoliante facial de Beauty Fórmulas, aquí os dejo la review que hice este exfoliante junto con su "pésimo" compañero.

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/07/probando-los-exfoliantes-de-la-marca.html

Ya os adelanto que no lo volveré a comprar, ahora estoy usando uno de Rituals que me está encantando, y no voy a repetir, voy a probar otros.

En cuando a la Mascarilla Tonificante de Yves Rocher, pertenece a la colección de 3 Minutes. Te promete una piel Revitalizada y Tonificada en 3 minutos. Yo recomiendo meterlas en la nevera y aplicarlas, sobre todo en verano es todo un gustado, lo hago antes de la ducha y luego me las enjuago directamente, y la verdad es que sientes una piel como nueva, funcionan muy bien, y a todas nos apetece de vez en cuando un extra de mimos verdad? A mí me costó como 3 euros o así cuando están de rebajas, ahora he mirado en la página web y no la he visto, no sé si en la tienda física la tendrán, o la habrán retirado, pero si la consigues la recomiendo, es barata porque trae 50 ml y cualquier sobrecito nos vale un euro o más.

Los siguientes productos son para cuidar los dientes y para nuestra naricita jeje, empiezo con el producto que me ha parecido ni fu ni fa, me esperaba más de este Oral-B porque el original es uno de mis favoritos y es el que estoy usando ahora mismo, pero este no tiene apenas granulito y no lo veo tan distinto de cualquiera de mascas tipo Colgate o Licor del Polo, que valen más baratos. De todas formas yo estos siempre los compro con cupón y me salen a 1 y euro y algo, porque me niego a pagarlos a casi 3 euros!!!!

Os dejo una review que hice del Oral-B original, os puede ser util si pensais en comprarlo o no.

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/01/review-probando-oral-b-pro-expert.html

Este, como ya os he dicho, no tiene la misma textura ni el mismo color, no es que haya notado los dientes más blancos, cuando se supone que esa es su acción principal, creo que con el anuncio de Shakira nos han timado un poco, y eso que he dejado de fumar, se debería de notar no?????? :/ Sí te deja mucha sensación de frescor y limpieza, pero como con cualquier dentífrico cuando recién te los cepillas no?

Esta es la textura, para que la veais. En fín, le doy un 7 sobre 10, y a no ser que lo consiga con cupones y me salga muy apañado de precio, no creo que repita. Con el original sí lo haré.


Y ahora vamos con lo peor, por eso lleva una calavera, es más malo que la muerte perruna jajajaja, se trata de las Tiras Limpiadoras de Poros Soluelastine. No conocía esta marca, la compré en una tienda española tipo todo a cien, por un eurito tenía buena pinta porque tengo una obsesión con los poros de la nariz que no es ni normal jajaaaa, total que lo acabé hace poco, y fue un fiasco en toda regla! No sé si es porque llevaba mucho tiempo ya pero no debería haber problema porque quedaba un sobre y estaba totalmente cerrado. Pues la cuestión, tú sacas la tira esa y viene como mojada impregnada en un líquido, te la pones en la naricilla (yo narizota) y esperas a que se seque... Eso es la teoría pero en la práctica... Cuando eso se seca se queda pegado y parece que cuando te la quitas te están arrancando la piel a tiras, y cuando la miras to ilusionada, hola? 4 puntitos???? Mi nariz tienes muchos más!!! Si que es verdad que se han abierto los poros pero otras tiras sacan mucho más y no son tan chungas como estas, así que, a los leones!



Vamos con los últimos productos! Dos muestracas! La primera es la crema de día Manuka Tree Purificante para peiels grasas de Ziaja. Contiene un factor de protección solar de 10, lo cual no está nada mal para usarla en invierno por ejemplo, y nos promete lo siguiente:

• Reduce las imperfecciones de la piel
• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante
• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
• Reduce los puntos negros y previene su formación
• Hidrata y calma irritaciones
• Unifica el tono de la piel
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-para-pieles-grasas-manuka-tree-spf10-p-14178.html#sthash.71NQsnMM.dpuf
• Reduce las imperfecciones de la piel
• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante
• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
• Reduce los puntos negros y previene su formación
• Hidrata y calma irritaciones
• Unifica el tono de la piel
- See more at: http://www.maquillalia.com/ziaja-crema-para-pieles-grasas-manuka-tree-spf10-p-14178.html#sthash.71NQsnMM.dpuf
• Reduce las imperfecciones de la piel

• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante

• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.

• Reduce los puntos negros y previene su formación

• Hidrata y calma irritaciones

• Unifica el tono de la piel

Con unas muestras poco puedo probar todas esas cosas, pero en general me ha gustado mucho, sobre todo no la veo pesada, algo que le pido siempre a una crema de día y más para pieles mixtas/grasas, que se absorbe muy bien y que mi piel la tolera bien sin empezar a sudar ni a brillar a los cinco minutos.

Su precio en Maquillalia ronda los 5 euros, quizás por ese precio me gustaría probar alguna de Garnier que también están en torno a ese precio, pero muchas veces en Primor ponen ofertas, 2x1 y demás, y si la encontrara en una oferta de ese tipo, sí la compraría!

Por último una muestra de Calvin Klein, me parece que es la de One, la he usado en verano cuando me fuí a la playa, y me ha gustado mucho, las notas de salida de CK One de Calvin Klein son de cardamomo, piña, papaya, mandarina y limón; las notas de corazón de lirio, nuez moscada, jazmín, violeta y rosa; y las notas de fondo de musgo de roble, ámbar, sándalo, almizcle y cedro. Era fresquita y a la vez potente para salir por la noche, he estado mirando y la de 50 ml en Primor vale unos 15 euros, pensaba que sería más cara, ahora mismo voy frita de fragancias y demás, pero si no tuviera me la compraría!

Y esto es todo de estos productos acabados! Espero que os haya gustado como siempre, espero vuestros comentarios y cualquier pregunta o duda, aquí me teneis! En breve anunciaré la ganadora del sorteo, y más cositas! Besitosssssssssssssssssssssss y que tengais un genial finde!

viernes, 31 de julio de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: CHAMPÚ A LA LECHE DE AVENA DE KLORANE.

Buenos días!

Poquito a poco me siento más animada para seguir escribiendo en el blog, aunque aún tengo mis bajones, así que hoy vamos con una nueva prueba de producto!!! No sé si lo sabeis pero fue una de las elegidas por la marca Klorane como embajadora de sus productos en 2015, y durante todos los meses del año me han ido mandando productos para que los pruebe!!! Oh yeah! Así que hoy vamos a empezar, después de tiempo probando, a dar mi opinión sobre las selecciones que me han mandado!

Empezamos con un must en toda regla, y es que en Enero recibimos uno de sus productos estrella! Su Champú a la leche de Avena.



Aquí teneis este tesorito!!!!

Ya os hablé de él y de otros compis suyos en esta entrada que realicé hace un tiempo, con unas muestras que nos mandaron: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/03/review-productos-klorane-colaboracion.html

Pero ahora como ya lo he probado durante más tiempo y he podido observar como actúa os quiero dar una opinión más formada.

Vemos más cositas sobre este champú????







Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.

De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños.

Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.

Su modo de uso es el siguiente: Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente.
Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.

Yo no tengo niños pero las blogueras que he leído que lo han probado y tienen peques, dicen que les va genial a los críos!

Como veis, es de color blanco. La espuma que veis es porque se me cayó al suelo al hacer la foto (ejem, torpe que es una...). Cuando lo abres huele genial, tiene un olor inconfundible que yo encontraría a ciegas entre varios champús, estoy segura, porque es un olor muy característico. He olido geles de avena por ejemplo y no huelen igual.

No os he dicho que el bote que nos mandaron a nosotras es de 200 ml y cuesta en torno a los 8 euros. Evidentemente no es lo más barato del mundo pero la verdad es que cunde un montón y a veces en las farmacias encontrais ofertas de 3x2. También lo hay de 400 ml con algo de ahorro respecto a su hermano menor.

Ni que decir tiene que este champú no contiene ni parabenos ni siliconas, ya que los productos Klorane son 100% naturales, basados en los poderes de las plantas, como dicta su filosofía.




Como veis, es bastante líquido, tanto que yo le pondría una pega, y es que tienes que tener cuidado para no despediciarlo, es decir, si aprietas el bote pensando que será un champú con más cuerpo te vas a encontrar que al ser tan líquido va a salir un montón de producto y a ver como lo metes ahí otra vez... (Misión imposible). Y por eso mismo se nos puede derramar al aplicarlo en el cabello si abrimos la mano demasiado o somos torpres como la menda.

A priori no parece que haga mucha espuma al aplicarlo. Estamos acostumbrados a champús con un montón de químicos que hacen espuma abundante al aplicar un poquito, pero tenemos que saber que este champú al ser natural y carecer de esos químicos que no le hacen ningún favor a nuestro cabello reaccionan y se comportan de manera diferente.

¿Qué beneficios nos aporta la leche de avena para nuestro cabello?  Lo fortalece, lo nutre y lo suaviza. La avena es ideal para aquellas personas que teniendo un pelo muy fino quieran engrosarlo. A parte es suave al máximo, no es nada agresiva con lo cual va bien para todo tipo de cabellos, principalmente fino, para el de los peques...

Mi opinión: Estoy muy contenta con este producto. Como ya he dicho otras veces, creo que por el stress, porque cuando estoy en momentos de calma, vacaciones o lo que sea no lo noto tanto, me pica un montón el cuero cabelludo, no es que tenga caspa, es que son picores, llegando incluso a hacerme sangre a veces. Este champú ha resultado todo un descubrimiento para remediar esto. Cuando lo abro me inunda su aroma que es super agradable, como si estuvieras en la naturaleza, y me gusta muchísimo. Cuando lo aplicas yo por lo menos lo tengo que hacer en dos veces porque como os he comentado no hace mucha espuma de primeras, y entonces me echo una chispita, vuelvo a mojar el pelo y ya me echo un poquitín más, y ya hace bastante espuma y empiezas a notar que penetra, y vas notando como nutre. El resultado es buenísimo! Lo principal para mí es que noto el cabello suelto y fresco, no lo noto pesado como con otros champús que parece que me han echado una losa encima y ni tiene movimiento ni nada... Y también principal lo que ya os he contado, que me calma un montón los picores, yo lo voy alternando con otros champús, porque no quiero que se me acostumbre el cuero a él y deje de hacerme efecto, y cuando noto un poquito más de picor lo uso y genial.

Y esto es todo chicas y chicos!!!! Espero que este post os haya resultado interesante y no haya sido muy pesado, pero quería daros toda la información posible. Apostad por productos naturales y ya vereis el cambio!!!! Un besazo y buen finde!!!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2014

PRUEBA DE PRODUCTO DE CHAMPÚ SECO KLORANE



Buenas noches!!!!

¿Qué tal la semana pre-fiesta? La mía muy atareada porque sigo con mil historias y trabajos, ahora además he comenzado una promo de colonias en Carrefour y paso el día fuera. Para que la cosa mole más me he puesto mala porque he cogido frío, porque el otro día estuve esperando el bus 20 minutos, así que estoy afónica, a base de paracetamol, drogada perdida y no sé si fue un pinzamiento o algo así pero se me paralizó el lado derecho del cuerpo y no podía andar, encogida y tiritando... Un cuadro vamos. Pero me apetecía mucho hablaros de un nuevo producto que me han enviado por cuenta de KLORANE y he podido probar, y además si mi blog es de los más votados me convertiré en embajadora de la marca, a qué suena bien?




Klorane nos tiene acostumbradas a productos novedosos, naturales, y que funcionan y dan resultado. Es por eso que cuando recibí este producto decidí  hacer un paso a paso o tutorial por si a alguien esto de champú seco le suena a chino o por si no se fían de que les salga bien. Este champú es práctico, rápido, fácil  de usar y da resultado. Nuestro pelo no tendrá el aspecto de un cabello recien lavado obviamente pero si nos quitara el aspecto de cabello graso, ese brillo que nos aparece cuando tenemos el pelo sucio... En resumen nos da un día más de cabello fresco sin lavarlo. Esto es muy importante para personas como yo que comen fuera, que  trabajan mañana y tarde y no les da tiempo a pasar por casa, o que vienen tan reventadas que nos damos una ducha rápida y pasamos del champú, acondicionador o mascarilla, serum, secado, plancha... Me da pereza sólo de pensarlo...










Este es el producto. Como veis, tiene el aspecto de una laca, con un difusor en spray, cuando lo tocas está muy muy frío, parece que viene del Polo Norte jajaja, eso sí, es un champú que tiene muy poco producto, he probado otros más grandes, pero es cierto que no te tienes que echar todo el bote. Sólo lo he usado una vez para hacer esta review, no sé para cuantos "lavados" dará.






Junto con el champú Klorane nos manda un folleto explicativo en el que nos explica las propiedades, e ingredientes de su champú y también un "mini tutorial" con fotos en el que se explica su uso. Lo escaneé para que lo viérais. Pero yo creo que es más interesante verlo en "vivo y en directo" en un cabello de verdad no?


 En la primera imagen podeis ver que tengo el flequillo sucio, ese es mi problema, las raíces grasas, y las puntas secas. Además como ahora llevo californianas (aunque no se noten mucho) ese problema se acrecenta. Me toco un montón el flequillo y por eso es lo primero que se pone asqueroso, y además me pica un montón como os he comentado otras veces. El pelo brilla y veis que está abierto, así que es el mejor probador de este producto.





Vamos a aplicar el producto. Le echamos en las raíces a una distancia producencial, unos 20 centímetros, que no nos entre en los ojos, y vamos levantando mechones de pelo para que no se quede sólo en la superficie, sino que penetre en lo que es la raíz... Ahora viene lo bueno....




Cuando lo apliqueis no os asusteis, nos va a quedar una capa blanca como si tuviéramos canas, pero no hay problema, ahora vereis que se va... Este champú es para cabellos castaños pero creo que todos hacen ese efecto. No me digais que nos os habeis partido de risa con esta foto!!!






Para continuar vamos a dejar pasar 2-3 minutos (ya veis que es todo muy rápido) para que haga efecto. Notaremos mucho frescor. Y transcurrido ese tiempo yo lo que hago es que "elimino" lo blanco con una toalla, haciendo el efecto de como si secáramos el pelo, y luego vamos a cepillar como se ve en la siguiente foto.







 Y este es el resultado. Se ve el pelo menos sucio, podemos salir a la calle sin avergonzarnos ni tener que ponernos un gorro, y olerá fresco. Fijaos la diferencia entre la primera y la última foto!


Además, este champú no sirve sólo para eso, aporta volumen al cabello, sirve para hacernos moños, cardados, etc.

¿Qué os parece este producto? Os animaríais a probarlo??? Dejadme vuestros comentarios aquí!!!!! Un besito a todas y si no publico antes, FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!!

domingo, 23 de marzo de 2014

REVIEW PRODUCTOS KLORANE (COLABORACIÓN)

Buenos días!

¿Cómo llevais el fin de semana? Yo a tope, ayer salí a cenar (ya os dejaré el look) y hoy toca cafelito y patinar un poco, para coger fuerzas, que me espera una semana dura! Espero que tod@s esteis aprovechando estos días con buen tiempo, que ya ha llegado la primavera!

No sé si lo leísteis, pero hace un par de semanas os hablaba de un sorteo que hizo KLORANE desde su facebook para blogueras. Os dejo aquí el enlace donde os lo contaba por si quereis recordarlo: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-blog-klorane.html

Pues tuve la suerte de ser una de las escogidas y probar sus productos ^^ La verdad es que estas colaboraciones me hacen super feliz, que las marcas confíen en mi es algo que me hace seguir a tope con el blog aunque no tenga tiempo...

Pues bien, esto fue lo que nos mandaron a los 100 blogs que escogieron:


Lo que pudimos recibir fueron 3 champús en botes de muestra de 25 ml que me van a venir genial para usarlos cuando tenga que viajar en avión y tal, y 3 muestras de cremas para facilitar el peinado. Vamos a ir viéndolos uno a uno y os contaré mi experiencia que ya os adelanto que ha sido positiva.

Empezamos conociendo el Champú Extrasuave a la Leche de Avena.

Está indicado para todo tipo de cabellos; puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. Modo de empleo: Uso diario, dejar actuar unos minutos y aclarar. Su precio es de unos 8 euros el bote de 200 ml.

Su compañera, la Crema Iluminadora a la Camomila.

Mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. Complemento al Champú a la camomila o cualquier otro champú Klorane de uso frecuente. Empleo: Aplicar después del champú Klorane, sobre el pelo aclarado y escurrido. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente. El tubo de 150 ml cuesta unos 10 euros.

Mi opinión: Usé este champú junto con la leche iluminadora y la verdad es que es el que mejor me ha ido de los tres, los tres dejan el pelo suavito pero este especialmente. Su olor es agradable, me ha gustado. En general los tres champús de la gama me han hidratado durante el momento de usarlos pero no me han nutrido especialmente, mi pelo ha seguido seco, incluso más que antes y usando serum. Supongo que es por sus ingredientes naturales, al no llevar siliconas es el efecto que notamos. Por contra, a quien tenga el pelo graso le vendrán muy bien porque lo mantienen limpio más tiempo. A mí me duró como 5 días!!!! La crema iluminadora tiene destellitos (no purpurinas) que puedes apreciar en tu mano cuando te la aplicas y que supongo que es la que aporta esa iluminación, yo no la noté mucho porque tengo el cabello oscuro, aunque tengo mechas, pero supongo que a las rubitas se os notará. LO COMPRARÍA.

El siguiente producto que os presento y que probé es el Champú Nutritivo y Alisante a la Leche de Papiro. Realmente llaman un montón la atención estos productos por estar elaborados con plantas que yo por lo menos desconocía su uso para cosméticos. Papiro a mi me suena a Egipto jajajaja.

Este champú de Klorane está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante. Como el anterior, es para uso diario. Hay que aplicar sobre cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente una sola aplicación. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 euros.

En cuanto a su compañera, la Crema de Día a la Leche de Papiro, repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabella para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Portege de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.

Su modo de empleo es bien fácil: Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez. Su precio es de unos 10 euros por 125 ml.

Mi opinión: Es de los tres el que menos me ha gustado, su olor no me gusta, limpiar limpia bien y pese a su olor no es desagradable totalmente en la ducha. Al igual que los otros me ha secado el pelo, aunque usando nuestra mascarilla habitual es algo que más o menos se solventa, además la crema usada con la mascarilla si facilita el peinado (sin mascarilla era un calvario). La crema, como no me gusta el olor, el olor que te queda pues pssss, tampoco me entusiasma demasiado.. Evidentemente para cabellos grasos funcionará estupensamente. Pero en mi caso NO LO COMPRARÍA.

Acabamos en el Champú Tratante Nutritivo al Dátil del Desierto. Este champú lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. Hay que aplicar sobre todo el cabello, masajear y aclarar abundamente con agua. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 euros.

Su compañera y alisado es la Crema de Día al Dátil de Desierto: Este producto nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado. Hay que aplicar sobre todo el largo del cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.

 Mi opinión: Este producto es el que más me ha gustado de los tres. Me llamaba mucho la atención por su olor y no me ha defraudado, tiene un olor dulzón sin ser empalagoso y el olor al dátil es totalmente inconfundible, está super logrado. Cuando te lo aplicas es toda una experiencia porque sientes que está mimando a tu cabello y lo disfrutas al máximo. Al igual que los otros champús & cremas me ha resecado el pelo, pero ya digo que con una mascarilla adicional se soluciona. Con la crema consigues peinarte y desenredarte mejor el pelo. SI LO COMPRARÍA.

Consideraciones para acabar: Me ha resultado muy curioso que unos champús desdtinados a nutrir, hidratar el cabello me lo resequen, supongo que será por su ausencia de siliconas, que son las que crean una capa como "plastificada" en nuestro cabello que da ese aspecto pero que a la larga puede ser dañiño. Creo que lo ideal sería ir combinando estos champús tratantes con nuestros champús habituales, y usar mascarillas, serums, para potenciar la hidratación. Por otra parte, yo es que ahora tengo el pelo seco y con muchas enredos porque se me ha afinado un montón con los tintes y las mechas. Creo que en un pelo "sano" y liso pueden ir de lujo. También creo que iría bien para cabellos grasos, que hace que te dure más tiempo el cabello limpio. Y lo mejor de todo es que yo tengo el cuero cabelludo sensible, me pica un montón, y durante el tratamiento con estos champús esos picores han desaparecido por completo. Es lo que más me ha motivado a seguir probando estos productos.

¿Qué os ha parecido mi reseña? ¿Conocíais los productos Klorane? ¿Habéis probado sus tratamientos para cabello? ¿Habeis sido escogidas por Klorane para probar sus productos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un besazo y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa!!!!  

miércoles, 19 de febrero de 2014

SORTEO PARA BLOGS CON KLORANE

Hola bombones!

Os traigo una entrada cortita de esas que nos gustan a todas porque contiene información muyyyyyyyy sabrosa para las amantes de probar productos nuevos y poder ver qué efecto tienen en nuestro cabello y así ver si se adapta a nuestras necesidades... Y si esto es gratis qué más podemos pedir?

Este sorteo para Blogs viene de la mano de Klorane!



Laboratorios Klorane tiene un lema: El poder de las plantas. Todos sus productos son vegetales y están basados en una exhaustiva investigación de sus propiedades dando como resultado una botánica de precisión al servicio del mundo de la belleza y la salud de nuestra piel, nuestro cabello, incluso nuestros bebés ya que tienen una gama dedicada a ellos y a su delicada piel.

Estas son las plantas con las que trabaja Klorane, como veis son una selección de las plantas más conocidas por sus propiedades antioxidantes, que retrasan el envejecimiento, astringentes en el caso del cabello, nutritivas, antimanchas, hidratantes... Todo lo que pedimos y necesitamos!


 Pues bien, Klorane nos ofrece la posibilidad de probar sus productos capilares con la promoción que os traigo. Se van a elegir por sorteo 100 blogs a los que van a enviar un kit de 3 minitallas Klorane. Si nos seleccionan, tendremos 15 días para probar los productos y escribir un post sobre ello, y lo mejor es que después de eso sólo tendremos que elegir el cuidado Klorane que más nos guste y se adapte a nuestro cabello y nos lo mandarán para que disfrutemos de él. No es genial????

La promoción es por su facebook y podeis acceder y apuntaros aquí en esta aplicación:

https://www.facebook.com/KloraneEs/app_256593927709045?ref=ts

Teneis que rellenar los datos que os piden. Pone que sea para blogs con un año de actividad, pero yo les escribí por privado y me dijeron que si comprobaban que el blog se escribía con asiduidad entraba también en el sorteo. Es muy importante escribir un post como este acerca de la promoción, así ellos comprueban que efectivamente el blog es tuyo y estás interesad@ en la promo.

Yo he probado suerte, ojalá me toque, ya os contaré, y vosotras? Habéis probado estos productos? Qué tal van? Vais a apuntaros a esta promoción? Besitos y que tengais un gran miércoles!