Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 21 de noviembre de 2022

HAUL REBAJAS ENERO 2022: SFERA, SEPHORA, KIKO...

Hola hola!

¿Qué tal todo? ¿Cómo ha empezado esta semana lluviosa? ¿Cómo ha ido el finde? Espero que todo genial!

Hoy vengo con un nuevo haul en el que os voy a enseñar muchas cositas que tengo compradas y sin estrenar porque aún no las he publicado por aquí y esto no puede ser!!!! Como estoy haciendo un poco de organización me ha salido una caja donde guardé todo lo que compré en las rebajas de Enero de 2022 (que ya hace casi un año), y hoy toca que las veáis porque luego haré más entradas probando algunas de las cosas! Vamos a ello! Quizás os sirva como guía de lo que podéis encontrar apañado en tiendas, que Enero está a la vuelta de la esquina aunque parezca que no, y el que avisa no es traidor. Como siempre, la foto con todo!

Tenéis cositas de Sfera, Kiko y Sephora, y un extra que es un libro muy pero que muy interesante. Vamos a ver cada cosa y os cuento lo que me costaron, vais a ver qué barato todo!

Empiezo con cositas de Sfera. A esta camiseta le tenía echado el ojo desde el verano, es una camiseta básica, la había en blanco y negro creo. Lo que más me llamaba la atención eran las mangas así anchitas y que tenía lentejuelas y ya le daban otro rollo. Tampoco costaba mucho cuando salió, 7.99, pero yo la compré en rebajas a 3.99 así que muy contenta. Os dejo dos fotos para que veais como me queda, aunque no sean muy allá, porque mi fotógrafo Paco no le pone muchas ganas 😑😑😑








Junto con la camiseta me compré esta preciosa diadema que me encanta porque es como muy rollo de fiesta, de hecho la usé en la comunión a la que fuímos en abril. Costaba 3.5 euros pero al estar al 50% me costó sólo 1.75 y ya veis, para estas Navidades me va a venir genial con esas perlitas y brillantitos.




De estos pendientes os dejo tres fotos para que veais que, según les de la luz de un lado o de otro, tienen distintos reflejos y colores. A mí es que un brillo me gusta más que a una urraca jajajaja. Costaban 3 euros y en rebajas me costaron 1.50 :) Como siempre os digo, es bisutería, así que para las personas alérgicas no irían bien. Afortunadamente, mis orejitas lo aguantan todo!


Este libro que os incluyo por aquí no es en realidad de "rebajas" pero como lo compré en Enero os lo enseño también por aquí. Es de la colección que sacan todo los años de Agatha Christie, el primero era Asesinato en Orient Express, en edición de lujo, es preciosa! Y costaba 1.99 así que me hice con él, la verdad es que no sé si lo tendré en otra edición pero igualmente todo amante del misterio lo tendría que tener. A ver si este año sacan otro nuevo y también lo consigo.
 

Vamos ahora con cositas de Sephora! La verdad es que en rebajas ponen cositas bien jugosas, como estas mascarillas, me las compré las 4 porque estaban a un precio de risa! Las tres primeras, de Acai, Muesli y de Cáñamo, las compré a 2 euros, pero es que volví unos días después y sólo quedaban de banana y la habían puesto a 1 euro así que me hice con todas. Su precio anterior era de 6 euros. Son de 50 ml o sea que por lo menos dan para unas 5 aplicaciones cada una. Las tengo sin abrir, precintadas, así que voy a hacer una entrada especial hablando de las cuatro, os gustaría?????



Me compré también en Sephora esta paletita super cuqui que se llama Sunset in Ibiza. Tiene 6 sombras y como podéis ver en la parte de atrás son tonos cálidos, perfectos para el otoño. Sólo me costó 4 euros! Costaba 8 euros y aún la podéis comprar online, ahora a 6 euros, aquí: https://www.sephora.es/p/sunset-in-ibiza-palette-paleta-de-sombras-502215.html

No os la enseño por dentro porque igual que con las mascarillas, le voy a hacer un post a ella sóla y a otras cositas que ahora veréis, con looks incluídos! Así esta entrada no se hace eterna!


Aún hice otra última compra en Sephora, y fue esta mascarilla que me moló tanto cuando la ví, es de hidrogel y facial, con extracto de eucalipto y mentol. Promete ser efecto tonificante y por lo que nos pone, Máscara congelación, será una pasada usarla en verano! Estas mascarillas normalmente rondan los 6 euros, pero en rebajas estaba a 1.99, así que no me pude resistir. Aprovecho para enseñaros las muestras que me dieron en estas compras: una muestra de Flower by Kenzo (perfume), una muestra de contorno de ojos y un paquete bien apañado con 3 tiras de carbón para los puntos negros de la nariz.


Y acabamos con unos cuantos tesoritos de Kiko!!!!! En esta ocasión pillé dos labiales, dos pigmentos prensados, y un iluminador que es una cucada. Algunas cosas de colecciones pasadas y otras de stand normal pero que estaban en una pequeña estantería que ponen al lado del mostrador y hay cositas muy interesantes. El iluminador que es lo rojo me costó 3 euros, los labiales en torno a 2 euros y los pigmentos 1.80 cada uno. Al igual que la paleta, los voy a enseñar con ella para hacer looks y swatches de todo y así no se hace la cosa muy larga jejejeje.

Y hasta aquí el haul de rebajas de Enero 2022. Ya me diréis qué os parece, qué os ha gustado más, y cuáles son vuestras tiendas fetiches donde encontrar chollitos guays para apuntarlas, que esto empieza pronto. Saltamos del Black Friday a las rebajas en un pis pas! Qué tengáis una semana genial! Un besote!

20 comentarios:

  1. No importa que haga tiempo que lo compraste, son muy buenas compras. Los pendientes son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre voy retrasada con las compras jajajaja. Gracias, los pendientes son ideales para ahora para Navidad verdad?

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo varios de los pigmentos de Kiko y la verdad es que me encantan. Espero que disfrutes mucho de estas compritas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Los pigmentos de Kiko son muy buenos, tienen mucha saturación de color! Un besote!

      Eliminar
  3. Bonitas cositas y la pizza se ve deliciosa, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, ya os iré contando conforme use las cosas! Un besote!

      Eliminar
  4. Me han encantado la camiseta, los pendientes y el set de mascarillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tengo que hacer un post de ellas y contaros! Un besote!

      Eliminar
  5. La camiseta y la diadema son monisimas, muy tú.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra. La pizza se ve deliciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, estaba riquísima jejejejee. Gracias por comentar siempre corazón!

      Eliminar
  7. Por aquí caímos con el mismo libro, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! Y ya te lo has leído? Yo lo tengo en pendiente, como tantos otros, es que no me da la vida jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  8. Una entrada adonde todo gusta, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, me alegra que te hayan gustado mis cositas! Un besote!

      Eliminar
  9. Que bonitos y baratos los pendientes y la camiseta es lo más. Que bien eliges tienes muy buen gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Los pendientes son un clásico, todos los años compro porque están genial y son muy vistosos y originales. Un besote!

      Eliminar