Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 22 de mayo de 2023

PROBAMOS GRACIAS A TRND Y A NIVEA SU ÚLTIMO LANZAMIENTO DE BELLEZA: NIVEA Q10 SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS.

Hola hola!

¿Qué tal estáis? Nosotros hemos pasado una semana complicada, con Luna malita con fiebre y vómitos, yo también... Así que hemos estado unos días off y aún no ha vuelto todo a la normalidad, pero ya vamos mejor, así que aquí me tenéis de nuevo, y con un post requeteespecial, porque después de unos lustros, en Trnd se han acordado de mí (gracias Nacho!) y me han seleccionado, no para un proyecto, sino para dos!!! Ya sabéis lo que me gusta probar productos nuevos, los últimos lanzamientos de las marcas, y ver si de verdad prometen lo que cumplen, así que hoy vengo a hablaros del último lanzamiento de Nivea, y no es otro que NIVEA Q10 SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS. Os lo cuento todo todito todo!

No os voy a hablar de Nivea porque no quiero que este post se haga eterno, y como es una marca que tod@s conocemos, vamos a centrarnos en el producto que he podido probar.


El producto viene en su caja y cuando lo sacamos es un tuvo similar a los de contorno de ojos, largo, de 15 ml y al final tiene un aplicador de silicona, que ahora os enseñaré. Es plateado y con los colores de la marca, azul y amarillo huevo. En la caja nos indica el nombre, sus propiedades y demás, y ahora os enseño la caja por detrás.


Nos indica la función que va a hacer cuando lo apliquemos en el rostro, en concreto el efecto inmediato a los 5 minutos, y los efectos más a largo plazo, es decir, tras 2 semanas de aplicación y tras 4 semanas de aplicación Además tenemos una foto comparativa, y yo voy a intentar hacer una similar.


¿Cuál es el secreto de este producto?

Su fórmula combina coenzima Q10 pura con péptidos BIOXIFILL®. Estos activos antienvejecimiento penetran en la piel a 10 capas de profundidad, estimulando la producción de colágeno para combatir eficazmente incluso las arrugas persistentes de adentro hacia afuera.

¿Y cómo funciona?

Este tratamiento crea una película hidratante e inmediatamente rellena las capas superficiales de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión visiblemente en solo 5 minutos. Su potente complejo activo al 5% muestra resultados que hablan por sí solos: al instante, rellena las arrugas. A largo plazo, la piel se siente más suave y firme al tacto, se reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en la frente y alrededor de la boca.

Además, la marca asegura que tras 2 semanas, todos los tipos de arrugas se rellenan visiblemente, y tras 4 semanas de uso se produce una reducción visible de las arrugas más persistente en un 50%, aquellas alrededor de los ojos y el pliegue nasolabial.


Su aplicador de silicona es ideal para aplicarlo, es increíblemente cómodo y suave y distribuye el producto muy bien. Luego sólo tienes que distribuirlo mejor con los dedos, hasta que penetre en donde deseas.  Antes de que lo preguntéis, no creo que sea anti higiénico, porque es un producto de uso personal, y cuando lo cierras queda completamente sellado, no entra aire ni nada. Aquí os lo enseño mejor.
 

¿Cómo se usa Q10 Sérum rellenador de arrugas?

Se utiliza idealmente por la mañana, aunque podemos aplicarlo más de una vez al día. Lo importante es que siempre sea el último paso de nuestra rutina facial. Es decir, serum, crema, contorno de ojos y luego este tratamiento. Se aplica alrededor de los ojos, el pliegue nasolabial o en la frente con el aplicador de silicona, y se extiende el sérum uniformemente con las yemas de los dedos, como podéis ver en el vídeo que os dejo luego.


Como veis, la textura es la de una crema, me atrevería a decir de tipo asiliconada. Huele muy agradable. Es una crema muy untuosa que se absorbe rápido. Necesitamos muy poquita cantidad para que haga efecto, además os aconsejo no pasaros porque se pueden hacer pelotillas se luego pasáis los dedos. Tenéis que esperar hasta su absorción para luego ya aplicar maquillaje.




Otra cosa a su favor es que me parece un producto muy práctico para "retoques", es decir que si vamos con prisa, podemos aplicarnos nuestra rutina y luego tranquilamente este producto donde queramos, porque al ser pequeño (15 ml), no ocupa nada en nuestro bolso, neceser, y lo podemos llevar a todos lados, como yo, mi vestido de gitana con mi bolso preparado y mi serum el primero!

Lo podemos usar en el trabajo, si hemos dormido poco y queremos aplicarlo entre clases si estamos estudiando, en una escapada coge en el necéser, para una cena, una boda, en cualquier momento!

 

 

 

 

Y aquí os dejo el antes y el después de aplicarlo, no hay ningún tipo de filtro, soy yo recién levantada con mi pijama de vacas 😂😂😂 he intentado hacer las fotos en la misma pose, sonriendo igual y con la misma luz. Creo que se puede observar que a los pocos minutos, las líneas se han difuminado, la arruga del entrecejo no se nota tanto, y las de alrededor de los ojos y el surco de la nariz también están un poco más atenuadas. Entre una foto y otra llevo mi rutina de serum, contorno y crema y después el rellenador.


Además, también os hice un reel con el producto en directo, donde lo apliqué en una parte del rostro y en la otra parte no, y creo que también se puede apreciar. Os lo dejo por aquí: https://www.instagram.com/p/CsO5Wq2AXlt/

Conclusiones y mi experiencia: 

Tenía muchísimas ganas de probarlo y ver si es verdad todo lo que promete. Por eso, lo he querido poner conciencudamente. En una parte del rostro he aplicado el producto en zonas estratégicas (contorno de ojos, entrecejo y surco de la nariz), he esperado 5 minutos y, a ver, milagros a Lourdes, pero sí es cierto que las líneas de expresión que yo tengo en esas zonas están más difuminadas, y la marca nos dice que con el uso continuado se van atenuando. En las fotos del antes y el después también creo que se ve.

No es que yo muera por quitarme las arrugas o mis líneas de expresión, que para eso son mías y si están ahí es porque he vivido. He reído, llorado, fruncido el ceño, fumado, enfadado, gritado... Y ahí se quedarán conmigo. Pero si me parece un producto top para cuando tienes un evento, una boda, un cumple, la feria, un congreso... O tienes mala cara porque has dormido poco. Lo aplicas y la verdad es que se nota, y te dejará buena cara para todo el día. Por su precio, 12.95, a mí me ha convencido.

Tengo que seguir probándolo para ver efectos a largo plazo. Pero estas primeras pruebas han estado muy bien. ¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Veis el cambio? ¿Os convence? Contadme si lo conocéis, si lo habéis probado y qué uso le daríais, como un tratamiento continuado o para un momento puntual. Qué tengáis una semana genial!

11 comentarios:

  1. La verdad es que Nivea tiene productos de muy buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante, gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Nivwea Q10 es una marca y línea que me suelen gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no esta na mal y tiene un buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bien se ve el producto, pero lástima que no puedo poner en mi rostro casi nada, todo me causa alguna alergia :(

    Saludos :)

    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices es como un efecto flash, ¿no? Que al poco de ponerlo ya hace efecto pero a largo plazo veremos. Yo también estoy en 2 campañas, algo ha tenido que cruzarse en las selecciones jajajaja,bss!

    ResponderEliminar
  7. Me quede con ganas de entrar en esta campaña, la verdad es que el producto llama la atención! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Un producto interesante, me lo apunto para un futuro.
    Muuacks

    ResponderEliminar