Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 16 de julio de 2023

SUPER HAUL REVOLUTION Y MAKEUP OBSESSION. UN MONTÓN DE PRODUCTOS A 1 EURO EN PRIMOR!

Hola Hola!!!!!

Sí, señores, después de un montón de entradas de libros y lecturas por fin os traigo maquillaje! Y es que no podía dejar pasar esto y enseñaros el chollazo de este verano en Primor! Y es que resulta que han puesto un montón de productos de Revolution y Makeup Obsesión (algunos más top y otros menos) a 1 euro! Mi pasión por el stand de 1 euro de Primor da siempre buenos resultados, pero esta vez fui a tiro hecho porque ya lo había anunciado alguna gente por Instagram. Así que un día me presenté allí y este fue mi botín!!!!

Como veis, un poquito de todo. Aluciné bastante porque no pensaba pillar gran cosa y porque estas mismas cosas están a precio normal en otros sitios así que la verdad es que ha sido un triunfazo.

Os cuento un poquito que Revolution es una marca que se lanzó en Londres allá por 2014 y es la principal y luego a raíz de ella surgieron un montón de hijas o hermanas o como queramos, como Makeup Obesión, Revolution Relove, I Heart Revolution... Todas son low cost, a estilo de Essence, Catrice o W7, y algunos productos son muy chulos y otros pasables. Han sacado colecciones muy guays, como Los Simpson, Friends... Tienen varios calendarios de Adviento.... Yo tengo algunas cosas que he ido pillando en plan promos o gangas, así que cuando lo vi a 1 euro me arriesgué porque ya sabéis que me encanta probar cositas nuevas siempre.

Hoy os enseño todo, y algunos swatches pero no vamos a hacer un maquillaje ni vamos a ver la paleta que os enseñaré por separado, si no sería un post eterno y además ya sabéis que ahora casi no me maquillo "a lo grande". Pero quería que lo viérais ya porque si os interesa, tenéis un Primor en vuestro lugar de vacaciones... Podéis echar un ojo que aún quedan cosillas!

Y sin más dilación, vamos a verlo todo. Recordad, 1 euro!!!!!

Esta es la paleta Squeeze Me de Makeup Obesession. Es pequeñita, una miniatura, coge en la palma de la mano, pero tiene tonos potentes para verano como naranjas, rosados, algún dorado... Es muy compacta, con su espejo y todo, de cartón. Me parece genial por 1 euro. Compré dos porque una la quiero sortear en Instagram!!!!!

Aquí la veis más de cerca!


Como os he dicho, hoy no la vamos a toquetear, porque quiero que tenga su propia entrada! Seguimos!


Spray fijador de maquillaje de la colección de Friends de Mónica. Contiene 30 ml.  Tiene una fórmula calmante enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E. Con un dulce aroma de piña. Puedes aplicarlo antes del maquillaje para preparar tu piel o después para fijar tu look. También puedes usarlo a lo largo del día cuando tu piel necesite un extra de hidratación. La verdad es que me parece muy guay a 1 euro, sobre todo porque en Maquillalia está a 6.99! https://www.maquillalia.com/revolution-friends-revolution-mini-spray-fijador-de-maquillaje-monica-p-60814.html


Creo que aquí tenemos un top de la marca, porque me suena mucho ese corrector Super Size de Revolution, de haberlo visto en redes y tal. Os lo enseño con su combo, la base de maquillaje Makeup Obesssion en stick. Os aviso que no hay gran gama de colores para elegir, ya sería demasiado jeje, tenéis que haceros a la idea cuando veis allí los tonos, o tirar de google. 

Esta base de maquillaje está enriquecida con ácido hialurónico, aporta un acabado hidratado y jugoso en el rostro. Se puede usar como base, corrector o contorno. En Maquillalia cuesta 6.99 y ahora está rebajada a 3.50: https://www.maquillalia.com/makeup-obsession-base-de-maquillaje-en-stick-quick-stick-d01-p-51850.html

En cuanto al concealer Super Size de Revolution, es un corrector de cobertura ligera pero completa que cubre imperfecciones, el tono de la piel, ojeras... con acabado mate pero que no acentuará las líneas. Larga duración aplicador extra grande para usarlo en todo el rostro. Me da mucha curiosidad, a ver qué tal. En Maquillalia lo tenéis a 4.99 y algunos tonos rebajados a 2.99: https://www.maquillalia.com/makeup-revolution-corrector-liquido-conceal-define-c7-p-34704.htm

Por aquí os los muestro abiertos para que veáis como son! El aplicador del corrector es super grande de verdad.


Y por aquí os dejo los swatches de ambos:

 

 

 

Aquí podéis ver ambos tonos, primero la base y a continuación el corrector. Los dos claritos para ahora que estoy morena, pero bueno con contorno y polvos se puede arreglar. Los veo bastante similares, no sé si los usaré los dos como base, probaremos y os contaré!






Otra cosita que me dio mucha curiosidad fue este kit de labios holográfico Unicorn Dream de Make Up Revolution. La caja a 1 euro, que contiene un perfilador de labios que yo pensaba que era un morado oscuro pero es un malva metálico y un gloss con un montón de chispitas en tonos malvas, rosados... La verdad es que es precioso! Lo he encontrado en la página de Revolution a 3 libras, así que por 1 euro ni tan mal. Os dejo swatches.


 
 
 
Aquí tenéis, primero el lápiz, a continuación el gloss y por último la mezcla de los dos, la verdad es que no sé si lo usaré juntos porque los malvas no quedan bien a todo el mundo, pero el gloss sólo seguro y el lápiz quizá lo pruebe en el ojo, ya os contaré!









 
Vamos ahora con una de las joyas de todo lo que cogí:


La sombra en crema Eye Lustre en tono Cooper de Revolution Pro me parece una auténtica fantasía! Es brutal de cremosa y pigmentada, me da miedo comprar a 1 euro cosas y que luego estén secas o algo así pero para nada, perfecta, se desliza como mantequilla! Os la dejo más de cerca.


Como veis, la presentación es chulísima, con su caja que nos indica que contiene 3.4 gramos, con un bote de cristal bastante resistente y recio, y su tapa en dorado con la marca. Realmente no sé si estas sombras fueron una colaboración con una influencer y luego las dejaron como fijas o algo así, porque esto es lo que yo he encontrado en Maquillalia, a 5.99 en rebajas (antes costaban 9.99). Hablando de fijas, es una sombra brutal de fija y se me ocurre que este tono también puede servir para colorete, pero habrá que difuminarla en segundos: https://www.maquillalia.com/revolution-pro-sombra-de-ojos-en-crema-nath-eye-glaze-copper-p-65031.html

Aquí, un primer plano de la muchacha, que se lo merece!

Seguimos con más!

Vamos ahora con otro producto de Makeup Obsession, en este caso un gel de cejas con fibras, necesitaba uno como el comer (aunque ahora me he juntado con un par de ellos) y cuando vi este no me lo pensé, siempre tiene una la duda de que sea demasiado marrón, o anaranjado pero bueno, está bien, no desentona mucho porque yo les paso un lápiz primero más gris y luego ya doy unos toque con esto. Os dejo el goupillón para que veáis lo chiquito y lo cargado de producto que sale. Y ahora más cerca:

Creo que he podido captar las fibras. La verdad es que me recuerda mogollón al de Benefit, salvando las distancias, tiene las mismas características.




Aquí podéis ver los swatches de ambas cositas, la verdad es que ya os digo que el gel de cejas tiene un buen color, no es claro, ni cantoso. No os traigo link de Maquillalia pero en una web inglesa lo he visto a 15 euros. En cuanto a la sombra, es color es precioso, y todo ese pigmento es de pasar el dedo una vez. Brutal!






Vamos ahora con iluminadores, me cogí los dos tonos que ví, son los iluminadores 3D Universal Highlighter de Makeup Obsession y son un plateado y un dorado de esos que quitan el hipo. Los abrimos?

Lo único que no me convence es que a simple vista les veo mucho gránulo, no veo un polvo fino, no sé si va a sacar mogollón de textura en el rostro. Pero habrá que probarlos....

Aquí los he cogido con los dedos... Se pueden aplicar con los dedos o con brocha y prometen brillo diamante.



Y así quedan en swatches. La verdad es que los veo muy metálicos y reflejan la luz y no les veo partícula. Estos no los he encontrado en Maquillalia pero sí he encontrado a su hermano rosita (no sabía que había otro color) y cuesta la friolera de 5.99, podéis verlo aquí: https://www.maquillalia.com/makeup-obsession-iluminador-feels-bo-p-50564.html




Vamos acabando con estas otras dos joyitas! Tenemos por aquí una sombra duo eye chrome de Revolution que me ha dejado con la boca abierta, ahora la veréis. No es que sea el color de mi vida pero es lo que hay. Tiene una parte mate y otra metalizada que sólo por eso merece la pena. Ya veréis cuando la ponga en uso! Se pueden usar encima de una sombra en polvo, para dar toques de luz, son cruelty free y veganas. Y un colorete con un color también extraño que luego nos sorprende. Esta vez es el Liquid Blush Purple Dusk de Makeup Obsession


Aquí lo podéis ver abierto. El aplicador doble de las sombras es tipo gloss y me parece bastante preciso. Es el tono Adore y en Maquillalia tenéis dos por 6.99 aquí: https://www.maquillalia.com/revolution-sombra-de-ojos-liquida-eye-chrome-matte-and-metal-life-p-50791.html

El colorete venía precintado y da un poco de susto al principio pero ya veréis en el swatch. Es el tono Desert y en la web de Revolution cuesta 5.99: https://makeuprevolution.es/products/makeupobsession-coloreteliquidodesert-purpledusk
 

 


Aquí tenéis los swatches. Fijaos qué rápidamente se secan las sombras líquidas, creéis que también servirán de colorete o incluso labiales? Y el colorete, es una pasada de pigmentado, pero si lo cogemos a toquecitos y lo ponemos con esponja yo creo que quedará ideal para el verano. 







Y acabamos con labiales! Tenemos dos, un rojazo y un rosa chicle subido que me llamaron muchísimo! Los dos son de Revolution, el rojo es un labial normal líquido que transfiere, y el rosa es un hidra mate, seca en mate pero también transfiere aunque promete ser muy cómodo, espero que no se salgan por todos lados jajaja. Ya os contaré.

Aquí podéis ver los aplicadores. El rojo no lo he encontrado pero el rosa es el tono Dream y los tienen rebajados en Maquillalia a 3.40 (ojo que cuando los lanzaron costaban 8.49). Aquí os lo dejo: https://www.maquillalia.com/revolution-pro-labial-liquido-hydra-matte-dream-p-52937.html


 

 

 

Aquí están los swatches: super pigmentados y preciosos, ideales para el verano, aquí estaban recién aplicados, por eso aún no se han secado del todo. No os parecen una preciosidad? 





 



Y para acabar, las muestras que tuvieron a bien darme en Primor.


CERAVE Crema Espumosa Limpiadora Facial te brinda los beneficios de una crema limpiadora que hidrata y de una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación refrescante, todo en el mismo producto.

Contiene Ceramidas que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel. El Ácido Hialurónico ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Los Aminoácidos ayudan a mantener los factores de hidratación natural de la piel, que atraen y retienen la hidratación.

Me da mucha curiosidad porque tengo sus limpiadores en gel normales, a ver esta qué tal va. Si me convence, para el invierno la compraré.

ZIAJA LECHE DE CABRA CREMA DE DÍA: Crema hidratante para piel seca y propensa a las arrugas.

La crema facial de leche de cabra de Ziaja hidrata intensamente la epidermis y la capa más profunda de la piel. Suplementa el déficit de sustancias naturales. Hidrata y nutre la piel y alisa las arrugas y calma con eficacia las irritaciones de la piel.

La he probado en otras muestras que me han dado y me ha gustado bastante.

Y eso es todo por hoy! Qué os parece este botín? Contadme, quiero saber todo lo que opináis, si creéis que ha sido un buen ahorro o ha sido tirar el dinero, si les daré uso, si os gusta la paleta (recordad que la voy a sortear), si habéis pillado algo de estos productos a 1 euro, si tenéis estos productos y os gustan. Lo quiero saber todoooooooooooooooooooooo!!! Buena semana y a disfrutar!!!!!

11 comentarios:

  1. Pues menuda ofertaza. Me han llamado al atención especialmente las sombras y los labiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que has encontrado cositas! Yo me pasé el sábado por un Primor y no vi nada de nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que lotazo Raquel!! Te has puesto las botas!! Pienso que has hecho una buena compra, ahora toca disfrutarlos. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que buenísima compra por poco!!!Me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Madra mia, has arrasado! jajajajaj. Las paletas me encantan!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Wow, vaya chollo! Los productos se ven muy chulos.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Caramba, vaya selección de cosas lindas.,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Genial todo. Los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow, cuantos productos! Todos se ven geniales, no sabría con cuál quedarme, me gustan todos, ja, ja, ja.
    ¡Disfruta de tu excelente compra!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me encanta todo lo que nos traes, sobre todo los dos packs de labiales, tienen unos colores muy chulos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir!
    Es muy útil contar con tu experiencia, veo algunas cosas interesantes y si es aprovechando chollos a un euro mejor.
    BESOS

    ResponderEliminar