Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 21 de septiembre de 2023

REVIEW PEELING MOUSSE PURIFY Y GLOW DE DIADERMINE.

Buenas!!!!

¿Qué tal todo? Espero que bien y que el tiempo raro que tenemos de frío/calor no os tenga medio resfriados como a nosotros 😕😕😕

Hoy vengo con una review, que tengo un montón de productos nuevos que mostraros y no los quiero dejar de lado porque seguro que os interesan! 

No sé si sabéis que soy fanática de los exfoliantes, me encanta usarlos en la ducha, tanto de rostro como de cuerpo, para los de cuerpo soy un poco más perezosa, y según las prisas que lleve los uso o no. Pero el de rosto no me lo salto nunca. Me vienen genial, me sacan esos pelitos perezosos que no acaban de salir, me dejan los poros limpitos, me aportan glow, en verano me purifican el rostro... Por eso me encanta probar exfoliantes faciales y siempre los busco de esos buenos bonitos y baratos. Esta vez he encontrados dos que me gustan muchísimo y son super gustosos de usar, aunque algo engorrosos. Os los muestros y os cuento pros y contras.

Hoy os hablo de los peeling mousse de Laboratorios Diadermine, la marca es buena y yo considero lowcost, a veces la asociamos a mujeres maduras pero yo la llevo usando ya tiempo y me ha ido muy bien y tienen productos para gente joven. Así que cuando la vi en un supermercado Deza al precio de 2.99 cada uno me traje las dos versiones que tenían.  Estaban de oferta pero su precio habitual es de todas formas 3.99 por ejemplo en Druni, en el Corte Inglés rondan los 6 euros... Como os digo lowcost.

Como veis, hay dos versiones: Peeling Mousse Purify y Peeling Mousse Glow, cada uno con propiedades distintas e ingredientes también diferentes.Vienen presentados cada uno en un tarro en una caja que los sujeta (o sea que no es caja entera) y contienen 75 ml cada uno, que veo bastante bien para un exfoliante facial.

Nuestra piel está expuesta diariamente al mundo exterior y a residuos que pueden acumularse en el rostro y con el tiempo obstruir los poros, favoreciendo la aparición de imperfecciones. Estos elementos pueden ser células muertas de la piel, exceso de grasa y agentes contaminantes que se acumula en el rostro en el transcurso del día. Estos nuevos productos de Diadermine limpian y protegen nuestro rostro usando las últimas tecnologías dermatológicas.

Los peelings mousse de Diadermine exfolian suavemente para una piel profundamente limpia y radiante.

Cuando los sacamos de la caja (se pueden volver a meter), se ven tal que así, dos tarritos en los que se indican el formato del producto, su acción, y su ingrediente principal que hará la función exfoliante.

Y cuando los abrimos, su aspecto interior es este. Efectivamente como una mousse. Tienen un olor increíble y son super bonitos, con un color nacarado que en el rosa es mucho más evidente. También vemos los puntitos exfoliantes.

Os dejo por aquí el aspecto de las cajas por detrás donde nos indican el modo de uso y demás, por si les queréis echar un ojo.


Y ahora vamos a verlos uno por uno, porque cada uno es distinto y os contaré para qué época los estoy usando yo:


PEELING MOUSSE PURIFY:
  • Un Peeling Mousse suave con semillas de Chía y con un 81% ingredientes de origen natural (incluyendo agua).
  • Permite exfoliar y limpiar la piel en profundidad de una forma delicada gracias a su textura mousse.
  • Para todo tipo de piel; Especialmente pensada para pieles mixtas y grasas, con tendencia a la aparición de impurezas.
  • Exfoliantes naturales sin microplásticos; Las párticulas exfoliantes son semillas de albaricoque y semillas de chía.
  • Resultados visibles: las imperfecciones son reducidas visiblemente; Con un uso regular se corrige la tonalidad del rostro; Se mejora la absorción e hidratación de la piel.
  • Peeling Mousse Purify combina activos botánicos (semillas de chía) y dermatológicos (pantenol) garantizando una alta tolerancia cutánea.
Ingredientes: Aqua (Water, Eau)*Sodium Cocoyl Isethionate*Stearic Acid*Quartz*Talc*Cocamidopropyl Betaine*Palmitic Acid*Tapioca Starch*Coconut Acid*Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder*Panthenol*Salvia Hispanica Seed Powder*Tocopherol*Sodium Chloride*Sodium Isethionate*Citric Acid*Polymethylsilsesquioxane*Hydrogenated Palm Glycerides Citrate*Parfum (Fragrance)*Sodium Benzoate
 

PEELING MOUSSE GLOW:
  • Un peeling moussse suave con bayas de açaí y con un 81% de ingredientes de origen natural (incluyendo agua).
  • Permite exfoliar y limpiar la piel en profundidad de una forma delicada, dejándola limpia y radiante.
  • Resultados visibles: revela el brillo natural de tu piel; Con un uso regular se corrige la tonalidad del rostro; Se mejora la hidratación de la piel.
  • Peeling Mousse Glow combina activos botánicos (bayas de açaí) y dermatológicos (pantenol) garantizando una alta tolerancia cutánea.
  • Exfoliantes naturales sin micro plásticos; las partículas exfoliantes son semillas de albaricoque y bayas de açai.
  • Para todo tipo de piel.
Ingredientes: Aqua (Water, Eau)*Sodium Cocoyl Isethionate*Stearic Acid*Quartz*Talc*Cocamidopropyl Betaine*Palmitic Acid*Tapioca Starch*Coconut Acid*Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder*Panthenol*Tocopherol*Euterpe Oleracea Fruit Extract*Sodium Chloride*Sodium Isethionate*Citric Acid*Glycerin*Polymethylsilsesquioxane*Hydrogenated Palm Glycerides Citrate*Parfum (Fragrance)*Sodium Benzoate*Potassium Sorbate*Sorbic Acid*CI 77491 (Iron Oxides)
 
Y el aspecto de los dos exfoliantes en la mano es la siguiente:
 

Conclusión:

Estos exfoliantes han sido un gran descubrimiento. Ya los he usado ambos y es un gustazo por su textura, tienen mezcla de mascarilla de exfoliante común. Se sienten super gustosos e hidratantes, cuando los aplicas crean una espumita y una cremita que vas pasando por el rostro y se siente muy confortable, a la vez que vas sintiendo sus partículas que no son agresivas para nada. En el caso del purificante se sienten más y en el glow son más sutiles. Su olor en los dos es riquísimo. Su calidad/precio es buenísima y los resultados son muy buenos. Yo he usado el purificante en verano porque mi piel lo pedía con tanto sudor y desde que vino un poquito el frío uso el glow que deja mi piel más cómoda. Los dos dejan luminosidad en el rostro. Tienen buena cantidad de ingredientes naturales.

Sólo les encuentro un pero muy grande. Y es su formato, el formato tarro a rosca en el baño es super engorroso. Quizás estén pensados para usarlos en el lavabo como un paso más de la limpieza, pero yo que me exfolio cuando me ducho me agobio un montón. Tienes las manos mojadas, estás en la ducha, se te escurre y no sale la tapa, cuando sale hay un montón de producto en la tapa, te de angustia que se te caiga.. Y yo quiero un exfoliante para disfrutar, no para pasar un mal rato. Pienso que molaría mucho más un formato de tubo de siempre.

Pero quitando esto, ya veis que son muchas las cosas buenas, así que los recomiendo y aunque seguiré probando otros, repetiría a tope!

¿Y vosotr@s? ¿Sois amantes de los exfoliantes también? ¿Cuál es vuestra recomendación? ¿Habéis usado estos o los conocéis? Contadme todo lo que queráis que voy leyendo y lo ficho todo! Un besote grande!

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que hace mucho que no uso exfoliantes, ni faciales ni corporales. Es un producto al que no encuentro yo mucho sentido en mi piel porque no noto diferencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo por ejemplo con los exfoliantes faciales si noto diferencia, me noto la piel más luminosa y me saca esos pelillos de la barbilla que se incrustan porque no acaban de salir y se forman granitos, así que a mí me vienen genial! Un besote!

      Eliminar
  2. Pues habrá que probarlo Raquel. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes y Diadermine es una marca que me gusta mucho, le echaré un ojillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Diadermine no está muy valorada, me refiero a que no se hace viral en redes y la tenemos como de segunda pero a mí me parece muy top! Un besote!

      Eliminar
  4. Conozco la marca y es buena. Gracias por los consejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola! no suelo usar muchos exfoliantes pero últimamente me los han mencionado bastante así que tomo nota de tu recomendación :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen pintó... uso poco exfoliante la verdad.. más corporal que otra cosa.. así que me duran un montón. No sabía que se asociaba la marca a la piel madura... he usado hace poco un contorno y yo diría que es para piel joven más que otra cosa ajaja. Algo de la marca he usado, aunque no mucho

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero leyendo tu reseña la verdad es que me han entrado ganas. Un besico y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los exfoliantes, aunque últimamente tiendo más a los químicos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi Diadermine me gusta bastante. Tengo pendiente de terminar el facial de Manuka Tree de Ziaja y luego de cuerpo, uso uno de Organic Shop que es de café, la verdad que bastante bien pero veo que el Manuka cuando pasa el verano, ya se me queda muy agresivo así que creo que probaré una de las dos mouses que me han llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar