Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 6 de octubre de 2023

EL RESCATE DE SEPTIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO: PALETA OTOÑAL: YOU ARE MAGIC, DE LEDUE.

Hola!!!!

Vengo hoy con el rescate de septiembre, ese mes en el que empieza el otoño, viene el fresquito, pero un fresquito guay, ese que te permite salir en manga corta y luego ponerte una rebequita, y por eso en el grupo de "rescatistas" propuse que este mes rescatáramos una paleta "otoñal". Por cierto, ya sé que lo publico en octubre pero he trabajado la semana pasada y se me ha caído lo que tenía preparado.

Lo primero de todo es deciros que me tengo que poner al día con los rescates pasados, creo que me faltan 3 ó 4 meses pero ya vino el calor y otras circunstancias y no pude hacerlos. Y como esto se trata de disfrutar sin agobios, preferí dejarlos y ponerme a ellos cuando me lo pidiera el cuerpo. Así que no os extrañéis cuando en diciembre os sorprenda con el rescate primaveral jajajaja.

Lo siguiente es que este rescate es para hacer un guiño a la nueva estación, que comienza finales de este mes. Pero ni que decir tiene que el maquillaje no tiene estaciones. ¿Qué te apetece hacerte un look papagayo en pleno invierno? Pues ole tú. Pero si es cierto que a veces los lanzamientos nos meten por los ojos paletas más de otoño, con colores de esa estación, y hoy os vengo a mostrar mi elección, esa paleta que a mí me grita OTOÑO. Realmente os la enseñé hace muy poquito, en un haul que os traje de Primor, y que podéis ver aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2023/08/haul-acumulado-primor-variado-y-lowcost.html y la paleta que os traigo hoy es YOU ARE MAGIC, de Le Due, y que sólo cuesta 1 euro. Así que vamos a verla y destriparla!

Primero deciros que la marca LEDUE es una marca hermana de Gio de Giovanni, que a mí me ha funcionado bastante bien lo que ya tengo de la marca y por eso me lanzo a comprar todas las paletas que me llaman la atención, porque además es mega lowcost. Si queréis ver otro post con otras paletas aquí os dejo el link: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2022/11/probamos-maquillaje-ledue-paletas-de.html

Esta paleta es muy simple,esta hecha en pasta, con la tapa transparente que lleva unas letras con el nombre de la paleta "You are Magic", y al lado estrellitas y lunas. Esta tapa deja ver las sombras lo cual está muy bien para no comprar a ciegas y ver los colores como son en realidad. No lleva espejo y la verdad es que es bastante compacta y cierra bien, estilo Technic o Revolution en su apariencia.

Por detras contiene es en negro y contiene una pegatina con los datos básicos en este caso. Cantidad, caducidad de las sombras, ingredientes, precauciones... Y también pone que la paleta es el número 02 Party Vibes así que tiene nombre y apellido 😂😂 Porque hay otra que es la 01 y las dos las tenéis disponibles en este link: https://www.primor.eu/es_es/le-due-make-up-you-are-magic-paleta-de-sombras-48105.html

Y por fin la abrimos!

No sé que pensaréis porque a mí esta paleta me recuerda claramente al otoño. Esos morados, granates, topos, malvas y bronces son típicos de esta estación. Tiene el equilibrio perfecto tanto en tonos como en texturas, porque tiene 12 sombras, 6 mates y 6 en brillo o metalizadas o shimmer.

Os enseño más fotos de cerca porque es tan bonita... 😍😍😍




Y pasamos a los swatches, que creo que os van a sorprender para bien (recordemos que es una paleta de 1 euro!).
 

Empezando por la fila de arriba y desde abajo, la primera sombra es una mate que en la paleta parece un melocotón, y al aplicarla es más bien un topo. En general todas las mates tiran más a los lilas y violetas aunque parezcan más rosáceos.

La segunda es un melocotón rosado metalizado que me parece una pasada de bonito y pigmenta de lujo. En general todas las de shimmer pigmentan genial, incluso como pigmentos prensados.

La siguiente es un malva mate que al aplicarla parece más morado que en el godet, estas sombras hacen trampa!

Y la última es un lila metalizado que tiene una luz impresionante, está entre el lila y el plata y creo que va a dar muchísimo juego!
 

En la segunda fila empezamos también por un sombra mate que esta vez es un granate o vino tinto y que es preciosa para oscurecer una transición, como sombra para abajo... Le voy a dar uso sí o sí.

La siguiente es un señor morado satinado que pigmenta bastante bien así que también tiene mi aprobado.

Pasamos a un lila mate que tambén pigmenta lo suyo y se puede usar para transición, lagrimal, sombra de abajo, hay que jugar amigas!

Y por último en estas sombras otra sombra que parece rosita pero vuelve a ser como un topo grisáceo (otra sombra trampa), que ya veremos como queda en los ojos porque al ser más clara la pigmentación no es tan potente.


Acabamos con las 4 últimas sombras empezando con una plateada que en la paleta parece un rosita metalizado pero estas sombras nos engañan 100%. Aún así es preciosa, y es cierto que tiene algunos destellitos rosas.

Pasamos a un púrpura mate precioso que esta sí es tal cual vemos en la paleta y que me parece chulísimo y también será muy protagonista.

Tenemos otro lila esta vez con shimmer, con destellitos plateados.

Y acabamos con una especie de lavanda metalizado que tampoco se parece a su godet, y que es bastante frío. En general en esta paleta casi no hay ningún tono cálido, excepto el bronce.



Y después de ver los swatches vamos con los looks!

1. TODO AL MORADO!



Para este look he arriesgado y me he marcado un morado en toda regla. No tiene mucho misterio, he usado dos de las sombras mates violetas para hacer la transición y oscurecer la V externa, luego con el dedo he aplicado la última sombra de la paleta, esa que parece rosita y es como un duocromo, y es verdad que vira al rosa, al plata y al lila según la ves, y abajo he marcado la línea del agua con un lápiz morado, en la parte de fuera he vuelto a colocar la sombra violeta que he usado arriba para oscurecer, y en la otra parte la cuarta sombra de la primera fila que da una luz expectacular. Un labial a juego de Wet & Wild y listo!

Y los productos utilizados en su totalidad para este look han sido estos. No me voy a alargar explicando todos los produtos para que no salga un post muy largo, muchos los conoceréis y si queréis preguntar por alguno dejádmelo en comentarios.


2. LOOK EN OCRES Y MARRONES.




En esta ocasión he hecho un maquillaje más convencional y ponible, con los tonos marrones de la paleta y un pum de color (porque no me podía resistir). Los colores elegidos han sido los mate marrones para la transición y en todo el párpado móvil, aplicado con el dedo, la segunda sombra de la paleta, que en el godet parece mucho más marrón de lo que queda en el ojo, que queda más rosita. Para oscurecer, como los mates no daban demasiada oscuridad, he cogido un lápiz de ojos negro muy blandito, he hecho un delineado y lo he trabajado con la brocha para que quede un poquito ahumado. Habréis notado el cambio de luz, y es que las segundas fotos me las hice en la calle, y las primeras en casa delante de la ventana, las dos son con luz natural, pero fijáos como cambian de una a otra. En los labios llevo mi amado Lolita de KVD que le va que ni pintado a ese look. En el lagrimal, un poquito del morado, para darle un toque, aunque en las fotos no se aprecie mucho...

Y en esta ocasión los productos utilizados son los siguientes:


Y hasta aquí la entrada de hoy, para dar la bienvenida al otoño que se está haciendo de rogar y al fin de semana! Ya me diréis cuál de los dos looks os ha gustado más, si tenéis algunos de los productos utilizados, si pensáis que merece la pena esta paleta por 1 euro. Por cierto, que os tengo que decir que las sombras duran muchísimo. Para mí ha sido toda una inversión! Contadme todo lo que os apetezca. Qué tengáis buen finde! Un besote, potingueras rescatadoras!

9 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticos los dos looks, aunque me gusta un poco más el de marrones. Me dáis una envidia las que sabéis pintaros... Yo lo intento y quedo como un payaso en carnavales. Gracias por este post tan entretenido. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 1º, aunque con los dos estás guapísima. El toque de lila brillante en la parte baja dellagrimal me paece que da una luz muy especial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la paleta me parece muy versátil. El look morado te queda super bien, el ocre también pero es que son totalmente distintos. El primero más especial y el segundo más de diario

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una monería y con el primer look estás ESPECTACULAR, así chillado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos, sobre todo los morados, has hecho un bonito rescate. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Raquel, tiene unos tonos muy chulos y por lo que veo le estas sacando buen partido. Yo siempre me tiro por los tonos marrones pero el primero te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Raquel!
    Una paleta de colores preciosa, con tonos muy bonitos.
    Me gusta mucho el look con los tonos ocres y marrones ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar