Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 3 de noviembre de 2023

CONOCIENDO A MIS3SOLESMAKEUP Y SUS PRODUCTOS. PREPÁRATE PARA LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN (COLABORACIÓN).

Buenassssss!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien y que el tiempo nos deje hacer buenos planes!

Ya sabéis lo que me gusta a mí una artesana, una emprendedora, alguien que se busca las lentejas... Y si está relacionado con la belleza y el maquillaje más aún. Por eso cuando conocí a Mis3Soles, y estuvimos hablando mogollón de tiempo, de muchas cosas además de los productos que vende, me di cuenta de que éramos muy parecidas, dos tías currantas y luchadoras, que nos buscamos la vida, que no nos importa trabajar en lo que sea, agradecidas... Por eso creo que además de una colaboración me llevo a una amiga y que haremos más cositas juntas!

Detrás de Mis3solesmkeup está Nieves, una chica de Jaen que está intentando hacer un emprendimiento en el mundo del maquillaje y perfumería, con la venta de productos lowcost de marcas como mi amada Ddonna y otras que son la mar de conocidas. Lleva poquito pero se lo curra muchísimo, saca un  montón de promos, como algún finde con envíos gratis, últimas unidades más baratas, cajas sorpresa.. Todo lo que se os ocurra no tenéis que hablarlo con ella y ya veréis como sale algo muy chulo, os aconseja muy bien y dais en el clave porque además es un amor.

Y paso a enseñaros todo todito lo que me mando. Aviso que se avecinan looks a tope!!!!!!


Todo venía super bien envuelto y empaquetado, hay cositas de maquillaje y también un body splash que es una pasada. No los había probado y me he enamorado!!!! Estuvimos hablando mucho y me ayudo a elegir adaptándose a mis gustos, los tonos que prefería... Además me incluyó como en todos los paquetitos, un regalito, que fueron una chuches para Luna y una tarjeta de agradecimiento. Os lo enseñé todo aquí en un reel, por si lo queréis ver más "en vivo": https://www.instagram.com/reel/Cx28u7Ooqrh/

Y ahora como siempre, os lo enseño todo en detalle!!!!!!


El primer producto que os quiero enseñar es este Body Splash de Yuzu y Peonía. Bueno, no os digo como huele esto... A mí este tipo de sprays corporales me encantan para verano, para cuando salgo de la ducha y me seco perfumarme y refrescarme a la vez. Y este es una delicia!!!!! Es de la marca Queen's Prady que está pegando fuerte y tenía mogollón de olores. Ahora mismo en el catálogo no los tienes pero seguro que pronto os los traerá, y os chivo que ahora tiene mikados, tanto de varillas como de flor por 4 euros de un montón de olores como Ritual de Spa, Blue Incense, Polar, Sándalo, Papaya, Piruleta... Porque no sólo tiene productos para nosotras sino también para nuestro hogar, ya que además de estos Mikados tiene Ambientadores en spray por 3 euros.

El siguiente producto y ya nos metemos en el maquillaje es este labial líquido permanente de Ddonna. A mí estos labiales me encantan, sobre todo para el trabajo cuando hago promociones y tengo que hablar mucho y un labial normal no me aguanta. Con estos trabajo toda la jornada sin problema. Parece más granate pero ya vais a ver que en verdad es como un frambuesa. Es chulísimo! Y sólo cuesta 2 euros!!!!!

Vamos con más cositas de maquillaje!!!! Un Glow Higlighter en Stick que me da muchísima curiosidad porque es en crema y el packaging en holográfico me chifla!!! Pensaba que iba a ser super cantoso pero no, queda muy sutil, tiene 6 tonos disponibles y yo me cogí el número 6 pero los quiero probar todos, porque además sólo valen 3 euros!. Y tiene otros iluminadores en tres tonos en polvo por 4 euros que son una fantasía!!!!!

También os enseño por aquí la máscara de pestañas que me envió. La verdad es que las máscaras de la marca que he probado me han sorprendido para bien, no tienen caída, cumplen lo que prometen, no vienen secas, todo un acierto. Esta máscara es la Curl Lash; se dice de esta máscara que su cepillo atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande, mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas. Ya os contaré porque todo lo voy a probar y os dejaré los looks y opiniones por aquí en otra entrada. Ah, esta máscara sólo cuesta 2 euros, ahora mismo no la veo en la web pero por 2 euros también tiene la Volumazing que eso si la tengo y da un volumen brutal!

Por aquí os dejo un collage con primeros planos del labial, el iluminador y la máscara, en uno enfoco el iluminador para que veáis la texturay en otro la máscara para que veáis la forma del cepillo. la verdad es que creo que me va a gustar mucho! Por cierto, en el labial ya veis que como os dije, es un frambuesa.
 

Aquí os dejo los swatches del labial y del iluminador. Como os he dicho el labial es un fresón brutal de esos que nos quedan bien a todas, y el iluminador casi se confunde con mi piel así que creo que va a dar un efecto mejilla mojada y muy natural que va a quedar muy bien. Además, ni una partícula, así que genial!

Otro producto la mar de goloso y de bonito al mismo tiempo. Es un trío de colorete e iluminador, aunque yo diría que cada uno lo puede usar como quiera. Yo por ejemplo el último no lo veo muy iluminador, más bien me parecen polvos, pero en cualquier caso, lo podemos usar de sombras, colorete, lo que nos apetezca, la verdad es que el labrado que tiene es precioso, ya os contaré como me quedan. De estos tiene varios tonos, y sólo cuesta 2.50 euros!


Y así es como quedan los tres. Como os digo, no veo el último muy iluminador, pero veremos cuando lo pruebe, el primero es mi favorito y el segundo lo usaré para sellar algún colorete que tengo en crema de una tonaliad parecida.

Y ahora vamos al plato fuerte señor@s! Porque no me mandó una, sino dos paletas de sombras!!!!!

La primera que os enseño es esta de aquí que vuelve a ser de Ddona y me parece ideal para diario, o para las amantes de los tonos nudes, marrones y demás. Me parece muy especial porque tiene distintos tipos de texturas: sombras mates, metalizadas, y otras que son una especie de glitter con un poquito de base. La verdad es que estas últimas son raras, no sé si se agarrarán bien al ojo y el glitter me parece un poco grueso, pero será cuestión de probarlas y os daré mi veredicto. No os he dicho que esta paleta se llama Exclusive, y hay dos tonos, esta más de marrones y otra más de rositas y su precio es de 4 euros.

Aquí la veis más de cerca. Aviso que no sé porqué mi cámara del móvil según de la luz saca la paleta más anaranjada o más grisácea, pero en los swatches tenéis los colores reales 100%.

Os dejo los swatches para que veáis:

Aquí tenéis las primeras 5 sombras de la paleta: un naranja mate que pigmenta bastante bien, un marrón que tira al rosa en metalizado que pigmenta muy bien, a continuación un color topo en mate que va a ir muy bien para hacer la transición, después un beis, y la última es una de las sombras de glitter que son como destellitos rosados y plata.

Y aquí las siete siguientes sombras. Desde abajo podemos ver otra de las sombras como de glitter, estaba vez en dorado con destellitos verdosos que es una monería, una mate vainilla, una mate topo más clarita, una plateada metalizada que e una pasada, otra vainilla, otra metalizada esta vez más champagne y nuevamente otra mate. Tengo que decir que esta tanda se parecen bastante entre sí, sobre todo las mates, y eso es el pequeño fallo que le veo a la paleta, podían haber cambiado estas que tanto se asimilan por un marrón chocolate, incluso un negro... Pero ya os dejaré mi veredicto final cuando la pruebe.

Y por aquí la segunda paleta que me envió:

De este tipo de paletas ya tengo otra muy colorida estilo Papagayo, y ahora me apetecía una otoñal, que fuera más acorde a esta época. Y tengo que decir que vaya acierto, es una preciosidad. Esta gama de paletas se llaman Galaxy Shine, hay 6 distintas y valen 3 euros. Os enseño esta de una punta a otra para que veáis mejor las sombras, que son muy especiales, no son polvo del todo, aunque tampoco son sombras en crema.

Y por aquí van los swatches de esta paleta tan especial:


Empezamos con una sombra que puede ser nacarada, un gris clarito, la veo una sombra muy especial y que puede dar mucho juego. A continuación un color topo que es de esos colores que para transiciones me gustan mucho. Después tenemos un morado plomizo también mate y para acabar un morado más vivo mate, más púrpura.

La segunda parte de la paleta es una pasada!!!!! Tiene un melocotón anaranjado chulísimo, un cobrizo con destellitos plateados chulísimo, un plomo con un toque verdoso que pigmenta mogollón y tiene que quedar genial, un morado intenso mate y mi sombra favorita de la paleta, es la típica sombra urraca que a todas nos encanta que tiene una base marrón y luego es duocromo ofreciendo destellos verdosos, plateados y marrones. La verdad es que estoy deseando trabajar y crear con ella.

Y hasta aquí todo lo que me mando, ya veis que pasada. Os dejo por aquí su contacto para que la visitéis porque os va a encantar todo lo que vais a ver. Precisamente esta misma semana ha creado su página web donde lo tenéis todo super bien organizado y lo podéis encontrar todo rápidamente a todo detalle. La dirección es esta: https://www.mis3solesmakeup.es/

Allí además tenéis enlace a su tiktok, chat wassap, correo e instagram. Está pendiente en todos los sitios. Y una última sorpresa, por la inauguración de la web ahora ofrece un código descuento en la primera compra, CLIENTENUEVO, y os hace un 10% de descuento inmediato. El envío va por Correos, llega en un par de días, y los gastos de envío van por el peso del paquete, hay 3 precios distintos, eso os sale directamente en la web y es envío certificado para que no se pierda, que ya sabemos lo que pasa ahora en las fiestas.

Ahora sólo me queda empezar a probar todas estas nuevas "chuches" y hacerme looks para dar mi opinión final de todo, así que en estos dos meses tendréis una entrada nueva donde os cuento más cositas y os enseño todo! Espero que os haya gustado! Qué es lo que más os ha llamado la atención de todo? Contadme! Vais a visitar su web? Ojo que no os vais a poder resistir. Un abrazo grande y mil gracias a Nieves por su generosidad.

9 comentarios:

  1. La verdad es que todo es muy bonito y el tono del labial y la paletita colorida me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que paletas de sombras mas bonitas y tambien el tono del labial, y el iluminador, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos colores. Los tengo todos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Qué maravilla cuando nos entienden, nos orientan y nos venden cosas que merecen la pena.
    Me apunto ese body splash, adoro las peonías.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. El body splash tiene que oler de vicio, la última paleta es monísima"

    ResponderEliminar
  6. Hola! Súper lindo todo. Me encantan todos los colores. Particularmente, me gustaría probar el labial líquido permanente de Ddonna. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buen lote de maquillaje te enviaron, me gustó mucho la buena pigmentación de las sombras de ojos, el lápiz labial si que tiene un tono intenso, el empaque de la fragancia me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ambientador de piruleta? Eso hay que probarlo! La paleta alargada tiene algunos tonos que son muy chulos. No he probado nada pero me lanzaría a por el body splash, qué tal la duración del olor? Bss.

    ResponderEliminar