Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 28 de noviembre de 2023

MINIHAUL PRIMOR AGOSTO 2023 SUPER LOWCOST!

Hola hola!

Por aquí vengo con una nueva entrada donde os hablo de maquillaje y alguna cosita más. Hace relativamente poco os enseñé un haul de Primor que podéis ver aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2023/08/haul-acumulado-primor-variado-y-lowcost.html

Pues bien, hoy vengo con otro haul que compré en Agosto, esta vez un minihaul porque son poquitas cosas pero no quería dejarlo más porque si algo os interesa es el momento de buscarlo. También puede servir para un regalito de Papánoel, Reyes, amigo invisible o un autoregalo y quedaréis genial.

Tengo que enseñaros muchísimas cosas que he ido comprando este verano, cosas de rebajas, y mil cosas que aún tengo sin usar, yo este verano he comprado mogollón pensando que en invierno podía ir haciendo looks y demás, pero al final con el trabajo como voy a la carrera tiro de base, colorete, iluminador si me da tiempo, raya del ojo, máscara y labial, eso con suerte, total que no me da tiempo a sombras y cosas super elaboradas. Espero poder empezar a trabajar con estas maravillas antes de que llegue el calor y ya sea imposible maquillarme... Ya os iré contando!

Así que después de esta chapa, por aquí os dejo la foto del minihaul. 

Y os enseño las cositas una a una:

Esto lo compré para Luna (jajajaja, que no era para mí, que ya sé lo que estáis pensando, que he puesto a mi hija de excusa). Como ya me empieza a pedir cosas para el pelo de fantasía y tal, le compré esta mecha en rubio y rosa que se le engancha al pelo con un clip de Luna con purpurina rosa. Es que es ideal! Como veis en la primera foto, es super largo, se lo puso un día y lo fue luciendo como una diva jajajaja. Ahora mismo este no está disponible pero he encontrado otros, uno naranja y de mariposa, y dos de la colección Monster High, rosa fluorescente y gris. Este me costó 1.99, el de las MH está ahora mismo rebajado a 1 euro.

https://www.primor.eu/es_es/you-are-the-princess-little-princess-clip-mecha-mariposa-75078.html

https://www.primor.eu/es_es/you-are-the-princess-monster-high-frankie-stein-highlight-hair-87237.html

https://www.primor.eu/es_es/you-are-the-princess-monster-high-draculaura-highlight-hair-87239.html

En realidad yo sólo entraba a Primor a por una lima porque tenía las uñas fatal y me las quería arreglar, pero ya se sabe que cuando una entra, no sabe con qué va a salir en las manos. Pero bueno, la lima la conseguí, esta tan cuqui es de la marca Fussy y son las típicas que tienen a un euro una grande, o dos pequeñas... No os dejo enlace porque no la veo online pero no tiene pérdida. Es gorda y raspa bien, hace genial el apaño por 1 euro... Eso sí, ya está desaparecida... Seguro que está entre los juguetes de Luna ¬¬


Pasamos ahora a lo más guay. Ya sabéis que no me puedo resistir a las paletas Ledue, que son super lowcost y que a mí me funcionan genial (por ejemplo en este rescate de una paleta de otoño que podéis ver aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2023/10/el-rescate-de-septiembre-viene-de-la.html). Cuando vi está con esos tonos marmoleados, ese rosa chicle, ese rosa fuccsia, esos brillos... Le perdoné que tuviera dos sombras casi iguales (las dos del medio al final), y me la traje, porque sólo costaba 1 euro!!!!

La paleta se llama Never Stop Looking Up, y ahora mismo no la encuentro en ningún link pero la última vez que fuí a Primor estaba en la mesa de 1 y 1.99 así que os recomiendo que echéis un ojo cuando vayáis.

Os dejo otra foto por aquí:


De todas formas, tendréis una entrada con muchas más fotos dedicada a esta paleta donde os contaré como funciona, si pigmenta, como se trabaja y por supuesto os dejaré looks! Intentaré que sea pronto!!!!!!

Y acabamos con dos tesoritos:


De estas paletas ya os hablé en la entrada que os dejé al principio. Son dos preciosidades alargadas de 9 sombras que combinan tonos mates, y metalizados. La primera es un "básico" de tocador, esa que nos sirve para cualquier evento, para el trabajo, una quedada... Con esos tonos nunca fallamos. Pero es que yo la que quería era la papagayo jajaja, ya sabéis que a mí un colorinchi me pierde, especialmente los azules y verdes, es que esta paleta lleva mi nombre! Cada una cuesta 1.50 y ya estoy deseando meterles el dedo!

El link lo tenéis aquí: https://www.primor.eu/es_es/le-due-make-up-paleta-de-sombra-de-ojos-82736.html Se llaman Neptuno 1 y Neptuno 2, ahora mismo sólo está disponible la 1 pero si vais mirando seguro que la 2 (la de los colores, vuelve otra vez, y además en el mueble de 1 euro la última vez estaba).

También tendrán un post para ellas!!!!

Para acabar os diré que me dieron dos muestras de dos perfumes así que ni tan mal. Y eso es todo por hoy, que toca una entrada cortita, que seguro que también las agradecéis de vez en cuando después de mis tochacos jajajaa. Espero que os hayan gustado mis compras y pronto os traigo más cositas!!!! Un beso fuerte y que tengáis una semana genial!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre se me van los ojos al colorín, las paletitas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que ganas tengo de que abran el Primor en Asturias! Las paletas me gustan mucho, tienen tonos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a ver si te lo abren pronto, que va a ser una locura jajajajaa. Un besote!

      Eliminar
  3. La paletita de Le Due me parece monísima. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las paletas son muy chulas, las finitas las veo ideales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaron los tonos de las sombras y el precio está buenísimo. Espero tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar