Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 29 de febrero de 2024

HAUL VARIADO REBAJAS ENERO Y FEBRERO 2024: LEFTIES, PRIMOR, WOMEN SECRET, MERCADILLO...

Hola hola!

¿Qué tal ha ido el puente de Andalucía? Nosotros no nos podemos quejar, la verdad es que nos ha dejado agotados jajaja, espero que los dos días que quedan para el finde sean tranquilitos porque el sábado por la tarde tenemos un cumple infantil, y eso es una locura.  

Y hoy vengo con nueva entrada con cositas que os van a molar mucho! Ya sabéis que muchas veces os traigo rebajas y cositas de hace mil, pero esta vez me portado bien y os lo enseño todo prontito porque algunas cositas las podéis pillar ahora mismo. Sí, me refiero a las paletas jajaja. Como siempre os enseño la foto de todo, y os voy contando dónde lo compré, precios y lo vemos de cerca!

Como en verdad son 4 cositas de ropa, he querido incluir también las paletas de Technic, porque también están en rebajas, así que van bien en esta categoría! Os voy enseñando cositas:

Lo primero que os enseño es este super pijama de Women Secret, de Mickey Mouse. En Instagram sigo a una chica cuya cuenta es https://www.instagram.com/alicompulsivas/ que publica mogollón de chollos y rebajas, y gracias a ella me enteré que Women Secret había puesto ya todo el 70% y además me dio un código con el que quitaban algo más, y a eso le sumé mi monedero (por cada compra se te acumulan céntimos en tu cuenta online, yo tenía 35 o así, es poquito). Total que este pijama me costó 7.25 euros!!!! Vais a flipar cuando veáis su precio cuando lo sacaron en temporada.

Está genial porque es de pelito, rollo terciopelo, tanto por dentro como por fuera. Es super anchito, yo me cogí la XXL porque para dormir quiero estar cómoda sin estar apretada. En la cintura lleva gomilla por si no lo quieres tan suelto, pues te lo aprietas. Los pantalones también super anchos y con gomilla en los tobillos, por si te quedan largos, no te arrastran sino que se te quedan agarrados en los tobillos.

Aquí lo veis más de cerca porque en las otras fotos no se ven tanto los detalles. En verdad el pijama es muy simple: blanco, con rallitas plateadas tanto en parte de arriba como en pantalón, y con el Mickey bordado en la parte de la camiseta y el nombre. Ojo, bordado, no estampado. Es monísimo! Y mirad su precio: costaba 40 eurazos!!!! Así que estoy super feliz con mi pijama, que lo voy a usar lo que queda de fresquito! El único pero que le pongo es que al ser blanco se ensuciará o se lo notará más que en uno más oscuro, pero bueno, es que no se puede pedir todo!

Por otra parte, un día fuí al Mercadillo con mi madre, y me enamoré de este saquito!!! Es como un chaleco, o jersey sin mangas. Pero el color me rechifla y esos pizcos que parecen que le han tirado pintura de oro me encantaron! Me parece super original y lo voy a combinar con vaqueros o leggins negros y jersey negro de cuello algo por debajo. Os lo enseño mejor:

La verdad es que me parece monísimo! Y sólo me costó 7 euros!!!!! Aquí podéis ver más de cerca los pizquitos dorados jajajajaja

Para acabar con la ropa, os traigo esta camisa animal print monísima de una tienda del centro de Córdoba que se llama Woman. Como tengo tanto pecho, se me abren todas las camisas y es imposible encontrar una decente. Ésta sólo tiene botones hasta la mitad del pecho, y luego cae ya sin botones. Me queda genial y no se me abre. Es fina y creo que va a ser ideal para la primavera, me la voy a poner un montón! Sólo me costó 6 euros!

Pasamos ahora a Lefties y otra vez a Michey jajajajaa

Y es que la cuenta de https://www.instagram.com/marujacriticona/ a la que también sigo, nos trae casi todos los días rebajitas y chollos, y anunció que en Lefties tenían estas super deportivas tipo Converse de estampado de Mickey, a 7.99 y no me pude resistir! Mi hermana precisamente estaba en el Lefties cuando le mandé la foto (se alinearon los astros) y me las compró! Me encantan, el estampado es genial, tiene un montón de detalles. Eso sí, pesan más de lo que me gustaría.


 Mirad qué chulada de estampado!


Como veis, tienen hasta el detalle de la carita de Mickey en la suela. Y fijáos en el precio! Antes costaban 26 euros cuando las sacaron en temporada. Así que un chollazo. Lo único malo es que tallen un poco grandes, yo tengo un 39 y es como si fueran un 40. La verdad es que me dio pereza ir a cambiarlas así que me las voy a quedar y me pondré unos calcetines gordos.

Y para acabar, tres paletitas de Technic, aunque una es una paletaza!

Y volvemos a echar mano de Instagram. Porque vi que la cuenta https://www.instagram.com/maquillaje.2021.love/ mostraba una compra que había realizado en Primor tienda de una paleta e Technic por 1.50!!! Y me dice voy a investigar: Y descubrí que estos tres tesoritos estaban rebajados, online están agotadas, pero en tienda las encontré. Se ve que como están lanzando paletas nuevas, tienen que quitarse stock, y éstas las tenían en los cajones, había mogollón! La Marrakech, que no la compré en su día cuando se hizo viral porque 6.99 me parecía una pasada (teniendo en cuenta todas las paletas que tengo), estaba a 4.99! Así, me convence más jajajaja. Pero es que la paleta The Heat is On que costaba 5.99 estaba a 1.99 y la paleta Peanut Butter & Jelly que costaba 4.99 también estaba a 1.99, así que no me pude resistir! Ya os digo que online están agotadas pero os aconsejo que preguntéis en tienda!

Y eso es todo en esta entrada. ¿Qué os parecen mis rebajillas? La verdad es que esta vez ha sido poquito, he pasado de Sephora, de Kiko, porque nada me llamaba la atención lo suficiente y comprar por comprar no. Pero todo esto ha sido un flechado, el pijama lo necesitaba, tengo alguno ya que tengo que jubilar, las zapas molan mil, el jersey y la camisa sé que les voy a dar uso, y las paletas... Amor puro!!!! Contadme qué habéis pillado de rebajas y si habéis pecado en alguna tienda de las mías. Un besote grande y empezamos marzo a tope! Adiós febrerillo el loco!

8 comentarios:

  1. Pues muy monas jaja, Gracias, guapa por la entrada y compartir. Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa, mil gracias, me alegra que te hayan encantado mis compras! Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta la ropa que te has comprado y a tan buen precio. Pienso como tú que el pijama sea blanco es para tener cuidado de no mancharse, sentarse en el sofa a ver series.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el único pero del pijama, pero ya te digo que no me lo quito, es super gustoso y calentito, ahora que viene el frío otra vez es mi mejor amigo jajajaja. Mil gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  3. Pues están muy pero que muy bien!! Que de cosas... Yo compré dos Sujes en Woman Secrets, precisamente hoy los he puesto en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Women Secret está genial en rebajas! Un besote bombón!

      Eliminar
  4. Conoces Fifty? ahí compro yo pijamas de Women Secret tirados de precio! además tienen web por si quieres chafardear. Para mi los pijamas son una perdición, son de mis prendas favoritas.
    Lo que echo de menos es ir al mercadillo, ahí siempre encuentro cosas interesantes y parece que voy casi a desmontarlo jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no sabes lo que me has contado, porque yo también soy fan de los pijamas. De hecho, después de comprarme este, en mi último pedido a Shein incluí un pantalón de pijama para entretiempo jajajaa. Un besote y gracias por la info!

      Eliminar