Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 26 de febrero de 2024

PROBANDO LA PALETA IN LOVE WITH ROSE, DE ESSENCE. REVIEW Y CONCLUSIONES

Buenas!!!!

¿Qué tal el finde? Y los de Andalucía? Por aquí estamos de puente, me refiero a los críos, así que desde el viernes hasta el jueves en casita, muy entretenidos ¬¬ aprovecho que Paco se ha llevado a Luna al parque para acabar esta entrada en el blog porque no doy abasto!

y es que, como ya os dije, ha llegado la hora de poner en acción la paleta que elegí para "el mes del amor". Ya os hice la review completa en este post al que le podéis echar un ojo si os lo habéis perdido: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2024/02/una-paleta-para-el-mes-del-amor-in-love.html y hoy toca ponerla a prueba donde verdaderamente vamos a ver si, aunque sólo costara 1.29, merece la pena o no tiene chicha. Spoiler: ya os digo que sí, que me ha sorprendido mogollón y han quedado unos looks la mar de apañados. Vamos con ellos:

LOOK 1: AHUMADO EN ROSA!

Para este primer look tenía claro que quería usar la sombra granate de la paleta, y ésta pedía a gritos un buen ahumado, así que usé la tercera sombra de abajo en mate para hacer la transición y parte del párpado móvil y luego apliqué la quinta sombra de arriba, ese negro con destellitos pero que al final se pierden, con esa misma sombra hice un delineado, usando tape para que quedara la zoma limpia, y luego con el dedo apliqué la sombra granate que es la cuarta de arriba. Toda una fantasía! Iluminé arco de la ceja con la primera sombra de abajo, y en la línea del agua llevo un lápiz de Deliplus y la sombra granate también.

Y aquí los productos utilizados para este look:


Usé la prebase fresh and fit de Essence que da mucha luminosidad, pero a la hora de fotografía da problemas, esos destellos que dan la luminosidad, cuando haces las fotos con flash te dejan la cara blanca como Casper, aparte que el día que me hice las fotos había muy mala luz porque estaba nublado, pero es lo que hay. La base de Catrice la estoy mezclando con otras más oscuras porque me queda algo clara, en este caso con la mate de Yves Rocher. Usé el bronceador Gingerbread de W7 para marcar el rostro, corrector de Maybelline, máscara de pestañas de kiko, gel de cejas de Bourjois que luego limpio con un cepillo para que no quede muy artificial, colorete de Kiko que son unas gotas iluminadoras para base pero son muy rojizas y como colorete luminoso queda genial, y labial de Essence de otros descatalogados, en un tono rosa ahumado.

LOOK 2: HALO GRANATE Y DORADO Y LABIOS MORADOS!


En esta ocasión cambiamos radicalmente, hasta de pelo jajajaja. Y es que he querido hacer un halo jugando con la sombra granate de nuevo y con la segunda sombra de abajo, que queda entre rosita y doradita, aunque en la paleta se vea ocre. Sin embargo la rosa de al lado que es la que yo había pensado queda más blanquita, pero también le hemos dado uso. Bastante sencillo este halo, primero hasta arriba de la ceja he usado la tercera sombra de abajo que me encanta para transición, y después he hecho el halo de lado a lado con la granate de arriba, dejando un hueco en el centro. He aplicado un poquito de corrector y a toquecitos la sombra segunda de abajo. Abajo he delinado la línea de agua con un lápiz negro con chispitas de Essence, y he potenciado aplicando a ras de pestañas la última sombra de abajo, que en gris oscuro con chsipitas también. He usado como iluminador la primera sombra de abajo, y como colorete la sombra grande arriba y quedan ideales. Así que ya veis, con una paleta lo tenemos prácticamente todo. Máscaras de pestañas de D´donna y luego la de Kiko top coat y labial mate Catrice en morado de los descatalogados que compré cuando la paleta y listo!
 
Y aquí están otra vez los productos utilizados:

Volví a usar la prebase fresh&fit (se me olvidó que en las fotos dejaba la cara blanca jajajaa). Y es que deja super bonita la piel! Como base la mate de Yves Rocher que me ha gustado mogollón y ya le queda poquito, gel de cejas de Boirjois y delineé los labios con un lápiz de ojos de Sephora que es granate y precioso, en los ojos pica un poco, así que lo uso más como delinador de labios. Y mis brochas de confianza que estaban recién lavadas!

Y hasta aquí! Estas han sido mis dos apuestas para probar esta paleta y la verdad es que en las dos ocasiones se ha portado genial, las sombras se han quedado intactas unas 7 horas hasta que me he desmaquillado así que es chiquita pero matona! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué look os ha gustado más? Contadme que me apetece saber todas vuestras opiniones! Yo no sabría elegir, pero creo que me quedo con el primero! Un beso grande y en breve, más cositas!

20 comentarios:

  1. Raquel, você e o seu blog são muito bonitos. Vou seguir vocês.
    Um bju!!!!
    Se quiser me segue também no meu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme tú a mí! Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. El primer maquillaje me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me da ganas de copiarte los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría ver tu versión! Ponte a ello! Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quedaste divina con los dos looks...Me encantan las sombras granate y ese color de labios te quedó relindo. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!! me encanta todo lo que nos presentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! el primer maquillaje tuyo me encanto mucho. No soy mucho de maquillarme así que no me llaman tanto la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Sí, el primer maquillaje llama mucho la atención jejeje. Un besote!

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los dos looks

    ResponderEliminar
  8. Bonitos los maquillajes. Me encanta el segundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! A mí me gusta mucho, más discreto que el primero jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  9. Hola, conozco la marca, pero para sombras prefiero otras, essence me gusta más en otros productos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Essence tiene algunas sombras espectaculares, pero cada una tiene sus productos top! Un besote!

      Eliminar
  10. Esa paleta me encanta, de hecho la tengo pero un poco olvidada y no puede ser, porque la pigmentación es muy buena para ser de Essence...que para mi siempre han sido flojillos en tema sombras. De las dos propuestas me quedo con la primera,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues si la tienes le debes dar uso y hacer como yo, ir rescatando las cositas que tienes en los cajones para que no se mueran allí cogiendo polvo jeje. Un besote!

      Eliminar