Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 13 de abril de 2024

HAUL SEPHORA (CASI GRATIS) CON CHEQUES IPSOS 2.

Buenasssssssss!

Estos meses os pido que me tengáis paciencia, porque estoy en campaña nueva y voy a tope de trabajo, así que quizás pasaré menos por aquí y también menos por redes, pero se intentará!!!!Y es que el notición que os quería dar (ya he puesto alguna pista por Instagram), es que estoy trabajando en Primor, no soy dependienta de allí, sino que voy como imagen de marca con una campaña que dura hasta Junio, así que van a ser unos meses intensos porque lo estoy combinando con implantaciones en equipo de heladería en Carrefour, las implantaciones son colocar toda la heladería en un orden concreto en las neveras, parece fácil, pero te dan un croqui y tienes que seguirlo haciendo tetris con los mil millones de helados que ya hay allí y además con los palés que te sacan, la verdad es que está muy entretenido y el equipo que hemos formado (dos chicos y dos chicas) es un gustazo, y aunque los madrugones son de aúpa porque entramos a las 6 de la mañana me encanta! En Primor soy imagen de Shiseido, Narciso Rodríguez y Nars, de lo mejorcito, y estoy disfrutando mogollón, estoy en mi salsa jejejejee, ya me ha avisado Paco que no me vaya a comprar media tienda, pero cuando salgo de allí después de 6 horas no tengo ganas de comprar.

Así que ahora pasaré menos por aquí, leeré menos y visitaré menos, pero bueno, poco a poco, no me lo tengáis en cuenta jejejeje.

Y por todo estoy hoy os dejo una entrada cortita y que tenía en la recámara desde hace tiempo, y es que voy a tener que tirar de archivo si os quiero traer cosillas a menudo, y se trata de una compra en Sephora con los famosos cheques Ipsos. La segunda y última que hice porque luego cambiaron el método y ya Sephora no estaba entre los comercios en los que podías usar estos cheques. No voy a entrar en como se conseguían porque ya os digo que no están. Pero podéis echar un ojo a mi primera entrada de este tipo donde lo explico todo: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/05/haul-sephora-gratis-con-cheques-ipsos-1.html y también podéis visitar la página web Ipsos donde podéis ver la info y cómo se puede canjear actualmente (yo hace mucho que no paso por allí y es que no me da la vida, creo que me dieron de baja y todo, qué desastre!).

Después de toda esta perolata, vamos con lo que cogí en tienda y me salió gratis con 40 euros que conseguí en cheques, os dejo la foto de todo y os voy contando:

Aquí podéis ver todo lo que compré, no me voy a extender mucho porque de estas cosas creo que ya no vais a encontrar nada en Sephora, ya que son productos que han reformulado, que ya no están... Y es que no os lo he dicho pero es del 2020 o así calculo yo, porque tengo foto del ticket pero la corté y no se ve la fecha jajaja. Sí, así soy yo. Lo que si viene es lo que cuesta cada cosa, y por esta compra en total pagué 1.80!!!! Tengo que decir que aprovechaba para hacer estas compras en rebajas, así me cundía más, si no con 40 euros casi no puedes poner un pie en Sephora. Os enseño un par de fotos más de todo en conjunto! Cayeron productos de tratamiento y mi perdición, una paleta y un labial.

Y aquí una con la paleta abierta donde se intuye como son las sombras.

Y ahora rápidamente os cuento un poquito de cada cosa.

Por aquí os enseño el famoso Cool Eye Stick Panda's Dream de Tony Moly que fue tan famoso y viral en sus tiempos. Dio la vuelta al mundo por sus envases tan cuquis que quedaban monísimos en los tocadores de las potingueras. La marca nos dice que aclara las áreas más oscuras de la zona de debajo de los ojos, enmascara las líneas de expresión, cuida y mejora la calidad de la piel alrededor de los ojos. Contiene extracto de perla y un complejo de péptidos que fortalecen los pequeños vasos capilares. Además, estimula el drenaje linfático evitando la inflamación y que el líquido se acumule en la zona de los ojos. En Sephora costaba 9.90, pero actualmente lo podéis encontrar en un rango de 6 euros en un montón de sitios. Desgraciadamente no os puedo contar nada de él porque lo dejé un tiempo guardado mientras gastaba otros y cuando lo abrí se había secado totalmente, así que se fue a la basura con toda la pena del mundo. Nota mental: no comprar por comprar que luego mira lo que pasa.

El otro producto es una espuma limpiadora en mousse de la marca Sephora que me recomendaron las mismas chicas de la tienda. La marca nos dice que la espuma limpiadora efecto piel nueva de Sephora exfolia con suavidad activando la luminosidad para dejar la piel suave, fresca y luminosa, sin deshidratarla. Limpia, desmaquilla y alisa la piel en un solo gesto. Las ventajas de la espuma son que al ser una espuma untuosa, deja la piel suave y flexible sin deshidratarla, tiene una fórmula con extractos de cítricos, ricos en AHA que exfolian con suavidad activando la luminosidad de la tez. Y tiene una tolerancia probada bajo control dermatológico. Indicada para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Tenía pensado haceros una review completa del producto, pero como no está en el mercado, lo dejamos. La espuma me costó 9.95.

Y ahora las joyas de la corona, os dejo tres vistas de la paleta y el labial 

De la paleta y el labial, aunque actualmente no estén a la venta sí os quiero sacar una entrada dedicada a ellos para enseñarla en detalle, porque me parece que merece la pena que los veáis en acción. Ya os adelanto que la paleta fue un poco decepción, pero os contaré cuando os la reseñe. Quizás la tengáis y podamos darnos trucos para sacarle más partido o inspirarnos en looks. Y el labial sí os digo que es amor puro. La paleta me costó 12 euros y el labial 9.95 (os recuerdo que en rebajas).

Y eso es todo por hoy, a contrareloj que en una hora me voy a trabajar jajajaja. ¿Qué os parece esta entrada? ¿Os gusta que os enseñe este tipo de cositas aunque sean antiguas? ¿Vosotro@s usábais los cheques Ipsos en esta o en otras tiendas? ¿Tenéis alguno de los productos que os he enseñado? Ya me contaréis, os prometo que os leo y me pasaré por vuestros blogs un ratito mañana!!!!! Un besote grande y a disfrutar del finde!

23 comentarios:

  1. amazing Haul. I have the cute eye stick too. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima! Yo no lo pude estrenar, se me secó!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ser la imagen de tan buenas marcas y lo de los helados, teniendo un buen equipo también es un buen trabajo aunque haya que madrugar. Se entiende que te falte tiempo.
    Es simpático el osito, una buena manera de que te acuerdes de darte tus cuidados y no te invada la pereza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones. Ay, pues el oso fue el único que dejé abandonado jajaja, y se me secó y no pude usar, soy un desastre! Un besote!

      Eliminar
  3. Me encantaron las sombras y el labial, tiene un tono muy bonito, y el panda stick, yo lo use tambien y si se seca muy rapido y no sirve la verdad, solo es bonito su empaque, por cierto suerte en tu trabajo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única a la que le ha pasado lo del Panda! Vaya chasco!!!! Gracias por tus buenos deseos en mi trabajo, un besote!

      Eliminar
  4. Suerte con tu campaña, disfruta tan bien de ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que me está gustando muchísimo! Un besote!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Unos productos muy chulos, la paleta de sombras me gusta mucho. Suerte en el trabajo, a darlo todo.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Os tengo que hacer review de la paleta, ya veréis como no es oro todo lo que reluce jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  6. Estaremos atentos a tu retorno. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. La cosmética avanza a pasos agigantados
    lo comentaré a mis amigas
    y yo mismo haré planes con esos
    productos.

    Estupendo post
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Javier, ya me contarás si tus amigas conocen estos productos! Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Qué de cosas! No conocía Ipsos ¿funciona bien?, ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va bien, pero es como todo, hay que estar a hierro! A mi me da mucha pereza porque no me da la vida jajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muy bonito todo, especialmente el Cool Eye Stick Panda y el color de las sombras, me encantan. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu compra Raquel y si te ha salido casi gratis mejor que mejor. Yo también participo en Ipsos pero canjeo por tarjeta Amazon. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, canjear por Amazon es genial, podemos pillar lo que queramos. Un besote!

      Eliminar
  11. hola! no conocía lo de los cupones ipsos así que me lo apunto
    que genial que pagaras por todo solo 1.80, se ve todo genial y espero que le dieras uso :)
    mucho ánimo con el trabajo!
    un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo un poco abandonado pero la verdad es que es una pasada, ya me contarás qué cositas consigues, eso sí, te tienes que poner a tope jejeje. Un besote!

      Eliminar