Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Black Friday. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Black Friday. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de octubre de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 4: SEGUIMOS CON PEDIDOS DEL BLACK FRIDAY 2022!

Hola hola!

¿Cómo ha ido ese puente? Nosotros requetebien, nos fuímos de perol con los amigos y lo pasamos genial. Eso sí, juntamos 8 niños, fue una locura, al final los dejábamos que se apañaran en plan Los juegos del hambre jajajajaa.

Y hoy os hablo de mi cuarto pedido a Shein! Madre mía el mes que viene hace un año de mi mayor descubrimiento: Shein. Piqué por primera vez en Noviembre con sus ofertas y envíos gratis por el BF y ya van mogollón de pedidos. Prácticamente cada mes. Como la aplicación da puntos todos los días y también con los juegos se consigue saldo, voy acumulando y luego los pedidos me salen super baratos. Hay auténticas cucadas, tienen de todo, así que a mí me tienen conquistada. además siempre hay ofertas flash con precio super bueno. Este pedido es de Noviembre del año pasado, algunas cosas ya no están pero otras sí, así que os lo enseño todo por si queréis fichar algo! Ya os adelanto que todo lo que veis en la foto me costó 8.45! Vamos a verlo artículo por artículo.

1. Bolso de maquillaje con patrón de plantas.

Me vuelven loca los neceseres y si son originales más aún. Tengo muchísimos porque el maquillaje lo ordeno por neceseres y marcas, así que todos me vienen genial. Este es una monería. Tiene una parte transparente que viene genial por si quieres ver lo que hay y por atras la parte del estampado que es chulísimo.

Ocupa prácticamente la palma de la mano, un poquito más, o sea que es más bien un neceser para maquillaje para llevar en el bolso, o rollo fin de semana, donde lleves los básicos, pero la verdad es que engaña porque cogen bastantes cosas.


Por detrás es tal que así, a mí me parece precioso!


Y como os decía, cogen bastantes cosas: aquí dentro hay dos paletas de sombras, dos lápices de ojos, un lápiz para cejas, algún labial. Me parece que está muy bien!

Os cuento que este neceser costaba 4.25, pero en las ofertas flash lo pedí a 1.49, y con los descuentos se me quedó en 1.23. Os dejo aquí su enlace, pero está agotado (como Shein va sacando cosas nuevas a diario, va "descatalogando" otras cosas). Pero si miráis, podéis ver que hay un montón más que os sugiere y quizás alguno os guste: https://es.shein.com/Plants-Pattern-Makeup-Bag-p-11473655-cat-1909.html

2. 45 pegatinas con estampado de gatetes 


Estas pegatinas vienen en una cajita, y son pequeñitas, a nosotras nos encantan para adornar dibujos, cartas, agendas, diarios y demás. Me declaro ya una enamorada de las pegatinas de Shein. Son ultrabaratas, pegan super bien, se despegan del papel que traen también muy bien, y son super cuquis. En este caso vienen 3 de cada tipo.

Y aquí tenéis todos los modelos.


Y como os decía, son pequeñitas, aquí os las dejo en la palma de la mano para que las veáis. Por cierto, son en acabado de brillo.

Aquí la veis más de cerca. Hay gatos amorosos, gatos comiendo, gatos enfadados....

Y más cerca aún. Por detrás en la cajita vienen también los 6 modelos. Si os han gustado y las queréis comprar, aquí os dejo el link: https://es.shein.com/45pcs-Cartoon-Graphic-Sticker-p-1850942-cat-3908.html Cuestan 1.25 pero yo las cogí en ofertas flash por 75 céntimos, y con los descuentos pagué 65 céntimos. Una pasada!

3. Delineador de ojos en gel Hooked On You.

Este delineador en amarillo me parece una pasada para usarlo en verano donde nos gusta tanto jugar con el color. Es cremoso, se desliza super bien, aguanta y es retráctil. Qué más se puede pedir? Pues que tenga un precio chachi! Aunque su precio es de 2.99, lo pusieron en ofertas flash a 30 céntimos!!!!! Yo no sé ni como lo pillé porque estas cosas vuelan. Y con los descuentos sólo pagué 26 céntimos por él! Aquí tenéis el link, y hay más colores: https://es.shein.com/SHEGLAM-Color-Crush-Gel-Eyeliner-Hooked-On-You-5-Colors-Highly-Pigmented-Cream-Eyeliner-Pencil-Smudge-Proof-Smooth-Easy-To-Use-Yellow-Eyeliner-p-3611081-cat-2255.html

4. Delineador de Gel Cromático Subliminal.

Y si el delineador que os enseñaba antes me encanta, este lo supera! Es un delinador retráctil holográfico que según se vea de un lado a otro cambia de color, Tiene una esponjita tipo boli en un lado para difuminar y es cremosísimo. Contiene 0.25 gramos como el anterior y tiene un precio de 2.99 pero en ofertas flash estaba a 60 céntimos y yo pagué por él 52 céntimos. Os dejo el link a este y más tonos: https://es.shein.com/SHEGLAM-Chroma-Zone-Multichrome-Gel-Liner-Subliminal-Waterproof-Shimmer-Eyeliner-Pencil-Sweatproof-Highly-Pigmented-Green-Gold-Cream-Eyeliner-p-5211707-cat-2255.html

Y así es como pigmentan los dos. Os he hecho doble foto para que veáis como el holográfico torna de verdoso a marrón según muevas la mano o le de la luz. Chulísimo!

5. Camiseta de rayas marca Shein Lune con cuello asimétrico.

A los de Shein les encanta hacer ropa con mangas raras y cuellos raros jajajaja, ellos son así, yo me compré esta camiseta y la guardé, sí, aún no la he estrenado pero me la quiero poner con una camiseta negra de tirantes anchos debajo porque no me gusta que se vea el sujetador, así que ya os enseñaré como queda puesta. Es elástica, bastantente cómoda, y una camiseta básica para el día a día, tampoco es de gala pero el apaño lo hace. Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/SHEIN-LUNE-Plus-Striped-Colorblock-Crisscross-Asymmetrical-Neck-Tee-p-11624328-cat-1890.html Aunque ahora está agotada, os da otras opciones, por si queréis fichar alguna.

Esta camiseta costaba 11 euros aunque estaba a  4.49 en ofertas flash y yo pagué 3.75 con los descuentos!

6. Paleta de Sheglam de sombras Capricornio.

Creo que esta es la joya de la corona de este pedido. Me encanta el packaging y los detalles de estas paletas de horóscopos. En mi primer pedido me cogí la de mi horóscopo, Libra, y cuando vi la de Capricornio (el horóscopo de mi padre) a un precio brutal, y los tonos que tenía, la eché al carro del tirón. La queréis ver por dentro?

No me digáis que no es una paleta con unos tonos perfectos para esta época del año. Me rechifla, y tiene colores especiales como ese verde pistacho que no lo tengo en otras paletas. Como siempre tiene una leyenda al lado acerca del horóscopo elegido, y los nombres de las sombras son también rasgos del horóscopo Capricornio. Tiene unos tonos preciosos, y por ella sola te puedes hacer varios looks, no tiene que echar mano de otra paleta. ¿La queréis ver más de cerca?


Ya veis que lleva unos colores super especiales. Os dejo por aquí el link donde tenéis todas las paletas de horóscopo por si queréis la vuestra o coleccionarlas: https://es.shein.com/SHEGLAM-Calm-Capricorn-Palette-8-Clolor-Shimmer-Pearlescent-Matte-Eyeshadow-Palette-Grey-Brown-Blue-Green-Glitter-High-Pigment-Long-Wear-Blendable-Pro-Eyeshadow-p-5860357-cat-1863.html

Estas paletas cuestan 5.99 y en ofertas flash pusieron esta a sólo 2.40 y con los descuentos yo pagué 2.04 por ella. Me parece una pasada, es difícil pillarlas porque las ponen a unas horas rarunas, pero como una es insomne, de algo me tiene que servir jajajaja.

Y hasta aquí mi pedido de Shein! ¿Qué os ha parecido? Vosotras también picáis todos los meses cuándo ponen envío gratis? Y estáis deseando que llegue el BF cuándo ponen mogollón de ofertas? Qué os parece todo lo que pille? Ya me contaréis! Qué tengáis una semana genial y un besote!

miércoles, 28 de junio de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 3: (PEDIDO ATRASADO DE BLACK FRIDAY).

 Hola hola!

¿Qué tal la última semana de Junio? Nosotros asándonos jejeje, benditas piscinas!!!! Necesito playa ya!!!

Como os he saturado un poquito de reseñas últimamente, vamos con otra cosa mariposa. Os tengo preparados hauls, nuevos productos de cuidado facial, algo de maquillaje (antiguo porque ahora no hay un Dios que se maquille ahora en Córdoba) y más cositas, pero hoy vamos con un pedido de Shein, que tengo un montón acumulado y os lo quiero enseñar todo todo todo! Este es un pedido atrasado por eso vais a ver prendas de invierno, algún artículo ya no está disponible, pero otros similares sí!

Empezamos con la foto de familia como siempre!!!! Como veis, son prendas de invierno, calor me da verlas jajaja pero también hay alguna cosita "random". A ver qué os parece!!!! Este pedido en total me costó unos 12 euros, la verdad es que una pasada!

Supongo que sabréis que con algunos códigos podéis conseguir el 15% en vuestra cesta de Shein. Yo siempre uso anabelmua que es super maja, con ese descuento y los puntos acumulados sale todo super bien de precio!


 1. Sudadera de borreguito de niñas de cuello alto teddy estampada.


 
Esta sudadera nos encanta, desde que la recibimos mi hija se la ha puesto para el cole muchísimos días. Es muy gustosa, entra bien por la cabeza, no aprieta del cuello, es calentita tanto por dentro como por fuera, el estampado es original, es como de vaca, pero en tonos rosas y blancos; no ha perdido pelito al lavarla ni ha perdido color y no le han salido pelotillas. Por el precio que tiene está genial, ya he comprado más de este estilo! Costaba 10 euros y a mí con el descuento y puntos me costó 3.28 y ha sido un comodín para este invierno!!!!!

2. Discos reutilizables para desmaquillado.




Estoy acostumbrada a discos más pequeños y cuando recibí estos aluciné!

Vienen dos piezas con estampado tanto por delante como por detrás, son suavitos y gorditos y bastante grandes, ocupan toda la mano, desmaquillan muy bien, no irritan la piel y se lavan fácilmente. No pierden pelito y en las fotos podéis ver el grosor, la verdad es que me parecen super cómodos. Con otros reutilizables uso dos o así para todo el desmaquillado y con estos sólo uno. Eso sí, me parecen un poco gordos para los ojos, me gusta usar otros más finitos, para que entre en la línea del agua y demás.

Costaban 1.25 y a mí me salieron por 0.92 céntimos. Os dejo el link por aquí: https://es.shein.com/2pcs-Letter-Graphic-Facial-Cleaning-Puff-p-11614902-cat-2472.html

3. Coletero unicolor mullido.




Es un pedazo de coletero chulísimo, tanto para llevar en el pelo o de muñequera en la mano. Super grande, super suavito con pelito, ideal para recoger un moño más que una coleta porque al ser tan grande, quizás en una coleta queda un poco excesivo, pero a mi hija le ha gustado y lo ha llevado para moño y coleta. La calidad es muy buena, no ha perdido pelito ni se ha deshilachado. Nos ha gustado mucho. Para que veáis lo que "abulta" podéis ver la mano de la muñeca jejejeje.

Costaba 1.25 y lo cogí en una oferta flash y con puntos se me quedó en 0.61 céntimos. Aquí os dejo el link: https://es.shein.com/Solid-Fluffy-Scrunchie-p-11342250-cat-3016.html

4. Cuaderno/Librera de Unicornio.



Este cuaderno le ha encantado a Luna. Se lo cogí para rellenar regalos de Navidad y como a ella le encanta dibujar, le ha sacado muy buen provecho. Las pastas son gruesas con colores vivos y llamativos y el papel de dentro no es finito, de bastante grosor, aunque no llega a cartulina; es blanco por dentro y del tamaño de la palma de un adulto. Me hubiera gustado que trajera más hojas pero por el precio que tiene estoy muy contenta. Son 40 hojas (en el link pone 80 pero porque aparecen dos cuadernos, que te puede tocar a suertes uno u otro).

Costaba 2 euros cuando yo lo compré, y a mí me salió por 1.46. Ahora mismo está a 1.50 así que si tenéis puntos y descuento, os saldrá más barato. Os dejo el link: https://es.shein.com/Spiral-Notebook-4-13-3-15inch-80-Sheets-Cartoon-Planet-Pocket-Notepad-Mini-Notebook-Student-Portable-Note-Books-p-9623427-cat-1965.html

5. Turbante con diseño de perla artificial.




Me apetecía muchísimo un turbante para las fotos de maquillaje y tal, quedan muy bien con este complemento y también lo he usado alguna vez para salir!!! Este lo vi y me gustó, porque el color es vivo, tal y como en la foto, se adapta perfectamente a la cabeza sin apretar. Las perlas son monísimas y no se han caído. Como os digo, queda genial para fotos de maquillajes y para lucirlo cuando quieras! Seguro que repito con más colores!

Costaba 1.75 pero a mí me costó 1.03. Ahora está rebajado a 1.50 y tenéis aquí el enlace: https://es.shein.com/Faux-Pearl-Decor-Head-Wrap-p-2950242-cat-1772.html

Hay muchísimos colores así que tenéis donde elegir! Y aquí os enseño como queda:


6. Calcetines de Frida Kahlo por Shein.





Estos calcetines se los regalé a mi hermana por Reyes, que le encanta Frida, y le han flipado! Vienen super bien preparados para regalo, con su bolsa con el nombre de Frida y el logo, son finitos pero de tacto muy suave, cómodos, no aprietan y los colores corresponden con la foto. Con estampado por delante y por detrás. Compraremos el otro par seguro porque son una pasada!

Costaban 2.50 y a mí me salieron en 1.82. Ahora están a 3 euros y el link lo tenéis aquí: https://es.shein.com/Frida-Kahlo-X-SHEIN-Butterfly-Figure-Graphic-Crew-Socks-p-11716943-cat-1899.html

7. Sudadera negra con estampada de calabaza Halloween.

Esta sudadera me ha encantado, la talla corresponde e incluso viene un poquito más grande así que yo contenta porque me gusta holgada. Los colores son vivos y no se ha borrado el dibujo al lavarla. Es de pelito por dentro, así que la mar de calentita. Muy contenta, ya he comprado otras sudaderas en la web porque esta fue la primera que compré y me gustó mucho. Es una mezcla de Halloween por la calabaza con animal print, así que me parece muy original. Yo cogí la talla XL y de 11 euros se me quedó con oferta flash y descuentos por 3.18, la verdad es que me parece una pasada y la he usado mogollón en invierno. Ahora mismo está agotada, pero seguro que la reponen igual o similar en invierno. Queda tal que así:


Y hasta aquí este pedido de Shein!!!! Espero que os haya gustado y hayáis fichado algunas cositas aunque sean de otra temporada jajaja, yo como siempre atrasada para todo, qué desastre!!!! Espero que tengáis una buena semana y cuidado con el calor que es muy traicionero!!! Agua a tope!!! Un beso muy grande!


lunes, 9 de enero de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 2: ARRASANDO EN BLACK FRIDAY!

Hola hola!

¿Qué tal esos Reyes Magos? Seguro que genial! ¿Y esa vuelta a la rutina? Yo ya tenía ganas, que con una peque en casa estaba ya saturada de regalos, de pistas de patinaje, de atracciones, de visitas... Un poco de relax por Dios!

La primera aparición en el blog del 2023!!!! Y como mis últimas entradas del año pasado fueron casi todo reseñas, hoy vengo con un haul variadito de la mano de Shein, y es que en Noviembre, por el Black Friday pusieron envío gratis sin mínimo de compra un montón de días. Y claro, ahí estaba yo acechando y aprovechando para comprar regalitos así que os iré dejando todas mis compras poco a poco por aquí, y esta vez vamos con mi segundo pedido, como veis muchas cositas, de todo un poco, y ojo, que todo esto sólo me costó 15.45! Os dejo la foto con todo, y vamos a verlo uno por uno!




Lo primero que os enseño es este chulísimo marcapáginas en madera de un gato gatuno. Ya os aviso que en mis pedidos de Shein vais a ver muchas cosas de gatos, esta página es el paraíso de los amantes de los gatos jajajaja, y cuando ví estos marcapáginas no me pude resistir. Te puede tocar en color aleatorio y con una mueca distinta, pero a mí este me gusta porque me gustan los gatos negros. Tiene los detalles por delante y por detrás, el pompón no está deshilachado ni arrugado y la madera es gordita pero no para que estropee el libro. De todas formas yo lo usaré más para las fotos y demás. Su precio es de 50 céntimos y a mí con los decuentos se me quedó en 41 céntimos así que encantada. El enlace es: https://es.shein.com/1pc-Cat-Design-Random-Bookmark-p-9683287-cat-1966.html


¿Y qué me decís de este bolso de unicornio? Cuando lo ví me encantó y lo cogí para Luna para Reyes, es super cuqui, gustoso, suavito, con todos los detalles bien acabados, la cuerda quizás podría ser un poco más gruesa porque si meten mucho peso quizás se tense demasiado, pero por lo demás genial! Desde que se lo dimos lo está cogiendo un montón y cuando vaya a cumples y eso ya dice que se lo va a poner. Cuesta 3.50 y a mí se me quedó en 2.79, es que por eso precio tienes un pedazo de detalle porque encima es más grande de lo que parece en la foto. Os dejo aquí el enlace: https://es.shein.com/Girls-Embroidered-Detail-Unicorn-Design-Fuzzy-Novelty-Bag-p-11932876-cat-2068.html


Aquí podéis ver los detalles del bordado que están perfectos, y el cuernecito tan cuqui que lleva.

Vamos ahora con más gatos!!! Porque yo soy la tonta de los calcetines, y si son friquis más aún, y si son de gatos ya apaga y vamonós! (spoilers: vais a ver calcetines en casi todos mis pedidos de Shein jajajaja). Estos son tobilleros, con un montón de detalles en la cara del gato, las huellecitas, no tienen ningún defecto. La talla me corresponde pero me quedan algo cortos, aunque sean tobilleros tengo otros que me suben un poquito más. Aún así, super contenta con mis calcetines gatunos. Además, aunque sólo cuestan 75 céntimos, yo los compré rebajados a 50 céntimos, y con los descuentos me salieron por 41 céntimos. Alucina vecina! Os dejo aquí el link: https://es.shein.com/Cat-Print-Ankle-Socks-p-4113156-cat-1899.html


Esto que os enseño por aquí es una fricada máxima jajajaja, se trata de un sacapuntas inodoro, con unos colores pastel super atractivos, es toda una cucada y a Luna le hizo mucha gracia cuando se lo dejé para Papanoel. El sacapuntas funciona correctamente y las piezas se pueden desmontar, así que mejor para niños muy pequeños no. La parte de abajo es como un depósito donde se va guardando la punta cuando se saca, así que lo veo muy práctico. La goma de borrar es super bonita y es toda una sorpresa cuando levantas la tapa de inodoro. Para un detallito está genial! Cuesta 50 céntimos, yo lo pillé rebajado a 25 céntimos y con el descuento pagué 21 céntimos. Os puede tocar en cualquier color y el enlace es este:


Pasamos ahora a ropa!!!!! Tenía miedo de liarla con las tallas para mí, por eso en el primer pedido no cogí ropa para mí, pero en este me la jugué. Ví este chaleco tan mono en Shein Curve, y opté por las 2XL, aún no lo he estrenado ni me lo he probado pero a ojo creo que me queda bien, por lo menos de pecho que es con lo que yo tengo más problema. Creo que encima de una camisa blanca puede quedar muy guay!


Yo pensaba que era un poco más largo pero bueno, es de punto finito y los colores son igual que los de la foto online, así que genial. Costaba 12 euros pero yo lo cogí rebajado a 6, y con el descuento me salió por 4.70, ahora también está rebajado a 6 euros, y por si queréis aprovechar, os dejo el link: https://es.shein.com/SHEIN-Plus-Stripe-Pattern-Sweater-Vest-p-2842332-cat-2239.html
 
Y ahora toca papelería!!!!!

 
¿Habéis visto todas las cosas de papelería que tiene Shein? Me muero, con lo que me gustan a mí esas chominadas jajajaja. Pues como se avecinaba Navidad, en este pedido aproveché para incluir christmas, que ya sabéis que yo soy de la vieja usanza y aún los mando en Diciembre. Escogí estos primeros que son super cuquis. Son unas felicitaciones de Navidad muy bonitas, con muñecos simpáticos y detalles en dorado. Son de tamaño medio, pero para enviarlas o darlas en mano sirven. Incluyen los sobres, por dentro vienen en blanco sin nada escrito. Me han encantado! Cuestan 1.50 y a mí con el descuento me costaron 1.20, creo que están genial y aquí os dejo el link por si queréis ir adelantando (mucho 😂😂): https://es.shein.com/6pcs-Christmas-Slogan-Graphic-Random-Greeting-Card-p-4599992-cat-3655.html


No acaban las felicitaciones porque aquí os traigo otra remesa! Estas sí son de tamaño estándar, no tienen brillos pero ni falta que les hace porque los dibujos son alegres, vistosos, simpáticos y muy coloridos, con colores potentes. Por dentro vienen en blanco para escribir y también incluyen los sobres en blanco. La cartulina es gorda. Al igual que las anteriores, costaban 1.50 y a mí se me quedaron en 1.20. Os reto a encontrar estas postales en una tienda o papelería, a ver cuánto valen! Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/6pcs-Christmas-Pattern-Greeting-Card-With-Envelope-p-4664652-cat-3655.html
 
Y no hemos acabado con la papelería! Porque ya que estábamos con los christmas, no me pude resistir a añadir al pedido un set de pegatinas navideñas para pegarlas en las felicitaciones.

Os las pongo más de cerca para que veáis diseños y colores. Son super elegantes y bonitas para incluir en regalos, felicitaciones navideñas o en cualquier detalle de esta época. Vienen 48 y las 48 son distintas, con colores muy potentes y pegan genial. Aunque ahora están agotadas, el link es este, por si las reponen: https://es.shein.com/48pcs-Christmas-Pattern-Sticker-p-11401369-cat-3908.html

Y acabamos con maquillaje, porque no me puedo resistir a añadir algo de maquillaje a la cesta, y más si es esta paleta tan preciosa a un precio de risa! Es la paleta Pretty Fly y mirad qué packaging tan bonito!



Una paleta para amantes de los azules como yo, aunque también lleva algún otro color de transición, para oscurecer... La veo muy completa pero está claro que los looks serán azules!


No me esmero mucho en detalles con esta paleta porque os la quiero poner en una entrada sola, con looks, pero os dejo una foto de más de cerca. Esta paleta ahora mismo está agotada, pero costaba 6.49, yo la pillé en las ofertas flash de BF y estaba a 4.41, y con mis descuentos se quedó en 3.52! Una pasada! Os dejo por aquí el link: https://es.shein.com/SHEGLAM-Pretty-Fly-Palette-p-2410263-cat-1863.html?&main_attr=27_1003290&mallCode=1

Y hasta aquí el super haul de Shein! Ojo que se vienen muchos más, así que ya me diréis si os gustan estas entradas o no, para hacerlas más a menudo, porque tengo muchas más cositas interesantes! ¿Vosotr@s compráis en esta web? ¿Qué os ha gustado más de todo lo que os enseño? Feliz semana y un beso grande!