Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta descuento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta descuento. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de junio de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 3: (PEDIDO ATRASADO DE BLACK FRIDAY).

 Hola hola!

¿Qué tal la última semana de Junio? Nosotros asándonos jejeje, benditas piscinas!!!! Necesito playa ya!!!

Como os he saturado un poquito de reseñas últimamente, vamos con otra cosa mariposa. Os tengo preparados hauls, nuevos productos de cuidado facial, algo de maquillaje (antiguo porque ahora no hay un Dios que se maquille ahora en Córdoba) y más cositas, pero hoy vamos con un pedido de Shein, que tengo un montón acumulado y os lo quiero enseñar todo todo todo! Este es un pedido atrasado por eso vais a ver prendas de invierno, algún artículo ya no está disponible, pero otros similares sí!

Empezamos con la foto de familia como siempre!!!! Como veis, son prendas de invierno, calor me da verlas jajaja pero también hay alguna cosita "random". A ver qué os parece!!!! Este pedido en total me costó unos 12 euros, la verdad es que una pasada!

Supongo que sabréis que con algunos códigos podéis conseguir el 15% en vuestra cesta de Shein. Yo siempre uso anabelmua que es super maja, con ese descuento y los puntos acumulados sale todo super bien de precio!


 1. Sudadera de borreguito de niñas de cuello alto teddy estampada.


 
Esta sudadera nos encanta, desde que la recibimos mi hija se la ha puesto para el cole muchísimos días. Es muy gustosa, entra bien por la cabeza, no aprieta del cuello, es calentita tanto por dentro como por fuera, el estampado es original, es como de vaca, pero en tonos rosas y blancos; no ha perdido pelito al lavarla ni ha perdido color y no le han salido pelotillas. Por el precio que tiene está genial, ya he comprado más de este estilo! Costaba 10 euros y a mí con el descuento y puntos me costó 3.28 y ha sido un comodín para este invierno!!!!!

2. Discos reutilizables para desmaquillado.




Estoy acostumbrada a discos más pequeños y cuando recibí estos aluciné!

Vienen dos piezas con estampado tanto por delante como por detrás, son suavitos y gorditos y bastante grandes, ocupan toda la mano, desmaquillan muy bien, no irritan la piel y se lavan fácilmente. No pierden pelito y en las fotos podéis ver el grosor, la verdad es que me parecen super cómodos. Con otros reutilizables uso dos o así para todo el desmaquillado y con estos sólo uno. Eso sí, me parecen un poco gordos para los ojos, me gusta usar otros más finitos, para que entre en la línea del agua y demás.

Costaban 1.25 y a mí me salieron por 0.92 céntimos. Os dejo el link por aquí: https://es.shein.com/2pcs-Letter-Graphic-Facial-Cleaning-Puff-p-11614902-cat-2472.html

3. Coletero unicolor mullido.




Es un pedazo de coletero chulísimo, tanto para llevar en el pelo o de muñequera en la mano. Super grande, super suavito con pelito, ideal para recoger un moño más que una coleta porque al ser tan grande, quizás en una coleta queda un poco excesivo, pero a mi hija le ha gustado y lo ha llevado para moño y coleta. La calidad es muy buena, no ha perdido pelito ni se ha deshilachado. Nos ha gustado mucho. Para que veáis lo que "abulta" podéis ver la mano de la muñeca jejejeje.

Costaba 1.25 y lo cogí en una oferta flash y con puntos se me quedó en 0.61 céntimos. Aquí os dejo el link: https://es.shein.com/Solid-Fluffy-Scrunchie-p-11342250-cat-3016.html

4. Cuaderno/Librera de Unicornio.



Este cuaderno le ha encantado a Luna. Se lo cogí para rellenar regalos de Navidad y como a ella le encanta dibujar, le ha sacado muy buen provecho. Las pastas son gruesas con colores vivos y llamativos y el papel de dentro no es finito, de bastante grosor, aunque no llega a cartulina; es blanco por dentro y del tamaño de la palma de un adulto. Me hubiera gustado que trajera más hojas pero por el precio que tiene estoy muy contenta. Son 40 hojas (en el link pone 80 pero porque aparecen dos cuadernos, que te puede tocar a suertes uno u otro).

Costaba 2 euros cuando yo lo compré, y a mí me salió por 1.46. Ahora mismo está a 1.50 así que si tenéis puntos y descuento, os saldrá más barato. Os dejo el link: https://es.shein.com/Spiral-Notebook-4-13-3-15inch-80-Sheets-Cartoon-Planet-Pocket-Notepad-Mini-Notebook-Student-Portable-Note-Books-p-9623427-cat-1965.html

5. Turbante con diseño de perla artificial.




Me apetecía muchísimo un turbante para las fotos de maquillaje y tal, quedan muy bien con este complemento y también lo he usado alguna vez para salir!!! Este lo vi y me gustó, porque el color es vivo, tal y como en la foto, se adapta perfectamente a la cabeza sin apretar. Las perlas son monísimas y no se han caído. Como os digo, queda genial para fotos de maquillajes y para lucirlo cuando quieras! Seguro que repito con más colores!

Costaba 1.75 pero a mí me costó 1.03. Ahora está rebajado a 1.50 y tenéis aquí el enlace: https://es.shein.com/Faux-Pearl-Decor-Head-Wrap-p-2950242-cat-1772.html

Hay muchísimos colores así que tenéis donde elegir! Y aquí os enseño como queda:


6. Calcetines de Frida Kahlo por Shein.





Estos calcetines se los regalé a mi hermana por Reyes, que le encanta Frida, y le han flipado! Vienen super bien preparados para regalo, con su bolsa con el nombre de Frida y el logo, son finitos pero de tacto muy suave, cómodos, no aprietan y los colores corresponden con la foto. Con estampado por delante y por detrás. Compraremos el otro par seguro porque son una pasada!

Costaban 2.50 y a mí me salieron en 1.82. Ahora están a 3 euros y el link lo tenéis aquí: https://es.shein.com/Frida-Kahlo-X-SHEIN-Butterfly-Figure-Graphic-Crew-Socks-p-11716943-cat-1899.html

7. Sudadera negra con estampada de calabaza Halloween.

Esta sudadera me ha encantado, la talla corresponde e incluso viene un poquito más grande así que yo contenta porque me gusta holgada. Los colores son vivos y no se ha borrado el dibujo al lavarla. Es de pelito por dentro, así que la mar de calentita. Muy contenta, ya he comprado otras sudaderas en la web porque esta fue la primera que compré y me gustó mucho. Es una mezcla de Halloween por la calabaza con animal print, así que me parece muy original. Yo cogí la talla XL y de 11 euros se me quedó con oferta flash y descuentos por 3.18, la verdad es que me parece una pasada y la he usado mogollón en invierno. Ahora mismo está agotada, pero seguro que la reponen igual o similar en invierno. Queda tal que así:


Y hasta aquí este pedido de Shein!!!! Espero que os haya gustado y hayáis fichado algunas cositas aunque sean de otra temporada jajaja, yo como siempre atrasada para todo, qué desastre!!!! Espero que tengáis una buena semana y cuidado con el calor que es muy traicionero!!! Agua a tope!!! Un beso muy grande!


lunes, 13 de marzo de 2023

REVIEW TREND APPLE CHEEKS BLUSH PALETTE, DE MARKWINS.

Buenos días!

¿Qué tal? Aquí en Córdoba este finde ha hecho buen tiempo, aunque no quiero que llegue el calor tan pronto por favoooooooor, aún así hemos estado en el campo y hemos disfrutado así que yo con eso me doy por satisfecha, con estar un ratito con la familia pasando un buen rato, y más si los abuelos ya se hacen mayores, hay que aprovechar todo lo que podamos con ellos y eso es lo que hemos hecho.

Tengo un montón de cosas en el tintero por enseñaros, algunas cosas son casi de la pandemia, son cosas que tenía por casa y saqué e hice fotos para ir haciendo entradas en el blog, aunque luego se me iba pasando, después cuando abrieron la veda compré cositas que también os tengo que mostrar, así que aquí hay para largo. Esto que os enseño hoy que es una paleta de coloretes tiene ya su tiempo y me daba cosa que no la vierais por aquí porque me parece monísima. Se trata de la paleta Trend Apple Cheeks Blush Palette, y es de la marca Markwins, que ya sabemos que es muy lowcost, y es tan bonita como veis:


Os voy contando cositas, y es que esta paleta la compré en supermercados Deza, no sé si en vuestra tierra los tendréis, en estos supermercados hay un stand de Wet and Wild y luego cosas random, algo de W7, y paletas así en plan de marcas como Markwins o IDC Colors... y esta la cogí porque costaba 7 euros pero tenía un 50% y se quedaba a 3.50 y me pareció que tiene un diseño chulo y unos colores también aparentes y con una brocha y todo que me podía sacar de un apuro para una escapadita o viaje.
 
Viene en una caja muy bonita de cartón y plástico donde se ve el interior de "el lote" y vemos también la brocha que incluye, que ya intuimos que muy allá no es 😅 pero bueno, que puede dar el pego. Ya se ve que no contiene espejo.


La caja por detrás viene bastante completa. Lo primero que nos trae es un "croquis" para aprender a aplicar el blush, con 4 modelos con 4 estilos, vamos que te lo pongas por donde te lo pongas, te va a quedar bien según ellos jajajaaja. Bueno, según el tipo de cara que tengas, más redondida, triangular, alargada... También vienen los gramos que son 16.2, los ingredientes y demás.

Por aquí os dejo más cerca los rostros por si queréis probar la combinación que os indica para vuestro óvalo facial. Pero vamos que yo voy a seguir aplicándome el colorete como hasta ahora porque es como me gusta y veo que me queda bien.


Y ahora, sacamos la paleta de su envoltorio:

Como veis, con colores de todo tipo, un diseño muy cuqui de manzanitas (aunque me da un poco de TOC que la de arriba del medio esté ladeada) y una brocha pequeñita, como ya os he dicho ideal para viaje. Vamos a verla abierta con varias fotos:


Tenemos 6 coloretes en total, que van desde un rosa bebé que sinceramente no voy a usar, pero quizás me sirva de sombra, y otros colores más ponibles para mí, que son morenita. Especialmente me gustan ese rosa flúor y ese rosa subido casi rojo de las dos esquinas. Son todos mates y también puede molar combinarlos entre sí.

Y un primer plano:


Como veis, otra cosa no, pero monísima es. Ahora sólo queda saber si hace bien su función y pigmenta en condiciones. De la brocha no tengo mucho qué decir, es biselada para aplicar el colorete, aunque a mí para este menester me gustan más redondidas, es cortita para llevarla en el neceser, y no hay hueco para ella en la paleta, así que tendría que ir suelta.

Vamos a ver los colores más de cerca.


Las dos primeras manzanas de arriba y abajo son como os he dicho las que más me gustan, un rosa ahumado arriba casi rojo y abajo un rosa flúor que me pirra y que creo que en verano van a quedar genial.


Las dos manzanas del medio son también monísimas. Un rosa algo más apagado pero también no apto para discretas, y otro un poquito más melocotón o coral.


Y por último, los dos últimos de arriba y abajo son un rosa más apagado con un puntito malva y un rosa bebé que me da a mí que casi no se me va a notar pero bueno... Tengo que decir que todos son modulables así que genial.
 
Y por fin, los swatches de todos ellos:
 

Aquí podéis ver cómo pigmentan los coloretes, tenéis, de abajo a arriba los tres de la fila de arriba y los tres de la fila de abajo. Llevan 3 pasadas de dedo cada uno para que vieran en condiciones, pero recordemos que estamos hablando de coloretes (que si queremos son perfectamente válidos para sombras) así que a priori no hace falta que pigmenten desde la primera pasada, para ir construyéndolos poco a poco.

Esta vez no os dejo look porque no era plan de plantarme los 6 en la cara jajajaja, pero en los rescates y looks que os enseñe le voy a dar caña a esta paleta y os iré comentando su funcionamiento. La verdad es que por 3.5 euros no tiene mala pinta así que ya os contaré. ¿Qué os parece? ¿Conocéis esta marca o esta paleta? ¿Os gustan este tipo de tonos como coloretes? Ya me contaréis! Un beso grande y que tengáis una semana genial!

jueves, 10 de diciembre de 2020

MI CAPRICHITO DEL BLACK FRIDAY: GINGERBREAD BEAUTIES DE W7.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿Qué, habéis puesto ya el árbol de Navidad? Por aquí no, estamos en modo flojera total. Vamos a poner pocas cosas porque estos años eran una locura de cosas, pero este año que no va a venir gente ni nada vamos a ser más comedidos, o eso espero, igual luego me vengo arriba jajajaa. Pero tiene que ser ya, para que Luna lo disfrute! 

Después de un par de reseñas literarias volvemos con maquillaje, porque si supiérais todo lo que tengo por usar, estrenar, enseñaros, que es antiguo... Intento traeros entradas completas con un haul de maquillaje y que incluya un look, pero al final si espero a tener tiempo a hacer las fotos, probarlo, usarlo y maquillarme resulta que se ha pasado de moda ese producto, y ya parece que no tiene gracia enseñarlo... Así que hoy os traigo una cosa que sí es de ahora, aunque lleváis viéndolo tiempo por las redes seguro, pero es una cosa que si os gusta lo podéis comprar, y por eso quería daros mi opinión antes de que se volviera antiguo como siempre.

Así que hoy os hablo de mi caprichito del Black Friday de este año!!!!! Otros años la verdad es que he conseguido muchas más cosas, pero este año que no me podía recorrer mil tiendas por falta de tiempo y porque no me quiero meter en bullicios, y que tampoco estaba muy boyante, que cuando fuí a Sephora casi no quedaba nada guay, que online no conseguí nada y que podía haber comprado la Nacked Honey a 22 como el 85% de instagram ajajajaa, pero tengo casi 30 euros en Ipsos, y me voy a esperar a ver si triunfo en las rebajas, así que deseadme suerte.

Después del fiasco, me pasé por Primor, con la esperanza de encontrar algún 3x2 jugosito... De todas formas no me puedo quejar, que os tengo que enseñar un super Haul de Primor de los úlitmos dos meses... Y no tenían 3x2 pero sí un 25% en marcas seleccionadas. Entre ellas W7. Entonces se me encendió la bombilla! Y me compré la joyita que hoy os enseño, a la que le tenía ganas desde que la ví! Gingerbread Beauties de W7!

Como me he enrollado mogollón, ahora sólo me queda dejaros las millones de fotos que le he hecho, y contaros poquito, porque es mejor que juzguéis por vosotr@s mism@s!

La temática de Pan de Jengibre de cara a Navidad, ya ha sido bastante usada en el mundo beauty (sólo tenemos que remontarnos a Too Face y sus icónicas paletas de casita de Jengibre). Pero hasta ahora que yo recuerde ninguna marca low cost se había lanzado con unos productos con este packaging (quizás alguna colección de Navidad de Essence?). Si conocéis alguna contadme en comentarios! Hay que decir que la marca se lo ha currado en cuanto a la presentación. En una cajita que da pena tirar (ahí la tengo en el armario), normal, de cartón no muy duro que se abre a solapas, nos presenta los dos productos que van a componer esta apuesta, acompañados de una galleta de jengibre muy risueña ella, y con canela y anís. La verdad es que es toda una cucada!


Cuando abres el paquete, aparecen los dos productos envueltos en un papel de seda blanco, que está bien para que no se rallen entre ellos, pero no sé si a la hora de recibirlo vía online será muy seguro, supongo que a la caja en sí le pondrán el plástico gigante de burbujas que sólo poseen los señores de Primor XD


Y cuando los sacamos, aquí están nuestros tesoritos!!!! Ya, ya quito la caja, vamos a verlos más de cerca, aunque os vais a hartar!

Un inciso para deciros que la caja por detrás nos indica los productos que vienen, la caducidad, que es de 12 meses una vez abiertos, y los ingredientes de cada uno de los productos.


Aquí están nuestros dos protagonistas: El bronzer Gingerbread y el labial Gingerbread. Preparaos para que os hagan los ojos chiribitas! Empezamos con el bronzer!


El Gingerbread Bronzer es redondo, de tamaño grandecito (9 gramos) y con un packaging de lata de metal serigrafiada (no es pegatina), con un dibujo divertido de galletitas niña de jengibre sobre lo quee podría ser una mesa de madera. El logo de la marca y el nombre del producto vienen en el medio, y alrededor unas ondas, haciendo el efecto de glaseado.

Y cuando lo abrimos es cuando empezamos a babear! Como veis es en polvo y, puede ser más bonito? Es un tono que quizás pueda ser un pelín oscuro para las más blancas pero se puede modular y puedes empezar con un toquecito e ir viendo y difuminando. Esas estrellas en relieve y hundidas me encantan, y el  pedazo espejo no puede ser mejor que por cierto, viene  con un plástico protector pegado rollo como el de los móviles. No queda naranja, para mí es mi tono ideal pero yo soy morenita, el resto es dorado, cierra perfectamente y es bastante recio, no plasticucho, como os he dicho es de metal.

¿Se merece o no se merece este primer plano?

En cuanto al labial, os dejo en este collage los dos lados que tiene. En los mismos tonos que su compañero, con acabado metalizado dorado, no es tan robusto como el bronzer pero cierra bien, lleva los mismos dibujos, por un lado con la marca y el nombre y por otro lado nuestras galletas amiguis. Contiene 3.5 gramos.

Y cuando lo abrimos morimos de amor con este labial color teja como el que llevo buscando todo el verano, que me parece ideal para cualquier época del año y que va acorde perfectamente con todo el packaging de Gingerbread. Y qué me decís de esas estrellas? Da pena usarlo, ya os lo digo yo. Por cierto, es mate pero no fijo, o sea que transfiere, no es para usar con mascarillas pero ya encontraremos ocasión!

Y como no, aquí os dejo su primer plano!


Y aquí, juntos, los dos nuevos tesoritos de mi tocador!


Y aquí van los swatches de los dos! Como veis, el bronzer es perfecto, creo que parece más oscuro de lo que en verdad queda, y además ahí llevo varias pasadas. En cuanto al labial, me tiene fascinada y no tardaréis en verlo en un look!

La marca nos indica que los dos huelen a pan de jengibre. Es un olor muy sutil, me hubiera encantado que oliera más. Este set no se vende por separado, y los dos juntos cuestan 4.99 en Primor, pero con el 25% del BF a mí me costó 3.75!!! Un chollazo!!!! Aquí os dejo el link de compra: https://www.primor.eu/w7/67447-set-gingerbread-beauties.html

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho larga pero es que me vine arriba con las imágenes, es tan fotografiable!!!! Queda bien de lado, de frente, de cerca, de lejos jajajajaja. Ahora quiero saber sí o sí quien lo tiene porque os lo recomiendo 100%, para un caprichito, un amigo invisible, Reyes, en plan sorpresa! Contadme si lo tenéis, si se os ha antojado, si lo tenéis en vuestra whislist!!!! Y con esto casi acabamos la semana. Os mando un beso grande de jengibre y cuidaos muchísimo!!!!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2016

PROYECTO QUESO CURADO GRAN CAPITAN CON YOUZZ

Buenos días a tod@s mis lectores!

¿Cómo lleváis este día extra de la semana? Es un respiro verdad? Tener un día entre medias para descansar y hacer algo diferente y poder esperar la llegada del finde más relajados!

Hoy aprovecho para hablaros de un producto que he tenido el placer de probar gracias a YOUZZ, y que nos puede servir para un día como hoy de celebración, para la hora del picoteo, tapear con nuestros amigos, una comida familiar... Se trata ni más ni menos que QUESO CURADO GRAN CAPITÁN.

Aquí veis el pedazo de lote que nos mandaron! Ojo que aunque me encanta el queso no ha sido todo para nosotros! He repartido algunas cuñas entre familiares, y las que me quedaban me las llevé a mi cumple, que hice una merienda-cena de picoteo y ya os adelanto que triunfó!



Ya veis, menuda pinta verdad???? Y si os digo ya como sabe impresionante!

El nuevo Gran Capitán Curado nos ofrece una nueva receta con más leche de oveja y con mayor maduración que da como resultado un queso de sabor más intenso y textura más firme para recuperar el sabor de antaño que tanto nos gusta. Gracias a esto, este queso ha conseguido el Sello "Sabor del Año 2016".




Ya os he contado que lo llevé a mi cumple! Madre mía jejejeje, solté el plato encima de la mesa y casi no me dió tiempo a coger el movil para hacer la foto, la gente se lanzó a coger su cuñita de queso para saborearlo y tod@s quedaron encantad@s! Se sorprendieron del sabor y comentaron que lo comprarían para los eventos del grupo y también para las celebraciones que tendrían con sus familias. Como Youzz y Gran Capitán nos han mandado cupones de un euro de descuento, los repartí todos para que así lo probaran a un precio más económico, no llega a los 3 euros con el cupón!

Esta es la gama de Gran Capitán, lo podemos encontrar como semicurado, que tengo muchas ganas de probar, curado, que es el que hemos recibido, y viejo, que tiene que gustarle a los paladares más queseros.





Este queso combina tanto con dulce como con salado. Tengo que decir que me ha sorprendido el sabor, ya que no soy excesiva fan de los curados, soy más de semis, porque los curados tienen un sabor demasiado potente para mí, pero sorprendentemente con este queso no he tenido problema, ya que pese a ser curado no es tan potente como otros. Esto es genial porque incluso a los niños les gustará, y el que quiera un queso con más sabor o más picante puede elegir el viejo.








Este queso lo podemos encontrar como ya os digo en cuñas de varios tamaños, y también en porciones ya cortadas como el que nos han enviado a los youzzers. Además, también lo hay en lonchas e incluso en una crema de untar que está espectacular. Los cupones nos sirven para todos estos productos, así podéis probar la crema por menos de un euro! No os lo perdáis!

Aprovecho para deciros que no hace falta que conozcáis a un youzzer para que os de vuestros cupones de un euro de descuento a mano, me tenéis a mí para eso que con estos pasos os transmito un cupón "virtual" que sólo tenéis que imprimir!

1. Entra en la página de Gran Capitán: https://www.quesograncapitan.com/ 

2. Pincha en ‘Cupón Youzzers’

3. Dale al botón de imprimir

4. Introduce tu PIN CODE: GC4V99

5. Imprime el cupón de 1,00€ descuento

Y con esto os dejo por hoy, con mi total recomendación de este producto para vuestras celebraciones y eventos o pegaros un caprichito de vez en cuando! No dejéis escapar vuestro cupón y ya me contáreis si os gusta o no. Lo habéis probado? Os ha gustado el sabor? Lo compraréis? Nosotros ya os digo que sí!

Que tengáis gran día de fiesta y también resto de semana! Besitos!