Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta chollo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chollo. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de julio de 2025

PROTECTOR SOLAR FACIAL 50 GEL HIDRATANTE SENSITIVE ADVANCED DE GARNIER DELIAL

Buenos días!!!

Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí! Y lo quiero aprovechar de la mejor manera posible, que es recomendandoos un producto top para cuidar nuestra piel del sol, algo que tenemos que hacer a diario si queremos que permanezca joven!!!! Y es que el año pasado encontré en una super oferta en primor el producto que os traigo hoy, y es que si os digo que me costó 1euro cómo os quedáis? Lo usé el año pasado y este año lo estoy acabando y me encanta, y por eso os lo traigo, para que lo busquéis si os interesa! 

Os dejé en su día la info con esta promo aquí en Instagram, junto con otras cositas que compré: https://www.instagram.com/p/C_2ud0WO9kl y es que ya os digo, en la web pusieron este producto a 1 euro. Si lo llego a saber hubiera comprado 10 jajajajaja.

Fue el protagonista de una sesión de fotos el año pasado que hoy va a ver la luz! Empezamos! 

El producto viene en su caja, por delante nos indican los datos básicos, que es facial, es un gel refrescante, y que es de 50, es decir, muy alta protección. Si le damos la vuelta a la caja tenemos mucha más info, que ahora os iré contando. Esta crema-gel está destinada a pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. No es mi caso pero me gustan estos protectores, principalmente porque nos dan más protección, segundo por su textura y tercero porque me parecen adecuados para los niños. 

Este producto, según la marca, es una crema solar con textura gel diseñada para rostro y escote. Protege contra los rayos UVA-UVB y también de algunos efectos adversos de los rayos infrarrojos causantes de daños celulares en la piel, que son los rayos que penetran en las capas más internas y profundas de la piel. Protege instantáneamente de las quemaduras de los rayos solares, incluyendo el envejecimiento prematuro de la piel.

No me digáis que esta foto no es de portada de revista? jajajaja. Y es que nuestro protector solar de hoy posa como nadie!


Enriquecida con antioxidantes, para combatir efectos negativos de los infrarrojos, es fresca, ligera, no pegajosa e invisible en la piel.

Su textura se absorbe como un gel e hidrata como una crema. Perfecta para uso diario.

Esta fórmula sin perfume está testada bajo control médico, y es hipoalergénica para minimizar el riesgo de alergias incluso en pieles sensibles.

Os voy a enseñar su textura, ya veréis qué guay!

Como se puede apreciar en la primera foto, ya se ve que es una textura muy ligerita. Y cuando la extiendes, veis como se convierte en una especie de gel transparente? Me parece una pasada, porque es tan cómodo, se absorbe tan bien y además deja un efecto frescor, que ya os digo, si lo veo otra vez rebajado van a caer unos pocos!!!!

Y aquí me tenéis gozando en la playa, pero eso sí, bien protegida con mi protector solar Sensitive Advanced de Garnier! 


Espero que os haya gustado la entrada de hoy porque ahora son super necesarias todas estas recomendaciones. Por supuesto también acepto las vuestras, ¿qué protector solar es vuestro favorito? Así me hago una lista y los voy probando, si son lowcost mucho mejor jajajaja. Un abrazo grande y feliz semana amores!

sábado, 29 de marzo de 2025

IDEA DE REGALO PARA HOMBRE: ESTUCHE LÓREAL MEN EXPERT HYDRA ENERGY.

 Hola hola!

¿Qué tal todo? Yo recuperándome de un tatuaje que me he hecho en el brazo hace una semana y todo el día con la crema a cuestas jajajaja. Vaya semana tan larga, porque además he tenido un virus estomacal y me he tirado todo un día de la cama al baño y del baño al sofá... Luna también está pachucha porque con estos cambios de tiempo... Así que deseando que llegara el finde a ver qué tal se nos da...

Por otra parte, como ya sabéis, aquí hablamos de belleza, y de vez en cuanto dejamos caer algo también para los costillos, novios, primos, padres y demás. Así que hoy os quiero recomendar un set que yo le regalé a Paco no sé muy bien si para Reyes o para su cumple hace un par de años. Lo compré en Droguería Perfumería Solu, que no sé si tendréis en vuestra ciudad, pero allí tienen un montón de promociones, y es que me costó sólo 6.48 como podéis ver en la publicidad. Sólo la crema ya vale más si la compráis suelta así que cuando lo ví me lancé a por él y hoy os quiero enseñar lo que trae. Os he estado buscando justo este estuche, pero no lo encuentro, el más parecido es este de Primor, que ahora sale a 14 euros, pero igualmente os dejo nuestra opinión de este set por si os sirve a la hora de hacer un regalo.

https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-neceser-men-expert-hydra-energetic-121624.html

Tened en cuenta que el set de Primor trae crema, desodorante y gel, y que el mío traía crema, y dos geles. Y ahora sí, vamos a verlo a detalle!

El set viene presentado en una caja con la imagen de los productos y nos hablan de cada uno de ellos. Cuando lo abrimos...

Tenemos los tres productos, la crema en su caja y los geles, que además son de la gama XL, es decir, de 300 ml.

Y aquí lo tenéis todo, con el contorno de ojos también de la misma gama, que compramos en Amazon a 1 euro!!! Porque teníamos un cheque regalo de 5 euros de una promo que se hizo, y en ese momento el contorno costaba 6 euros, así que lo compramos porque no había mínimo de compra.

Y después de enseñaros toda la "rutina" que estuvo usando mi marido, vamos a verlo todo y os hablo de los productos. Primero, empezamos con los geles.

En el estuche venían dos geles, con dos funiciones distintas, para lo que te apetezca cada día, tu estado de ánimo... Lo que quieras... A mí me encantaron los dos jajajaja, porque los probé a ver qué tal. Eso sí, sólo los usé en el cuerpo. 

Gel de Ducha Calmante Hydra Sensitive: enriquecido con Savia de Abedul Natural para una piel más suave y resistente. Específicamente diseñado para hombres con piel sensible que tienen tendencia a las rojeces y sienten tirantez en la piel. Acción 3 en 1: limpia cuerpo, rostro y cabello.

La verdad es que no sé si este gel lo han retirado porque no lo encuentro a la venta por ningún lado, y da mucha rabia porque molaba muchísimo. Pero buscando, os acabo de encontrar otro que tiene que ser lo más para verano, porque te baja la temperatura con su efecto frescor casi 4 grados!!!!! Vale 2.5 euros y es de 400 ml y ya os digo que les va a encantar a los chicos (y también a nosotras).

https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-men-expert-gel-de-ducha-hydra-energetic-extreme-sport-con-sensacion-de-frescor-107604.html

Gel de Ducha Taurina Anti-Despertares Difíciles Hydra Energetic: enriquecido con 100mg de Taurina para un efecto de energía en la piel, para que tu piel recupere la energía al instante. Acción 3 en 1: limpia cuerpo, rostro y cabello.

Este gel sigue a la venta y os lo recomiendo porque os dará un subidón impresionante! Algo que me gusta es que sea para cuerpo, rostro y cabello, porque para ellos cosas 3 en uno son lo más!

También vale 2.5 el de 400 ml y lo tenéis aquí:  https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-hydra-energetic-gel-de-ducha-107573.html

Por detrás los geles nos explican sus beneficios, modo de uso, e ingredientes... También me parece super práctico su dosificador, que se abre fácilmente y además se colocan bocabajo, con lo cual cuando se vayan gastando siempre tendremos el producto abajo y no habrá que darles la vuelta. Su estética me gusta mucho!

Ahora pasamos a la crema que contenía el set para completarlo. Se trata de la crema Hydra Energetic, la vemos y os hablo de ella!

Esta crema combate los 5 signos de fatiga masculinos. Protege la piel contra las agresiones cotidianas. Hidrata la piel. Refuerza la resistencia natural de la piel. Contiene Guaraná y Vitamina Cg.

¿Para qué sirve la Crema Hidratante Anti-Fatiga de L'Oréal Men Expert?: El afeitado es agresivo y provoca irritaciones. Los after shaves y las espumas de afeitado de Men Expert calman la piel y la hidratan de forma duradera para un post-afeitado más confortable.

¿Por qué funciona la Crema Hidratante Anti-Fatiga de L'Oréal Men Expert?: La gama Hydra Energetic ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto buena cara larga duración.

Me parece una crema ideal porque ellos cuando se aplican el after shave se lo esturrean por toda la cara, por lo menos el mío jajajjaa, así lo tienen todo en uno, también hidratan, calman la fatiga... Y con los ingredientes que tiene se activan para todo el día! Deciros que esta crema la tenéis en Primor a 7.75, es de 50 gramos y además ahora le han añadido protección solar de 15, lo cual es muy de agradecer.

https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-l-oreal-men-expert-crema-hidratante-anti-fatiga-hydra-energetic-spf15-18040.html

 Y acabamos con el último de los productos, que pertenece a la misma gama:

Y se trata del Roll-On ojos anti-fatiga de Hydra Energetic, con efecto hielo: anti-bolsas, anti-ojeras, y que al igual que la crema facil lleva Guaraná y Vitamina Cg. 

Este contorno de ojos con efecto hielo revitaliza la zona del contorno, reduce la aparición de ojeras y de bolsas. Gracias a este producto la zona del contorno lucirá radiante y más joven. 

Su precio en Primor es de 8 euros y pico y lo tenéis aquí: https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-hydra-energetic-rollon-eyes-contorno-de-ojos-14203.html

Como veis si entráis en el enlace le han cambiado el formato pero el concepto es el mismo. Contienen 10 ml.

Y para acabar, os muestro los aplicadores de la crema y del contorno. Mi marido lo tenía metido en la nevera, así que el efecto era más instantáneo y potente, porque como el aplicador es de metal, lo notaba más al estar en frío. A él le encantó todo, y eso que no es de "potingues". La verdad es que fue un chollazo, que no he vuelto a ver, si no lo compraría de nuevo porque es una pasada. Al precio que os he ido enseñando de los productos, pues no sé si compensa pero el estuche de 14 euros está la mar de bien.

Ah, se me olvidaba, si queréis completarlo, el otro producto que falta de la misma gama es el limpiador en gel.  Es un limpiador que combate los signos de la fatiga eficazmente. Es un gel de limpieza diario que revitaliza y purifica tu piel. Su fórmula contiene guaraná y vitamina C por lo que es ideal para pieles cansadas ya que actuará como efecto despertador, dándole a tu piel mucha más luz y luminosidad. Cuesta unos 4 euros, es de 100 ml y os lo dejo por aquí por si os interesa: https://www.primor.eu/es_es/l-oreal-paris-gel-limpiador-hydra-energetic-15621.html


¿Qué me decís de estos productos? ¿Los habéis probado vosotros o vuestros padres, maridos, hermanos, novios...? Ya me contaréis si los conocéis, y los han usado a vuestro alrededor, y qué os parece el chollazo que encontré! Y si os he dado alguna idea para un regalo, genial! Qué tengáis un domingo estupendo y un abrazo enorme!!!!!

domingo, 30 de junio de 2024

REVIEW PALETA YVES ROCHER LANDE AMBRÉE (CON DOS LOOKS).

Buenas!

Ya casi acaba junio, gracias a Dios por estos días de fresquito porque odio el sudor, el agobio, y que me chorree todo jajajaja. 

Ya sabéis que en verano no me maquillo mucho, pero tenía una paleta guardada en la manga y cuando estuve trabajando en Primor le dí buen uso, así que he podido probarla a fondo y hoy os traigo la review. Creo que aún está a la venta por si os convence y queréis aprovechar. También hay una de edición de verano, que quiero hacerme con ella, a ver si consigo puntos!!!! Y es que hoy os hablo de la paleta de sombra de Yves Rocher Lande Ambrée, que es una preciosidad y un básico de tocador por sus tonos! Ahora veréis!

Supongo que sabéis cómo funciona Yves Rocher. Es una tienda de belleza, con maquillaje, skincare, perfumes, geles... Un montón de cosas, y si te haces su tarjeta te van llegando ofertas de la tienda, con regalitos por compra, promos especiales, puntos de regalo... Vas acumulando puntos y cuando consigues 3000 puedes elegir algo de la tienda gratis, a veces los regalos son más jugosos, hay mínimo de compra... Así que yo voy echando mis cuentas y compro cuando me interesa. A veces regalan en Navidad por ejemplo 500 puntos por compra...  Y es cuando yo aprovecho y comprando 4 veces por ejemplo tienes ya 2000 puntos, a mí las ofertas me llegan por mail y por correo, así que algunas veces puedo usar la misma oferta dos veces. Yo lo que hago es que voy comprando por ejemplo en Navidad si quiero hacer un lote de regalo a mi suegra con gel, crema de manos, bálsamo labial... En una visita compro el gel, en otra la crema... Y así voy consiguiendo todos los bonos y regalos.

Después de todos estos truquitos, os voy a enseñar ya esta maravilla de paleta que me ha conquistado. La conseguí por los puntos junto con otras cositas, que os enseñé en su día por instagram y podéis ver aquí: https://www.instagram.com/p/CtbHeJ7rP90/?img_index=1

Como podéis ver, por la compra de un bálsamo me regalaron el aceite corporal de Monöi, por otro bálsamo un contorno de ojos y encima canjeé y me llevé la paleta. Vamos un triunfazo! Y ahora sí, vamos a verla!

La paleta en cuestión viene presentada así, en un cartón duro en plan caja, que encaja en ella misma, no sé si me explico, que es difícil abrirla, eso me parece genial porque todo lo que sea cartón bienvenido sea antes que el plástico, y viene bien para viajar con ella, no hay problema de que se nos vaya a abrir y se monte un pifostio. Viene con un diseño colorido en tonos que ya nos anuncian los tonos que vamos a encontrar de sombras, y ojos y labios, así rollo Picassiano.

Por detrás tenemos todos los datos de la paleta, y la verdad es que no se han dejado nada en el tintero. Tenemos la foto de las sombras con el color que tiene cada una que se acerca bastante a la realidad. Nos indican que tenemos 13.5 gramos de producto, y los ingredientes de los distintos tipos de sombras, ya que tenemos sombras metálicas (1, 3 y 9), sombras perladas (5 y 7) y sombras mates (2, 4 6 y 8).

Cuando abrimos la paleta, vemos que se presenta como "caja" y que no contiene espejo. La verdad es que está bien, ellos mismos en esta tapa interior te indican que está hecha de un tipo de cartulina certificado para preservar los bosques y sin espejo para reducir el uso del plástico. Hombre, un espejo se agradece, y más por el precio de la paleta, por si te la quieres llevar de viaje y tal, pero tampoco me muero del disgusto si no tengo un espejo...

Y ahora vamos a la chicha!!!!!

No me digáis que no es preciosísima!!!!! Tenemos 9 sombras en total con tonos que podemos calificar de nuestros, cálidos, pero con alguno super potente que llama la atención mogollón como ese malva o ese naranja que son brutales. Las sombras son bastante grandecitas y tenemos de todo, iluminar, hacer transición, oscurecer... Vamos que con esta paleta no necesitas más nada! Os dejo más cerca las sombras!

¿Qué os parece? La verdad es que ya sabéis que yo soy más de colorinchis, y más en esta época del año, pero es cierto que la paleta es preciosa. Me recuerdan a las básicas de Colourpop! Y aquí, un primer plano!

Os tengo que decir que no tenía mucha fe en la paleta, porque me compré un par de sombras sueltas de la marca que tenían en un stand con "últimas unidades" y vaya fiasco. Por lo menos una verde lima satina que era preciosa y no pigmentaba nada de nada ni aún aplicándola con el dedo. Por eso pensé que con las paletas iba a ser lo mismo, pero se ve que las han reformulado o algo porque madre mía, qué fantasía! Ahora mismo lo vais a ver con los swatches! Empezamos!


Las tres primeras sombras ya podéis ver que son una pasada. Tengo que decir que me han sorprendido incluso más las mates que las satinadas, porque tienen una saturación de color impresionante! Aquí tenemos la primera fila: un dorado clásico, un naranja casi rojo mate que es una pasada, que por cierto, tiñe la piel (aviso a navegantes) y una melocotón ocre también perlado que es precioso.








La segunda fila tampoco tiene desperdicio. La primera sombra mate es una especie de ciruela, granate, con un punto hasta neón que me parece una fantasía y que en verano puede dar mucho juego. En el medio tenemos la sombra blanca perlada o nacarada que suelen llevar todas estas paletas y que sirve para iluminar lagrimal, arco de la ceja... Vaya, un clásico. Y la tercera también es un clásico, el típico marrón chocolate siempre necesario para oscurecer. Pero habéis visto que pigmentación? Y ya os adelanto que en el ojo son iguales!




La tercera fila también tiene sus buenos clásicos, pero no por ello menos bonitos. El primero que tenemos es un naranja bronce satinado con reflejos dorados que me parece super especial. A continuación tenemos prácticamente la misma sombra pero en mate, ese marrón que nos sirve para la transición, y a continuación un marrón chocolate metalizado que también tiene una pigmentación brutal. Nada que objetar!





 

Y después de todo esto, os muestro los dos looks que ya me he hecho con esta paleta!

LOOK 1: MARRONES Y DORADOS.

 


La verdad es que en este look no arriesgué demasiado. Tened en cuenta que iba a trabajar a Primor y allí tengo que ir natural, no muy recargada y tal... Así que esta paleta con estos tonos era ideal. Usé la sombra de abajo del medio para hacer la transición, (el marrón medio mate), oscurecí con el marrón mate más oscuro, y por encima aplicándolo con los dedos usé el marrón o naranjita doradito de la fila de abajo. Abajo apliqué lápiz marrón en la línea de agua y lo fijé y difuminé con la sombra marrón mate, formando como un doble delineado (se puede ver en la foto 3). En labios me puse el labial Marrakesh de MAC y lista!

 LOOK 2: ROJIZOS Y HALO EN DORADO.

Aquí soy más yo misma, y arriesgué más, como ese día no tenía que ir a trabajar y no hacía falta ir tan discreta, ahí me puse a darlo todo! Quería usar ese ciruela o granate de la paleta y también el dorado, así que hice una transición con uno de los marrones que os enseñaba arriba, y a continuación, hice un trabajo con el ciruela desde el lagrimal hasta la mitad, y desde la otra mitad hasta el extremo, dejando un hueco en medio en el que apliqué corrector y luego con el dedo fue colocando el dorado, creando así un halo que llama mucho la atención. Tengo que decir que estoy sorprendida con la pigmentación de todas las sombras tanto las satinadas como las mates, que son difíciles de trabajar, que pueden quedar a parches y que pierden intensidad al cabo de las horas y aquí ningún problema. Así que super feliz y todo un descubrimiento esta paleta!!!

En el look anterior no hice foto a los productos utilizados, pero en este caso sí, así que os los muestro por aquí:


Mezcleé dos bases que me están dando muy buen resultado, maticé con polvos Maderas, colorete luminoso de la marca Cien de Lidl que estoy usando mogollón. Pro Filter para dar luminosidad, corrector de Maybelline, para la línea del agua lápiz marrón de Sephora (estoy usando ahora mismo mucho más el marrón que el negro, porque creo que el negro me endurece demasiado la mirada), máscara de pestañas de Kiko, y labial de Flormar mate fijo con textura mousse que me encanta tanto que ya está en las últimas y tengo que reponer!!!!

Por último, si queréis más info de esta paleta y queréis comprarla, os dejo por aquí el link directo: https://www.yves-rocher.es/maquillaje/ojos/sombra-de-ojos/paleta-de-9-sombras-de-ojos-lande-ambree/p/51732

Y así acaba la review de hoy, espero que no se os haya hecho pesada, que os haya gustado, y que os sirva para ayudaros a decidir si es que queréis esta paleta en vuestro tocador. Yo le doy un sí rotundo!!! Y recordad que acumulando puntos por compras la podéis conseguir gratis como yo! Ya me contaréis! Y si queréis decirme vuestro look favorito, me ayudáis mucho para los siguientes maquillajes. Mi preferido es el segundo, es mucho más mío!!!! Qué tengáis feliz domingo y comienzo de semana. Un abrazo grande!

domingo, 21 de abril de 2024

CAJA DE BELLEZA BLISSIM NOVIEMBRE 2023

Hola hola!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial!

Como os dije, no me da la vida, lo siento mil millones. Pero estoy intentando rescatar cositas a las que tenía ya echas fotos y estar un poquito al día. Iré pasando por vuestros blogs a ratitos también.

Y como hace muchísimo que no os hablo de una cajita de belleza, hoy quiero contar mi experiencia con Blissim y hablaros de una que lanzaron en noviembre del 2023 con una ofertaza!!!! Y es que sólo me costó 5 euros, genial para probarla y tener 5 productos guays por 1 euro cada uno, y una caja monísima en la que se pueden guardar cosas cuquis. Aunque es de noviembre, hay veces que hay productos que lanzan en cajas, así que no está de mal que os hable de ellos para ver si os interesan o no si es que podéis conseguirlos en alguna caja u oferta de estas páginas. Yo la compré porque pusieron una oferta de esta caja a 5 euros sin gastos de envío y sin permanencia, y no me lo pensé, que ya tenía mono de cajas jajaja, cuando me llegó anulé la suscripción y listo! A disfrutar de mis cositas. Así que hoy os lo enseño todo! Empezamos! 

Así es como viene presentada la caja:


Y esto es lo que encontramos cuando la abrimos:

Aquí teneis cómo viene presentada la caja, la verdad es que va muy bien, con todos los productos bien colocados, su folleto explicativo y todo precintado y tal. Antes de ahondar más quería explicaros que Blissim es una empresa de Francia que aterrizó en España si no recuerdo mal el año pasado, justo cuando desapareció Birchbox y se lío la más grande. Podéis investigar sobre todo esto si estáis aburrid@s pero para resumir, esta empresa chapó de la noche al día sin dar explicaciones y con un montón de pedidos pendientes super grandes, incluyendo calendarios de adviento y a estas alturas no sé si los clientes y clientas han recuperado su dinero de esos pedidos que dejaron colgados. Así que mucha gente piensa que Blissim es la sustituta de Birchbox pero yo les pregunté directamente y me dijeron que no, pero a saber, porque claro mucha gente no se fiaba, por eso de vez en cuando lanzaban ofertas como la que os enseño hoy para captar y fidelizar clientes. Yo por mi parte, de ellos ninguna queja, y sigue funcionando, no he leído nada malo de ellos, la caja llegó bien y en fecha, así que genial. Si queréis saber más de estas cajas, aquí os dejo la web: https://www.blissim.es/

En esta ocasión como la caja era la de noviembre, en el folleto nos dicen: "Esta selección de belleza 100% elaborada en Francia te aportará una dosis de protección y brillo saludable para afrontar el invierno con la mejor versión de tí misma".

Y después de todo esto, vamos a ver los productos que llegaron en esta caja:

1. Champú reparador Speciology: Este champú reparador ayuda a que tu cabello recupere volumen y brillo. Es rico en la proteína natural queratina para reparar y fortalecer los largos de tu cabello y en aceite de argán para nutrir y aportar flexibilidad. Protege la fibra capilar del calor y de las agresiones externas. El precio del frasco de 500 ml es de 28.90 y nosotros hemos recibido una talla de 60 ml que equivale a 3.47 Aún no lo he probado pero os contaré en productos terminados.

2. Huygens, el tratamiento reafirmante para un brillo saludable: La marca nos dice que este tratamiento, adecuado para todo tipo de piel, ofrece un efecto rellenador instantáneo y un brillo saludable. Su ingrediente estrella es la flor de hibisco rojo que garantiza un brillo saludable inmediato. Amamos su fórmula certificada como orgánica, vegana y elaborada en Francia. Es rica en ácido hialurónico, reafirmante e hidratante, y aceite de jojoba nutritivo. Nos aconsejan que lo apliquemos por la mañana sobre la piel recién limpia como crema hidratante y en pequeñas cantidades. Para pieles secas se puede utilizar encima de otro tratamiento (sérum, crema ligera, etc.) y sólo, para pieles grasas. Lo quiero usar en verano porque este producto promete mucho. Si me gusta y deja glow incluso lo usaré como primer. Ya os contaré en breve. Este productos tiene un precio de 26.50 los 40 ml y en esta caja recibimos una mini talla de 15 ml que equivale a 9.94 euros.

3. Serum nutritivo «Skin City» de My Mira: Según la página, este sérum purifica, nutre y protege tu piel. En su fórmula 100% natural encontrarás una sinergia de aceites puros y esenciales reconocidos por sus propiedades protectoras, nutritivas e hidratantes. Contiene vitaminas A C D y E además de Omega 3, 6, y 9. Hay que aplicar una medida de pipeta por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante, en el rostro y el cuello previamente limpios. Aún no lo he probado pero lo he abierto y huele que alucinas, tiene un efecto relajante que me ha fascinado. Tengo muchas esperanzas en este serum. En este caso hemos recibido el producto en formato venta, de 30 ml, que cuesta 11.90 euros.

4. Crema corporal hidratante Voilà. Se trata de una crema corporal hidratante con aroma a flor de naranjo, que deja la piel nutrida, protegida, suave y reparada. Su fórmula cremosa y vegana, está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural. Nos encanta su textura que se funde en la piel a base de aceite de almendras dulces que penetra suavemente en la piel. Esta como venía precintada no la he abierto porque antes quiero acabar otras así que ya os contaré más adelante. En esta ocasión hemos recibido una minitalla de 40 ml, y como el bote de 200 ml cuesta 24.90, equivale a 4.98 euros.

5. Bálsamo y colorete en barra «Fantastick – Le rose» de la marca Pomponne. Se trata de una barra 2 en 1 para mejillas de muñeca y labios rosados. Esta barra ofrece intensidad ajustable y un acabado no graso. Amamos su fórmula con un 99% de ingredientes de origen natural, es vegano y elaborado en Francia. En los consejos de aplicación nos dice: Aplica la barra en pómulos, labios y párpados. Difumina el material con el dedo según el resultado deseado. Para una mayor durabilidad del producto, te recomendamos retirar el stick poco a poco cada vez que lo utilices. No tiene sentido elevarlo del todo, ya que se corre el riesgo de debilitarlo. Esto es lo que más me llamaba la atención de toda la caja, ya sabéis que soy más de maquillaje que de otra cosa. El color es una preciosidad y por supuesto ya lo he probado. Se difumina genial y deja un color buena cara chulísimo. Se puede modular y lo vas construyendo poco a poco. Hemos recibido el producto venta, que contiene 5 gramos y vale 27 euros. O sea, una pasada!

Os dejo otra foto para que veáis como es:


No penséis que esta mal ni nada de eso, como lleva un plástico protector se ve que se le quedó la señal del plástico y parece que está rajado pero en cuanto lo empieza a usar queda uniforme.

Y para acabar, aquí os dejo las texturas del serum, el tratamiento reafirmante y el blush, y así veis como quedan y como son de especiales.


El blush es una fantasía, lo que veis más esparcido es el serum que es como un formato aceite ligero, pero ya os digo, sin textura grasa, y el otro es el tratamiento, que es como gel y tiene un halo rosado que creo que es lo que le aportará el glow.

Y para acabar, os digo que si sumamos todo tenemos un precio de venta (en la web, eso es como todo, igual hay ofertas por otros lados de estos productos) de 57.29. La verdad es que está genial. ¿Qué os parece? ¿Comprásteis esta cajita? ¿Habéis probado los productos? ¿Qué opináis de las cajas de belleza? Contadme todo lo que os apetezca, os prometo que a partir de esta semana me pongo a leerlos y comentaros. Un beso grande y feliz semana!

sábado, 13 de abril de 2024

HAUL SEPHORA (CASI GRATIS) CON CHEQUES IPSOS 2.

Buenasssssssss!

Estos meses os pido que me tengáis paciencia, porque estoy en campaña nueva y voy a tope de trabajo, así que quizás pasaré menos por aquí y también menos por redes, pero se intentará!!!!Y es que el notición que os quería dar (ya he puesto alguna pista por Instagram), es que estoy trabajando en Primor, no soy dependienta de allí, sino que voy como imagen de marca con una campaña que dura hasta Junio, así que van a ser unos meses intensos porque lo estoy combinando con implantaciones en equipo de heladería en Carrefour, las implantaciones son colocar toda la heladería en un orden concreto en las neveras, parece fácil, pero te dan un croqui y tienes que seguirlo haciendo tetris con los mil millones de helados que ya hay allí y además con los palés que te sacan, la verdad es que está muy entretenido y el equipo que hemos formado (dos chicos y dos chicas) es un gustazo, y aunque los madrugones son de aúpa porque entramos a las 6 de la mañana me encanta! En Primor soy imagen de Shiseido, Narciso Rodríguez y Nars, de lo mejorcito, y estoy disfrutando mogollón, estoy en mi salsa jejejejee, ya me ha avisado Paco que no me vaya a comprar media tienda, pero cuando salgo de allí después de 6 horas no tengo ganas de comprar.

Así que ahora pasaré menos por aquí, leeré menos y visitaré menos, pero bueno, poco a poco, no me lo tengáis en cuenta jejejeje.

Y por todo estoy hoy os dejo una entrada cortita y que tenía en la recámara desde hace tiempo, y es que voy a tener que tirar de archivo si os quiero traer cosillas a menudo, y se trata de una compra en Sephora con los famosos cheques Ipsos. La segunda y última que hice porque luego cambiaron el método y ya Sephora no estaba entre los comercios en los que podías usar estos cheques. No voy a entrar en como se conseguían porque ya os digo que no están. Pero podéis echar un ojo a mi primera entrada de este tipo donde lo explico todo: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/05/haul-sephora-gratis-con-cheques-ipsos-1.html y también podéis visitar la página web Ipsos donde podéis ver la info y cómo se puede canjear actualmente (yo hace mucho que no paso por allí y es que no me da la vida, creo que me dieron de baja y todo, qué desastre!).

Después de toda esta perolata, vamos con lo que cogí en tienda y me salió gratis con 40 euros que conseguí en cheques, os dejo la foto de todo y os voy contando:

Aquí podéis ver todo lo que compré, no me voy a extender mucho porque de estas cosas creo que ya no vais a encontrar nada en Sephora, ya que son productos que han reformulado, que ya no están... Y es que no os lo he dicho pero es del 2020 o así calculo yo, porque tengo foto del ticket pero la corté y no se ve la fecha jajaja. Sí, así soy yo. Lo que si viene es lo que cuesta cada cosa, y por esta compra en total pagué 1.80!!!! Tengo que decir que aprovechaba para hacer estas compras en rebajas, así me cundía más, si no con 40 euros casi no puedes poner un pie en Sephora. Os enseño un par de fotos más de todo en conjunto! Cayeron productos de tratamiento y mi perdición, una paleta y un labial.

Y aquí una con la paleta abierta donde se intuye como son las sombras.

Y ahora rápidamente os cuento un poquito de cada cosa.

Por aquí os enseño el famoso Cool Eye Stick Panda's Dream de Tony Moly que fue tan famoso y viral en sus tiempos. Dio la vuelta al mundo por sus envases tan cuquis que quedaban monísimos en los tocadores de las potingueras. La marca nos dice que aclara las áreas más oscuras de la zona de debajo de los ojos, enmascara las líneas de expresión, cuida y mejora la calidad de la piel alrededor de los ojos. Contiene extracto de perla y un complejo de péptidos que fortalecen los pequeños vasos capilares. Además, estimula el drenaje linfático evitando la inflamación y que el líquido se acumule en la zona de los ojos. En Sephora costaba 9.90, pero actualmente lo podéis encontrar en un rango de 6 euros en un montón de sitios. Desgraciadamente no os puedo contar nada de él porque lo dejé un tiempo guardado mientras gastaba otros y cuando lo abrí se había secado totalmente, así que se fue a la basura con toda la pena del mundo. Nota mental: no comprar por comprar que luego mira lo que pasa.

El otro producto es una espuma limpiadora en mousse de la marca Sephora que me recomendaron las mismas chicas de la tienda. La marca nos dice que la espuma limpiadora efecto piel nueva de Sephora exfolia con suavidad activando la luminosidad para dejar la piel suave, fresca y luminosa, sin deshidratarla. Limpia, desmaquilla y alisa la piel en un solo gesto. Las ventajas de la espuma son que al ser una espuma untuosa, deja la piel suave y flexible sin deshidratarla, tiene una fórmula con extractos de cítricos, ricos en AHA que exfolian con suavidad activando la luminosidad de la tez. Y tiene una tolerancia probada bajo control dermatológico. Indicada para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Tenía pensado haceros una review completa del producto, pero como no está en el mercado, lo dejamos. La espuma me costó 9.95.

Y ahora las joyas de la corona, os dejo tres vistas de la paleta y el labial 

De la paleta y el labial, aunque actualmente no estén a la venta sí os quiero sacar una entrada dedicada a ellos para enseñarla en detalle, porque me parece que merece la pena que los veáis en acción. Ya os adelanto que la paleta fue un poco decepción, pero os contaré cuando os la reseñe. Quizás la tengáis y podamos darnos trucos para sacarle más partido o inspirarnos en looks. Y el labial sí os digo que es amor puro. La paleta me costó 12 euros y el labial 9.95 (os recuerdo que en rebajas).

Y eso es todo por hoy, a contrareloj que en una hora me voy a trabajar jajajaja. ¿Qué os parece esta entrada? ¿Os gusta que os enseñe este tipo de cositas aunque sean antiguas? ¿Vosotro@s usábais los cheques Ipsos en esta o en otras tiendas? ¿Tenéis alguno de los productos que os he enseñado? Ya me contaréis, os prometo que os leo y me pasaré por vuestros blogs un ratito mañana!!!!! Un besote grande y a disfrutar del finde!