Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta coletero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coletero. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de marzo de 2024

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 5: UNA COSITA DE INVIERNO Y MÁS!

Hola hola!

¿Qué tal todo? Nosotros ayer super atareados con el cumple de Luna jejejeje, aluvión de regalos, tarta con los abuelos... Y aún queda la fiesta con los compis de clase, una locura!

Como os dije íbamos a cambiar de tercio, así que os traigo un pedido de Shein, que tengo un montón de pedidos atrasados, y este que os traigo hoy tiene algunas cositas chulas que os pueden interesar. Ojo que es de diciembre del 2022 (ya os he dicho que llevo mucho retraso), pero algunas cosas siguen estando disponibles y os pueden interesar, así que vamos a ello! Primero como siempre la foto de todo junto, y luego os voy contando sobre todas cositas. Por cierto, todo me costó 11.83, ya sabéis que con los puntos, descuentos y demás sale la cosa muy económica!

 Como veis, y como siempre un poquito de todo! Os enseño!

Este abrigo fue una super inversión, lo lleva usando Luna 3 inviernos y le encanta, es super gustosito, tanto por dentro como por fuera es de pelito, ella dice que es el "abrigo de oso" jajajaja, no se ha deformado ni estropeado ni nada, como el primer día y calienta al máximo. Lo mejor es su precio porque de 10 euros en oferta flash se quedaba a 4.49 y a mí con los descuentos me salió en 3.77!!!!!

Ahora mismo está agotado pero os dejo el link porque os da sugerencias de otros abrigos del mismo tipo por si queréis echar un ojo: https://es.shein.com/Toddler-Boys-1pc-Button-Front-Hooded-Teddy-Coat-p-11807593.html

Este pack de 6 girasoles en tel lo compré por su precio y porque pensé que quedarían genial en las fotos que hago con los libros, revistas, maquillaje, y los he usado un montón. También una super inversión! Porque de 2 euros estaban a 29 céntimos, que fue lo que me costaron. Y anda que no les he sacado partido! Precisamente hoy los he usado para ponerlos de adorno con un libro. Aquí los veis más cerca, en la mano, para que veáis lo que ocupan, ni muy grandes ni muy pequeños, ideales!

Y aquí otras dos fotos más de cerca, para que veáis los acabados y tal:


Siento deciros que también están agotados, qué rabia! Pero igualmente os dejo el link porque podéis ver más flores artificiales de este tipo que también son preciosas: https://es.shein.com/6pcs-Artificial-Flower-Head-p-10952416.html

Esto que veis por aquí es un aro para la nariz! Yo tenía el agujero hecho pero ya se me cerró, aún así me pongo a veces algunos abiertos para alguna foto, salir, un maquillaje y tal... Este costaba 1.25 y me salió en 19 céntimos, da el pego super bien porque además lleva su florecita, sus brillantitos, es monísimo, no os dejo link porque está agotado pero si os interesa, poniendo en el buscador anillo de nariz os salen miles!

Por aquí os dejo estas horquillas monísimas que también me costaron increíblemente baratas. Como Luna y yo solemos tener el pelo corto, nos lo recogemos muchas veces con este tipo de horquillas o con pinzitas, que son super cómodas porque son de pinza, y muy vistosas, incluso si llevas un moño o algo las puedes meter por dentro y que se vean las rosas y que dan chulísimas! En ofertas flash las pusieron a 75 céntimos y a mí con los descuentos me costaron 49 céntimos. Están como el primer día con brillito, las perlas no se les han caído, calidad genial! Os dejo más fotos de ellas:

Están no están agotadas, aleluya!!!! Ahora mismo están a 1.25 y tienen descuento y se quedan a un euro o así, por si queréis mirarlas: https://es.shein.com/2pcs-Flower-Faux-Pearl-Decor-Hair-Clip-p-9963875.html

Aquí las podéis ver en mi mano para que veáis el tamaño y también cómo son por detrás:

Vamos con otra cosita, todo variado jajajajaja

No me digáis que esta pulsera no es una cucada! Cuando la ví en ofertas flash me enamoré, para llevarla en verano, a un evento o lo que sea, queda monísima, igual que las horquillas, no ha perdido brillo ni se ha roto ni nada, aunque sea elástica. Es preciosa con el detallito de la flor y de 1 euro se me quedó en 79 céntimos. Este artículo también esta agotado pero en el link aparecen otras muchas pulseras igual de bonitas. https://es.shein.com/Random-Color-Flower-Charm-Beaded-Bracelet-p-9977860.html

Ahora pasamos a algo de papelería, porque ya sabéis que me pirran las cosas de papelería y Shein es el rey en esto. Ví en las ofertas flash este rollo de pegatinas de gracias y me parecieron chulísimas. Las estoy usando en felicitaciones, cartas, y en los paquetes que envío de Vinted, para poner varias que pongas gracias por la compra. La verdad es que les estoy dando mogollón de uso. Son pegatinas que no se despegan, y el rollo es super gordo! Os lo enseño en la siguiente foto:

La verdad es que está genial. Costaban 1.75 y en las ofertas flash se quedó a 19 céntimos! Un chollazo! También está agotado (es lo que tiene traeros pedidos de hace 2 años) pero si ponéis el buscador pegatinas, os podéis volver loc@s porque salen miles!

Por aquí os traigo coleteros cuquis!!!!! Y es que Luna y yo usamos un montón este tipo de coloretes, tenemos una buena colección. Por eso cuando ví estos 6 con sus pompones dentro tan graciosos, los pillé, porque además el precio era de risa! Estaban a 2 euros y se me quedaron en 39 céntimos los 6. Se los combino con la ropa y quedan super chulos y alguno lo hemos regalado a alguna amiguita, a su prima....

Veis cómo son por dentro? Transparentes, como de tela de gasa y con los pompones. Llaman un montón la atención. También están agotados, madre mía! Pero si en el buscador ponéis coleteros o gomas del pelo tenéis para elegir!

Y atención! Qué sería un pedido de Shein sin maquillaje? Pues ya veréis, os va a encantar!

Os enseño juntas estas dos cositas que estaban bien de precio en las ofertas flash, por un lado un delinador de ojos naranja, que me parece ideal para veranito cuando queremos usar colores más vivos, y por otro lado un glitter en gel que tiene que quedar chulísimos en los ojos. Aún no los he estrenado pero ya mismo caerán. El gel costaba 3.49 y a mí se quedó en 2 euros y aquí tenéis el link: https://es.shein.com/SHEGLAM-Stay-Wild-Jelly-Glitter-Peacock-Shiny-Eyeshadow-Gel-Highlight-Sequins-One-Step-High-Pigment-Easy-To-Wear-Green-Eyeshadow-Eye-Makeup-Black-Friday-Party-Y2K-Eyeshadow-p-1273703.html

Me fascinan los packaging de Sheglam, la marca de maquillaje de Shein, por muy barato que sea el producto siempre viene en su caja, precintado, con una decoración muy bonita... Os dejo fotos de más cerca:



El lápiz es retractil, desliza genial, tiene buena pigmentación, cremosito y es neón, me rechifla!!!! Y si os digo que costaba 2.99 pero que con la oferta flash y el descuento me salió 26 céntimos???! Aquí os dejo el link porque además de este color hay otros super chulos también: https://es.shein.com/SHEGLAM-Color-Crush-Gel-Eyeliner-Wild-Thoughts-5-Colors-Highly-Pigmented-Cream-Eyeliner-Pencil-Smudge-Proof-Smooth-Easy-To-Use-Red-Eyeliner-Black-Friday-Gothic-Pink-Eyeliner-p-3611446.html

Y así es como quedan ambas cositas:

Y ahora acabamos con la joya de la corona!

La paleta Sunday Picinic de Sheglam fue super famosa, es un básico de colores neutros para diario y ya la pillé a un super precio! Costaba 5.99 y en oferta flash la pusieron a 4.07 pero a mí con los descuentos me salió a tan sólo 3.45!!!! Os dejo fotos por dentro para que veáis qué bonita es, y ese packaging es espectacular. Ya os estoy preparando una entrada especial sólo con ella!

Me encantan los grabados! Y esas sombras de brillo. Desgraciadamente ahora está agotada, pero os dejo link por aquí porque quizás la repongan: https://es.shein.com/SHEGLAM-Sunday-Picnic-Eyeshadow-Spread-p-10041133.html De todas formas, si buscáis en plataformas como Vinted, la podéis comprar seguro!

También os dejo link del set de aceites de labios que sacaron compañeros, que estos sí están disponibles: https://es.shein.com/SHEGLAM-Sunday-Picnic-Layer-Cake-Lip-Oil-Set-3-Pcs-Set-Clear-Lip-Gloss-Set-High-Shine-Finish-Hydrating-Repairing-Lip-Care-Nourishing-Cake-Scented-Lip-Oil-Black-Friday-Winter-Lip-Gloss-p-10022223.html?mallCode=1&imgRatio=3-4

Y la maravilla de paleta más cerca:


Y hasta aquí mi quinto pedido de Shein. ¿Qué os han parecido estas cositas? Tenéis alguno de los productos que os enseño? Ya me contaréis? Queréis review de la paleta con algunos looks? Os leo con muchas ganas y por si no vuelvo a publicar, que tengáis un finde genial! Un abrazo grande!

miércoles, 28 de junio de 2023

PEDIDO A SHEIN NÚMERO 3: (PEDIDO ATRASADO DE BLACK FRIDAY).

 Hola hola!

¿Qué tal la última semana de Junio? Nosotros asándonos jejeje, benditas piscinas!!!! Necesito playa ya!!!

Como os he saturado un poquito de reseñas últimamente, vamos con otra cosa mariposa. Os tengo preparados hauls, nuevos productos de cuidado facial, algo de maquillaje (antiguo porque ahora no hay un Dios que se maquille ahora en Córdoba) y más cositas, pero hoy vamos con un pedido de Shein, que tengo un montón acumulado y os lo quiero enseñar todo todo todo! Este es un pedido atrasado por eso vais a ver prendas de invierno, algún artículo ya no está disponible, pero otros similares sí!

Empezamos con la foto de familia como siempre!!!! Como veis, son prendas de invierno, calor me da verlas jajaja pero también hay alguna cosita "random". A ver qué os parece!!!! Este pedido en total me costó unos 12 euros, la verdad es que una pasada!

Supongo que sabréis que con algunos códigos podéis conseguir el 15% en vuestra cesta de Shein. Yo siempre uso anabelmua que es super maja, con ese descuento y los puntos acumulados sale todo super bien de precio!


 1. Sudadera de borreguito de niñas de cuello alto teddy estampada.


 
Esta sudadera nos encanta, desde que la recibimos mi hija se la ha puesto para el cole muchísimos días. Es muy gustosa, entra bien por la cabeza, no aprieta del cuello, es calentita tanto por dentro como por fuera, el estampado es original, es como de vaca, pero en tonos rosas y blancos; no ha perdido pelito al lavarla ni ha perdido color y no le han salido pelotillas. Por el precio que tiene está genial, ya he comprado más de este estilo! Costaba 10 euros y a mí con el descuento y puntos me costó 3.28 y ha sido un comodín para este invierno!!!!!

2. Discos reutilizables para desmaquillado.




Estoy acostumbrada a discos más pequeños y cuando recibí estos aluciné!

Vienen dos piezas con estampado tanto por delante como por detrás, son suavitos y gorditos y bastante grandes, ocupan toda la mano, desmaquillan muy bien, no irritan la piel y se lavan fácilmente. No pierden pelito y en las fotos podéis ver el grosor, la verdad es que me parecen super cómodos. Con otros reutilizables uso dos o así para todo el desmaquillado y con estos sólo uno. Eso sí, me parecen un poco gordos para los ojos, me gusta usar otros más finitos, para que entre en la línea del agua y demás.

Costaban 1.25 y a mí me salieron por 0.92 céntimos. Os dejo el link por aquí: https://es.shein.com/2pcs-Letter-Graphic-Facial-Cleaning-Puff-p-11614902-cat-2472.html

3. Coletero unicolor mullido.




Es un pedazo de coletero chulísimo, tanto para llevar en el pelo o de muñequera en la mano. Super grande, super suavito con pelito, ideal para recoger un moño más que una coleta porque al ser tan grande, quizás en una coleta queda un poco excesivo, pero a mi hija le ha gustado y lo ha llevado para moño y coleta. La calidad es muy buena, no ha perdido pelito ni se ha deshilachado. Nos ha gustado mucho. Para que veáis lo que "abulta" podéis ver la mano de la muñeca jejejeje.

Costaba 1.25 y lo cogí en una oferta flash y con puntos se me quedó en 0.61 céntimos. Aquí os dejo el link: https://es.shein.com/Solid-Fluffy-Scrunchie-p-11342250-cat-3016.html

4. Cuaderno/Librera de Unicornio.



Este cuaderno le ha encantado a Luna. Se lo cogí para rellenar regalos de Navidad y como a ella le encanta dibujar, le ha sacado muy buen provecho. Las pastas son gruesas con colores vivos y llamativos y el papel de dentro no es finito, de bastante grosor, aunque no llega a cartulina; es blanco por dentro y del tamaño de la palma de un adulto. Me hubiera gustado que trajera más hojas pero por el precio que tiene estoy muy contenta. Son 40 hojas (en el link pone 80 pero porque aparecen dos cuadernos, que te puede tocar a suertes uno u otro).

Costaba 2 euros cuando yo lo compré, y a mí me salió por 1.46. Ahora mismo está a 1.50 así que si tenéis puntos y descuento, os saldrá más barato. Os dejo el link: https://es.shein.com/Spiral-Notebook-4-13-3-15inch-80-Sheets-Cartoon-Planet-Pocket-Notepad-Mini-Notebook-Student-Portable-Note-Books-p-9623427-cat-1965.html

5. Turbante con diseño de perla artificial.




Me apetecía muchísimo un turbante para las fotos de maquillaje y tal, quedan muy bien con este complemento y también lo he usado alguna vez para salir!!! Este lo vi y me gustó, porque el color es vivo, tal y como en la foto, se adapta perfectamente a la cabeza sin apretar. Las perlas son monísimas y no se han caído. Como os digo, queda genial para fotos de maquillajes y para lucirlo cuando quieras! Seguro que repito con más colores!

Costaba 1.75 pero a mí me costó 1.03. Ahora está rebajado a 1.50 y tenéis aquí el enlace: https://es.shein.com/Faux-Pearl-Decor-Head-Wrap-p-2950242-cat-1772.html

Hay muchísimos colores así que tenéis donde elegir! Y aquí os enseño como queda:


6. Calcetines de Frida Kahlo por Shein.





Estos calcetines se los regalé a mi hermana por Reyes, que le encanta Frida, y le han flipado! Vienen super bien preparados para regalo, con su bolsa con el nombre de Frida y el logo, son finitos pero de tacto muy suave, cómodos, no aprietan y los colores corresponden con la foto. Con estampado por delante y por detrás. Compraremos el otro par seguro porque son una pasada!

Costaban 2.50 y a mí me salieron en 1.82. Ahora están a 3 euros y el link lo tenéis aquí: https://es.shein.com/Frida-Kahlo-X-SHEIN-Butterfly-Figure-Graphic-Crew-Socks-p-11716943-cat-1899.html

7. Sudadera negra con estampada de calabaza Halloween.

Esta sudadera me ha encantado, la talla corresponde e incluso viene un poquito más grande así que yo contenta porque me gusta holgada. Los colores son vivos y no se ha borrado el dibujo al lavarla. Es de pelito por dentro, así que la mar de calentita. Muy contenta, ya he comprado otras sudaderas en la web porque esta fue la primera que compré y me gustó mucho. Es una mezcla de Halloween por la calabaza con animal print, así que me parece muy original. Yo cogí la talla XL y de 11 euros se me quedó con oferta flash y descuentos por 3.18, la verdad es que me parece una pasada y la he usado mogollón en invierno. Ahora mismo está agotada, pero seguro que la reponen igual o similar en invierno. Queda tal que así:


Y hasta aquí este pedido de Shein!!!! Espero que os haya gustado y hayáis fichado algunas cositas aunque sean de otra temporada jajaja, yo como siempre atrasada para todo, qué desastre!!!! Espero que tengáis una buena semana y cuidado con el calor que es muy traicionero!!! Agua a tope!!! Un beso muy grande!


martes, 20 de septiembre de 2022

SUPER HAUL MAQUILLAJE H&M 2022: TODO A 0.99 CÉNTIMOS.

Hola hola!

¿Qué tal todo? Yo encarando septiembre en búsqueda super activa de empleo. Después de la pandemia que me quitó las ganas de buscar un trabajo y ahora que Luna no es tan peque, creo que es el momento. Aunque en Córdoba todo está fatal necesito ingresar algo de dinero, no es que tenga deudas ni deba a Hacienda jajajaa, pero con toda la subida de todo mantener una casa no es moco de pavo. Además de esto, tengo un montón de cosas que enseñaros, porque tengo tanto guardado en "mi almacén" que aún no ha visto la luz que tengo delito... Poco a poco os iré trayendo de todo...

Y hoy vengo con una entrada jugosita, de esas que nos gustan mucho,  y es un super haul de maquillaje, de una marca que tenía olvidada, hacía muchísimo que no compraba nada, y se trata de H&M. Ya sabéis que esta tienda de ropa tiene un apartado de maquillaje, con cositas que a veces merecen la pena y otras son un total fiasco. Por Instagram ví que una chica pegaba el chivatazo de que había un montón de cosas a 0.99, no sé si era rollo rebajas, o era por cambio de envases, formulaciones... Así que fuí a mi tienda con poca esperanzas la verdad, porque allí las cosas vuelan y además suele estar todo abierto y guarreado (no son como en Primor que les pone 7 rollos de celo), y para mí sorpresa encontré lo más grande, así que arrasé. Además me traje una paleta que cuesta 7.99 y también me la cobraron a 0.99!!!! Ahora os lo cuento todo!

Os enseño primero la foto de familia, y luego vamos viendo todo.


Ya veis que conseguí casi de todo para hacerme un maquillaje completo, de hecho varios. Lo que no tengo son lápices de ojos, corrector, iluminador, y máscara de pestañas, pero prácticamente hay de todo. Yo lo compré en Junio, así que no sé si aún quedará algo. Quería haberlo publicado rápido y veloz pero entre las vacaciones, que dejé un trabajo, y todo el trajín de la vuelta, no ha podido ser....

Vamos a ver cada producto que conseguí:


Lo primero que os enseño es este coletero tan cuqui. Tengo un par de ellos y son muy chulos, los compro para Luna y al final acabamos usándolos las dos y es que te los pones en la coleta y le dan caché jajajaja. Costaba 2.99.


Lo segundo que os enseño es este spray matificante fijador del maquillaje. A ver si se aclaran los de H&M porque pone que es primmer, que es matificante, que hidrata, da luminosidad y refresca. Me da a mí que tanto no será pero por 0.99 lo probaré. Lo he abierto y huele como a limpio, no me disgusta. Lo mejor es que costaba 12.99 y a mí no me costó ni un euro!


También encontré una base, esta se llama Perfect Hydrating Foundation y se supone que contiene ácido hialurónico y vitamina E. La marca nos cuenta lo siguiente: Se trata de una base de maquillaje líquida hidratante que proporciona una cobertura ligera y natural al tiempo que cuida la piel y aporta un tono uniforme para un acabado radiante. Su fórmula hidratante contiene ingredientes activos como ácido hialurónico y vitamina E. Indicada para todo tipo de pieles. SPF15. 25 ml. Como es hidratante, no la he querido usar en verano, pero en invierno creo que me irá muy bien. El tono que cogí es Golden Sand y os dejo la web por si le queréis echar un ojo: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0873830011.html Si entráis podéis ver el precio, a 12.99, yo no sé si a ese precio está en la web pero a mí me costó 0.99 y todo lo compré en tienda.


También me hice con esta brocha de maquillaje que no tiene nada de mala pinta. Como tiene forma de abanico la quiero usar para aplicar el iluminador. No es que sea muy grande, pero creo que servirá, ya os contaré.


Os la dejo por aquí más cerca y así veis los pelitos, muy suaves, y si tengo que valorarla como tupida diría que media, así que creo que para lo que he pensado irá bien. Antes costaba 4.99, otro chollazo!


Vamos ahora a los polvos de rostro. La verdad es que vienen super bien, son polvos compactos que vienen en una caja que cierra perfectamente y además incluyen espejo así que genial. La marca nos dice: Polvos ultra ligeros y sedodos para un acabado natural y perfecto. Fórmula suave de cobertura regulable que fija el maquillaje y te permite hacer retoques estés donde estés. Indicados para pieles secas a mixtas Contienen ni más ni menos que 9 gramos. Mi tono es Honey. Antes costaba 9.99 y nuevamente los compré a 0.99. Si queréis echarles un ojo, este es el enlace: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0274965008.html


Y ahora pasamos a este precioso colorete. En la web nos dicen: Colorete en polvo de textura sedosa y fácil de difuminar que aporta un luz al rostro. Fórmula translúcida que permite una cobertura personalizada. Disponible en una gran variedad de colores para distintos tonos de piel. Pone radiance pero yo lo veo más bien mate, el color es ideal desde luego, y tiene 5 gramos que no está nada mal. Además también incluye espejo. Costaba 9.99 (en la web también aparece), y a mí me costó de nuevo 0.99!


No podía yo en estos chollos quedarme sin un labial, y este ha sido mi elegido. Uno de mis tonos fetiches, y de los que mejor me sientan (los claros al ser morena me quedan muy raros). Este labial también costaba antes 9.99, que me parece excesivo, porque es un labial que transfiere, hidratante, de los de toda la vida vaya, pero a 0.99 no podía dejarlo escapar. Me gusta el packaging, es muy elegante, además cierra muy bien porque lleva dos botoncitos a los lados para que encaje, así que no hay problema de que se te abra. 

Y he dejado las dos joyitas para el final:



Esta mini paletita que en realidad es un cuarteto de sombras la encontré de rebote entre las cajas de polvos y coloretes, estaba ahí solita, busqué por si había en más colores y nada. No os podéis hacer idea de lo bonita que es, las fotos no le hacen justicia. Incluye también espejo y trae 4 sombras de 1.2 gramos. Los colores son preciosos, tienen mucho brillo, la granate es casi mate aunque alguna chispita le he visto por ahí. Ya os contaré cuando la pruebe a fondo. Costaba 9.99 y sorpresa! También a 0.99!


Y para rematar, esta preciosidad! Esta paleta sí que fue de rebote, y es la que os decía que no estaba rebajada en tienda pero también me la pasaron a 0.99. Estaba suelta en la cajonera donde estaban las cosas de oferta y la cogí, luego le dije a mi hermana que si pasaba a ver si veía otra paleta. Había una en azules verdes, en la zona de nueva colección y estaban metidas en un plástico, y marcaban 7.99. Quiso pagar la otra y la cobraban a ese precio, decían que no era de rebajas. Esta que yo cogí no estaba en plástico así que no tenía código de barras, directamente la marcaron a lo mismo que todo lo demás así que fue de estas cosas que te pasan cada muuuuuuuuuuucho tiempo jejejeje.

Tiene unos colores super ponibles y la veo super otoñal. Aún no le he metido el dedo, pero promete mucho. Me da muchísima curiosidad la sombra de abajo del medio dorada porque no sé si es glitter prensado o es una vaselina de esas que llevan un poquito de purpurina. Espero que no sea un fiasco.

Es vegana, en la web dice que es edición limitada, de hecho no está disponible, tiene sombras mates, glitters y brillantes.

No os voy a enseñar como pigmentan las paletas hoy porque sería un post muy largo. Prefiero dedicarles una entrada en detalle a ellas, junto con looks usando todos los productos. Pero si he querido probar 4 de los productos que os he enseñado.

Aquí os dejo 4 de los swatches: De abajo a arriba tenemos la base de maquillaje, que la veo un poco anaranjada, veremos como queda en invierno bien difuminada. Los polvos me parecen perfectos, son bastante finos y el color es ideal, a ver si encima de la base la apaga un poco, el colorete parecía más oscuro como podéis ver en la foto, pero no me disgusta del todo. Y el labial, parecía un color vino y es un rojo con subtono frío que igualmente me gusta. 

Y hasta aquí el super haul de hoy. ¿Qué os parece? ¿Usáis maquillaje de esta tienda? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os ha gustado más? ¿Por casualidad habéis encontrado alguno de estos productos u otros a 0.99? Ya me contaréis, que yo estoy deseando leeros. Un beso grande y que tengáis una semana genial!