Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 22 de febrero de 2014

MANICURA DE SAN VALENTIN

Vamos con el findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Una entrada rapidita para entrar en el finde con buen pie!!!!

Os dejo mi manicura para San Valentín, es muy simplona y facilita, yo soy una novata en esto de las manicuras, veo las vuestras y alucino, pero bueno quería poner mi granito de arena. También os dejaré mi outfit y look completo de San Valentín, a ver que os parece!

Lo que hice para mi manicura fue pintarme tres dedos de un color gris claro de Kiko porque quería hacer contraste, y en el corazón y anular usé un color rojo (la manicura de San Valentín tenía que llevar rojo) efecto lima de Deliplus. Tengo que decir que estos efecto lima o arena de Deliplus no duran mucho, lo que es el efecto... A los días si lo tocas la superficie está ya casi lisa.

Además del rojo, y como el gris despistaba un poco... Para que se viera que era de San Valentín pegué un sticker de corazón negro con un brillantito en el pulgar, de una lámina de pegatinas de Essence que me regalaron para mi cumple mis amigas Lorena y Raquel. All contrario que lo que os he comentado del esmalte efecto arena, este producto de Essence es genial, se pega y se queda ahí puesto por los siglos de los siglos amén, ni se ha caído ni se ha despegado ni se le ha ido el color y llevo con él más de una semana fregando, con agua en las manos...

Y este es el resultado!


Y los esmaltes que necesité para hacerme esta manicura son los siguientes:


Como ya os he dicho, las pegatinas de regalo, el brillo secante Deliplus que me costó 2.95, el efecto lima a 1.5 creo, y el de kiko a un euro en sus rebajas la semana pasada.

Espero que os guste mi manicura amorosa jeje, y que me dejeis muchos comentarios que ya sabeis que aprendo muchísimo gracias a vosotr@s! Un besazo!

7 comentarios:

  1. Aishhh, que alegre es color rosa, muy pero que muy bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rosa, es rojo jiji, sí, la verdad es que alegra la mani porque sino con el gris nada más hubiera quedado muy soseta!

      Eliminar
  2. Te he nominado al premio liebster award, aquí lo tienes http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-liebster-award.html#.UwjiHPl5MXs

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta el resultado del efecto lima, una lastima que me quedara sin el.
    Me quedo por aqui si te apetece te veo por NSD Makeup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tampoco te pierdes nada del otro mundo, los de Kiko por ejemplo me gustan mucho más así que si quieres probar uno de allí ya verás como te gusta. Ya estoy pro tu blog, un besote!

      Eliminar
  4. Anda! Yo tengo esas mismas pegatinas, son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, la verdad es que van muy bien, yo es la primera vez que las usaba y contentísima con ellas! Un besote!

      Eliminar