Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 27 de noviembre de 2019

REGALOS DE SANTO 2019

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Qué tal lleváis la última semana de Noviembre? Por aquí seguimos con los resfriados y la tos y los mocos, a ver si remontamos porque queremos hacer una escapadita en Diciembre y no sé yo si vamos a ser capaces... 

Hoy vengo con una cosita nueva en el blog y es que ya sabéis que me gusta traeros variedad, así que pronto vais a ver recetas de cocina porque los días que saco rato me gusta preparar guisos para toda la semana y estoy descubriendo unas recetas chachis chachis, os gustaría que las pusiera en un paso a paso?

No me enrollo más y os cuento mis regalos de Santo de este año, un poco tarde pero sólo dos meses, no me peguéis, ya sabéis que mi santo es en Septiembre, de ahí que vayais a ver ropa fresquita y bañadores!!!! Porque aquí en Córdoba el calor no ha llegado hasta Noviembre!!!! Por cierto, si os interesa ver mis regalos de Reyes del año pasado que también eran fresquitos aquí os los dejo: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/09/regalitos-de-santo-2018.html

Y no me enrollo más y vamos a ver todo y os lo cuento! Aquí la foto de familia, falta otra cosa que os la enseño al final!


Como ya os digo un poquito de todo como siempre pero ropa de verano y bañadores, que aunque ahora nos de mucho frío, yo los sigo usando porque como vamos a natación con Luna y nos metemos los papás, pues así no llevo siempre el mismo bañadores jeje. Os enseño cosa a cosa!


Estos regalos son de mi hermana y de Paco. Os he dicho ya que Paco es el señor de los regalos prácticos? Pues como necesitaba cambiar de cepillo de dientes él se dijo "con esto la hago feliz... para qué le voy a regalar un libro, un perfume, una joya o un calendario de Adviento... si su sueño es un cepillo de dientes nuevo" y  me regaló uno, y los discos desmaquillantes de DemakUp, con los discos acertó porque vaya descubrimiento! Os hablaré de ellos en productos terminados. Aunque quiero usar más toallas desmaquillantes los discos son un básico para mí. Mi hermana me regaló esta diadema de nudo en terciopelo color vino que me encanta, y es que me ha dado por estas diademas esta año y ya tengo una colección (os la enseñaré en instagram). Y también unos sobres para mandar mis cartas, christmas y demás.
























Vamos a la sección de baño. Ya sé que ahora no pega con los fríos y las lluvias pero como yo voy a natación pues los uso todo el año. Me regalaron estos dos que son bien distintos para ir cambiando. Cuál os gusta más? A mí el negro que es muy rollo ochentero jajajajaja. 


Uno de los regalos estrella fue esta camiseta de Primark, no soy especialmente fan de Disney pero al final tengo un montón de ropa de Minnie jajajaja, no sé como lo hago y esta camiseta la verdad es que me encantó y pega con unos leggins, unos vaqueros... Mola mil! Me la puse para mi cumple con unos shorts y quedaba genial!
























También me regaló mi madre estas otras dos prendas. Es lo que yo digo, Minnie viene a mí jajaja. Me parece super original y roquera esta camiseta y al igual que la anterior queda bien con todo. En cuanto al cardigan, cuando lo vimos en una tienda por 2.95 le dije que me lo comprara sí o sí, ya sabéis que soy la loca de los cardigans y aunque ya tengo en azules, de este estampado y corte no, así que genial!


Seguimos con prendas de ropa, esta vez una pantalón de pijama que me pareció super cuqui y como no tenía muchos de entretiempo me lo compró mi madre en la misma tienda del cardigan también por 2.95. Me encanta porque queda pegado y es super elástico y yo tiendo mucho a cruzarme de piernas estilo moro y no se deforma ni nada. Estoy in love con él!!!!!


Y esto que veis es un extra que me regaló una de mis mejores amigas días después de mi santo cuando quedamos para desayunar, por eso no sale en la foto general. La cosa tiene su miga y os lo contaré todo mejor en una próxima entrada que le voy a dedicar a ella solita junto con alguna otra cosilla y un par de looks. Le tenía ganazas a esta paleta pero yo no me la hubiera comprado así que cuando me la regalaron flipé!!!!! Es la paleta de la colección de Mercadona Pasión Natural y es preciosa por dentro y por fuera. Ya veréis ya...

Y con esto acabamos los regalos. Para ser de santo no están nada mal verdad? jejejeje. Espero que os hayan gustado, tenéis el mismo estilo que yo para vestir? Os gustan las diademas de lazo que tanto se llevan ahora, qué pensáis del regalo estrella de Paco? Qué os ha gustado más? Contadme todo todo que os leo! Muchos besos!!!!!!

13 comentarios:

  1. Pues si que escapaste bien de regalos en tu santo, jeje. Me gusta mucho el bañador negro y te tiene que sentar muy bien cuando te lo pongas cada día que acompañas a la peque en la natación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, pues sí que te ha cundido en regalos, ja ja. ¡Me parece fantástico! Sí que coincidimos en forma de vestir, y bueno, me encantan los regalos prácticos como los que te hace el señor Paco. En cuanto a las diademas, tengo orejas de soplillo, pero de verdad, soy como Dumbo en femenino. Cuando uso una diadema de estas, solo se me ven orejas, ja ja.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí las diademas me gustan, pero me suelen hacer daño. Muy monos los pijamas.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo. Me gusta mucho la idea de las recetas, yo subí alguna en mi blog pero luego lo deje, tengo que retomar la idea que me gusta mucho la cocina. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora también ando un poco resfriada. Me encantan los regalos sobre todo las camisetas :)

    ResponderEliminar
  6. Nice clothes, I like the Minnie top :-D

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa que suerte!!!
    Mira que yo tengo dos Santos y a mi no me cae nada.
    Me ha encantado todo!!
    A disfrutarlo. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!!
    Te han regalado muchos regalos, felicidades.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades con 2 meses de atraso jajaja, seguro que ya disfrutaste de algunos regalos (o todos) me ha encantado, un poquito de casi todo y ciudad que vas a utilizar seguro. El bañador negro me ha encantado!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas!!, eso es que eres muy buena gente, me alegro. Disfrútalo, vas a estar guapísima con todo. Besines!!

    ResponderEliminar