Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 12 de mayo de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #20

Buenos días!

¿Qué tal vais con esta semana? Yo bien, ya he acabado de trabajar en Sephora, y ahora estoy otra vez libre como el viento hasta que me salga otra cosilla, así que amenazo con traeros muchas entradas en el blog jejejeje. Tampoco voy a ser muy pasada porque ya mismo viene ese tiempo en el que nos tomamos más tiempo libre, no pasamos tanto por aquí y nos tomamos esto con más relax, así que, sobre la marcha!

Como ya os tenía frit@s a reseñas, vamos a cambiar de tercio.Y no es otra cosa que un lotecito de productos terminados, que tengo un montón de bolsas acumuladas y tengo que darles salida. Así que empezamos con la foto de familia, y vamos viendo mi opinión, si lo volvería a comprar o no.

 

Hay un poco de todo, así que vamos al lío lioso:


Tres cositas de Yves Rocher por aquí: El champú concentrado que da para 30 lavados y es de 100 ml, tiene olor a limpio, agradable y con un pum hace muchísima espuma. O bien me lo dieron de regalo o lo compré en esas promos que ponen a 1 euro. La verdad es que no me importaría repetir porque hacía bien su trabajo. Últimamente lo estuve usando para el macuto de natación de Luna y a ella le iba bien, porque es champú suave también para viajes y tal.

Lo segundo que veis es una minitalla (50 ml) de la crema corporal de la colección de Navidad de Copos de Nieve. La tiro aunque le queda un poco menos de la mitad, y es que ya se ha puesto un poco pocha, huele como a plastilina así que nos despedimos de ella. Era gustosa, ligera y de hidratación media. Repetiré con la que den este año.

También de otra colección de Navidad, el gel de manos Vainilla Blanca. De 190 ml, lo compré después de Navidad cuando ponen en outlet todo lo que ha sobrado, me costó 1.90 o así... Nos gustó mucho y luego el bote lo hemos reutilizado un montón para rellenar con otros geles porque eso aunque tiene ya sus años lo veis hoy aquí. Repetiría con los nuevos olores.


Por aquí tenemos muestrecitas y una colonia de Flor de Mayo, Caramelo Azul, de las que de 1.50. Esta colonia me encantó, fresquita para diario y cítrica, con toques de manzana. Creo que ahora ya han subido todas las colonias pero igualmente son baratas, así que repetiría, pero tengo muchas por ahora para gastar.

Las muestra de mascarilla son Total Repair 5 de Elvive (L'oreal). Creo que vinieron en un proyecto de Trnd o Treemtk, no recuerdo bien. Esta mascarilla está enriquecida con extracto de caléndula  y ceramida, restaura la fibra, y protege el cabello dándole fuerza para resistir el desgaste diario. Me ha encantado el efecto y sobre todo el olor. Repetiría sin dudarlo!

La última muestra me la dieron en Sephora y es la crema corporal Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro. La crema brasileña Bum Bum está enriquecida con una mezcla que deja la piel irresistible al tacto y que contiene manteca de copoazú (de extraordinario poder nutritivo), asaí (un potente antioxidante) y aceite de coco (de propiedades superhidratantes). Su textura de rápida absorción contiene un pizca de mica, lo que añade un sutil toque de luminosidad a la piel. Además, la fórmula deja la piel lisa y firme. Su perfume deja una delicada estela de pistacho y caramelo en la piel.

Impresionante como huele esta crema y como te deja la piel. Es una pasada, no puede dejar de olerte, me ha encantado. La crema de 75 ml cuesta unos 25 euros, pero he encontrado este cofre al que le podéis echar un ojo aunque ahora no está disponble, pero quizás en precios locos sí: https://www.sephora.es/p/bum-bum-jet-set---cofre-para-cabello-P10014446.html

Vamos ahora con el desodorante de hombre Rexona Cobalt Dry 48 horas. Este desodorante ronda los 2 euros, no tiene alcohol y seca rápido. Viene en lata de aluminio que es un material infinitamente reciclable. La verdad es que bien, mi chico dice que no le importaría repetir. 

Hemos acabado también el champú Naturvital anticaída para cabellos grasos. Este lo he usado yo principalmente. Cuesta alrededor de 3 euros pero a mí me salió gratis porque lo conseguí con una promo de Gelt que devolvían todo el importe íntegro. Este producto es un champú de uso frecuente que está indicado para prevenir y detener la caída capilar en cabellos grasos. Nutre, refuerza el cabello, y regula la secreción sebácea sin resecar, gracias a su elevado porcentaje de ingredientes naturales, como los extractos de Saw Palmetto, Bardana, Ginseng y Complejo Fitoactivo (obtenido de semillas de Trigo y Soja).

Por otro lado, también contiene cafeína vegetal que permite activar la microcirculación del cuero cabelludo, una base dermolavante de origen vegetal y Vitaminas A, B5 E, F y H y Pro-vitamina B5. A día de hoy, es uno de los más completos para cuidar el cabello graso y fino.

La verdad es que me ha gustado un montón. Lo he estado usando alternándolo con otros porque este tipo de champús resecan y hay que alternarlos con otros que hidraten, me dejaba el pelo limpio, suelto, sin picores y fresco, que es lo que yo necesito, sobre todo ahora con el calor. Me encanta su olor, así que repetiría 100%.

Y para terminar, Ambientador Cielo Azul Natural essence Mayordomo. Este tipo de ambientadores los usamos para tenerlos en el baño. Lo compré en un supermercado y no me llegó a los 2 euros. Me gusta que sea sin gas, vegano, 100% reciclable y con 90% de ingredientes de origen natural. Su olor no es pesado y hace su función. También es apto para textiles. Es de 400 ml y tiene varios olores, ya hemos repetido.


Aquí tenéis dos productos que me han encantado: La crema facial de Vitamina E de The Body Shop que ya sabéis que han dado varias veces en las revistas (yo la conseguí ahí). Me gusta todo: su olor, textura, cómo deja la piel, la hidratación que me aporta... No me extiendo demasiado porque os hice una review en un rescate de nuestro grupo que os dejo aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/09/el-rescate-de-septiembre-viene-de-la.html Cuando la vuelvan a dar iré otra vez a por ella!

Por otra parte, otro producto también para rostro tenemos la limpiadora de Lush Angels On Bare Skin. La compré en Madrid hace ya tiempo y ha sido mi producto como oro en paño. Me encanta como deja la piel de confortable, mimada y gustosa, la experiencia sensorial de aplicarla, sus ingredientes, su olor, su textura... Repetiría una y otra vez. Lo que pasa es que no tengo tienda en Córdoba, rezo para que pongan una por fín! Esta limpiadora incluye como ingredientes los siguientes: Almendras Molidas, Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda , Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Tagetes, Resina de Benjuí , Flores de Lavanda, *Limonene, *Linalool. Como veis, una pasada! Su precio es de 12 euros.


Pasamos ahora a los terminados en colaboración con Paco jajajaja. Y es que Paco parece que se come los cacaos, es capaz de gastar un cacao en una semana o menos, es adicción. Así que seguro que alguno más hay por ahí, pero estos son los 4 últimos que ha gastado: 2 de Yves Rocher, de la colección de Navidad de moras del año pasado y el de karité que es el que más le gusta, uno de Avon de la colección de Navidad de pastel de manzana y el Aquaphor de Eucerin. Si yo tuviera que elegir uno me quedaría con el de Eucerin, pero él se quedaría con el de karité. Todos muy recomendables.

Ya vamos acabando! Y os traigo tres productos más. La base infallible 24-mat de Lóreal, que la uso mogollón en verano y tengo que mirar entre las que tengo, a ver si hay alguna similar o la repongo. Porque esta base es mi salvavidas para cuando es verano y mi cara suda a chorros. Os hablé de ella en otro rescate, junto con su combo el Primer. Los dos me dan la vida: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/06/el-rescate-de-junio-viene-de-la-mano-de.html

Lo siguiente que os enseño es un exfoliante de manos de Deliplus con micro gránulos naturales de pepitas de uva. Es un producto que vendieron hace muchísimo y un buen día lo retiraron y pusieron en una caja a 50 céntimos el bote. Ni que decir tiene que me hice con varios. Porque si para las manos iba bien, como exfoliante de cuerpo era una pasada, yo no sé porque quitaron un producto tan top. Tiene 100 ml, y sus micro gránulos de pepitas de uva alisa y suaviza la piel, favoreciendo la renovación celular. Elimina las células muertas y potencia el resultado de las cremas posteriores. Tiene karité y vitamina E que ayuda a combatir la sequedad cutánea y proteger la piel. Si pudiera, seguiría comprándolo. 

Y acabamos con el agua micelar de verbena de Faberlic. De este producto os hablé en su entrada correspondiente donde hice una colaboración con la marca, en esta publicación: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/03/conocemos-y-probamos-productos-faberlic.html y mi experiencia con este producto fue esta: Lo primero que destaco es su olor, me gusta un montón, es una mezcla como a rosas y alguna flor más como jazmín. Al aplicarla desmaquilla correctamente (teniendo siempre en cuenta que yo hago la doble limpieza y que en ojos uso un bifásico), así que tampoco me importa si este agua micelar me deja algún resto porque voy a seguir limpiando con un limpiador al agua. Refresca bastante y no deja la piel tirante, y sí he notado que cierra los poros muchísimo, así que me parece un buen producto. Este producto tiene un precio de 2.49, en oferta.


Y acabamos con unas cuantas cositas que van a la basura porque están casi acabadas, no me funcionan o ya llevan mucho tiempo y hay que renovar. De algunos os he ido contando historias para no dormir en mis rescates jajajaja. Los lápices, el pequeñito vino así de ese tamaño en una caja de belleza (lookfantastic creo) y ya venía seco y viene seco, imposible usarlo, los dos de essence también están ya sequillos y gastados. La sombra morada casi ni pigmenta y la sombra plateada de Yves Rocher perdió el aplicador y fue una aventura usarla, os lo dejo por aquí porque os lo narré: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2023/03/el-rescate-de-febrero-viene-de-la-mano.html
 
Y hasta aquí hemos llegado. Ya veis que un buen lote de terminados. ¿Qué os parece? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os habéis apuntado alguno? Ya me contaréis, que ya sabéis que me encanta chismorrear vuestras opiniones. Un beso muy grande y que tengáis un finde genial! A disfrutar!

10 comentarios:

  1. Impresionante entrada!!! Cuantos productos y tan buenos.
    Gracias por compartirlos, saludosbuhos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que entrada tan interesante.
    En el país donde vivo no tienen ni la mitad de las cosas que mencionas, pero para ser sincera hay un par de cositas que me llevo anotadas para probarlas. Te contaré que tal cuando las pruebe :)

    ResponderEliminar
  3. Los productos corporales que huelen a vainilla me encantan, así que siempre que YR saca una línea de ese estilo, pico con ella.
    La crema de TBS con Vitamina E, le salvó la cara a mi hermana cuando vivía en Londres, porque se le puso fatal del clima de allí, la alimentación (de allí también) y el estrés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estos post me resultan siempre interesantes. Creo que no coincidimos en ninguno, pero cotillear la cesta siempre da ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Perdona que visite tu blog ahora.... A veces se me pasa venir aquí.
    Los productos me parecen una fantasía. Algunos sí los conocía y otros no. Tomo nota de algunos y los probaré.

    ResponderEliminar
  6. Wow Cuantos productos, el exfoliante de Deliplus yo también lo use para el cuerpo y me parecía una pasada. La colonia con forma de caramelo monísima, y es lo que tu dices esa marca como es barata te puedes hacer con muchas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. la colonia de flor de mayo a mi también me gustó mucho y el cacao de karité de yves rocher me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me importaría probar los productos de The Body Shop y Lush, ya que son dos tiendas con las que siempre acierto y estos en cuestión no los conocía. De Lóreal yo utilizo el primer de la misma colección y también me va genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Interesantes acabados, las bases de Loreal me encantan y me llamo la atencion la crema de vitamina E de The Body Shop, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Hola! son un montón de productos, solo coincidimos en el exfoliante del mercado, lo probé en su dia y me gusto. Besos

    ResponderEliminar