Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta primer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primer. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de abril de 2026

MAQUILLAJE CON FAVORITOS MAYBELLINE (COLABORACIÓN). AHORA 3X2 EN LA MARCA!

Hola hola!

¿Qué tal va la Semana Santa? Yo estoy viendo más pasos de los que esperaba jajaja, y eso que no tenía ninguna esperanza, porque estoy con muchísimo trabajo y no me da la vida pero bueno, se hace lo que se puede! El lunes me fuí con mi niña y el martes con unas amigas así que ni tan mal. El miércoles vi otro desde la puerta del trabajo jajajaja.

Y si os gusta ir a ver pasos monas y arregladas, yo os traigo hoy unos productos de Maybelline con los que podéis conseguir un look natural, pero llamativo y que a mí me encantan! Me los envió la marca y no paro de usarlos!  

Os dejo el vídeo que hice con todos ellos donde los voy usando y muestro el resultado final: https://www.instagram.com/p/DScD3TEgteV/ Pero aún así, hoy los vamos a ver en detalle:

Aquí los tenéis todos, como veis, para un look completo!


Empezamos con el rostro, con el Perfector 4-in-1 glow, que es un producto antiedad instantáneo y que yo uso como primer o prebase.

Potencia tu glow al instante con Instant Perfector Glow 4-en-1 de Maybelline New York, ¡El Glow que usas como quieras!

En un Click Prepara, Unifica, Define e ilumina tu rostro para un acabado natural con mucho GLOW ¡Súper fácil y como quieras!

Mi tono es el 01 Light Claire y ni tan mal. Tiene un brillito / partículas bastante sutiles y casi casi no tiene color, yo lo agito bien antes de usarlo y para preparar la piel sobre todo cuando voy a usar una base más mate va muy bien. Pero por si sólo ya nos deja muy buen color.

Su aplicador es de los que le encantan a la marca, como los del borrador de ojeras. Hay mucha gente que se quejan de este tipo de aplicadores porque dicen que son poco higiénicos pero a mí me resulta de lo más práctico. Con aplicarlo con la piel limpia y volver a cerrarlo no creo que haya problema.

Su precio es de unos 10 euros y lo podéis conseguir aquí: https://www.primor.eu/es_es/maybelline-new-york-instant-perfector-glow-4en1-110883.html 


Pasamos ahora al combo de ojos. Para este combo me enviaron dos productos super top, uno ya la conocía aunque es una nueva versión, y el otro nunca lo había probado! Aquí los tenéis:

El Hyper Precise All Day Eyeliner Rotulador es la elección ideal para un delineado impecable y duradero.

Con su punta ultra precisa, este eyeliner rotulador de Maybelline permite crear líneas definidas y una mirada impactante con facilidad. Su fórmula resistente al agua asegura que tu maquillaje se mantenga intacto durante todo el día, sin importar las condiciones.

Con el eyeliner rotulador MAYBELLINE Hyper Precise All Day, lograrás un delineado perfecto y una mirada profunda en cada aplicación. 

No soy mucho yo de eyeliner, lo reconozco, porque no me lo sé hacer, pero con éste casi casi lo he conseguido. El color que me han enviado, Jungle, que es un verde brutal, me ha flipado, y su punta es super precisa, a la vez flexible pero también robusta para que no nos salga un churro. Me ha encantado!

Tenéis varios colores, su precio es de unos 6 euros y lo podéis conseguir aquí: https://www.primor.eu/es_es/maybelline-new-york-hyper-precise-all-day-eyeliner-rotulador-110100.html

En cuanto a su acompañante, es ni más ni menos que la máscara de pestañas Colossal Bubble en formato waterproof. Esta máscara está diseñada para aportar volumen desde la raíz hasta las puntas. Con su cepillo peine inflador y una fórmula específica, la máscara de pestañas Colossal Bubble separa y define cada pestaña sin apelmazar.

La tecnología de MAYBELLINE NEW YORK permite un acabado modulable, adaptado a diferentes estilos. Esta máscara de pestañas ofrece una aplicación uniforme que realza la mirada sin recargar.

Colossal Bubble de MAYBELLINE NEW YORK proporciona una sensación ligera y un resultado duradero. Gracias a su fórmula, la máscara de pestañas Colossal Bubble consigue inflar visiblemente el volumen de todas las pestañas. Ideal para quienes buscan definición, volumen controlado y una aplicación precisa. Yo ya tenía la máscara anterior, y ésta vez la waterproof no me ha decepcionado, funciona genial como su hermana y aguanta de todo! 

Si queréis conseguirla, ahora ronda los 7 euros y la tenéis aquí: https://www.primor.eu/es_es/maybelline-new-york-colossal-bubble-mascara-de-pestanas-125021.html 

En la siguiente foto podéis ambos productos abiertos, y sus aplicadores.

Y para acabar tenemos el lip combo, con dos viejos conocidos que ya os he enseñado otras veces en otros colores por Instagram, ya que los he recibido en varios tonos. Por un lado tenemos el Lifter Lip Liner, que está formulado con ácido hialurónico para esculpir y definir los labios.

Este perfilador de labios está diseñado para mejorar la forma natural de los labios y evitar que el gloss o labial se desplace. El perfilador de labios MAYBELLINE Lifter Liner se desliza suavemente, ofreciendo una aplicación precisa y cómoda durante todo el día.

Su punta afilable garantiza líneas exactas con cada uso, permitiendo que el perfilador de labios MAYBELLINE Lifter Liner sea una herramienta esencial en tu rutina de maquillaje.
 
Tenéis un montón de tonos, rondan los 8 euros y podéis encontrarlos aquí: https://www.primor.eu/es_es/maybelline-new-york-lifter-liner-perfilador-de-labios-114789.html

Y qué mejor acompañante que el Lifter Gloss?  Se trata del brillo de labios de Maybelline NY que elevará tu estilo al siguiente nivel. Este innovador brillo de labios no solo añade un toque de brillo de labios a tus labios, sino que también los nutre y realza de forma visible.

Gracias a su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, el Lifter Gloss de Maybelline deja tus labios hidratados y con un aspecto más completo. ¿Buscas unos labios irresistibles y llenos de vitalidad? ¡Este es el brillo de labios perfecto para ti!

La clave de su éxito radica en su aplicador XL, diseñado para transformar tus labios con una sola pasada. No pierdas tiempo aplicando capa tras capa; con el Lifter Gloss de Maybelline, obtén un brillo de labios hidratante y brillante al instante.

Descubre hoy mismo el secreto de labios hidratados y con un brillo deslumbrante gracias a Maybelline NY.

También los tenéis en un montón de tonos, a mí en esta ocasión me enviaron el 002 Ice y es super natural, yo lo que hago es que perfilo y relleno los labios y luego aplico por encima el gloss y el resultado es top! Atención porque son muy económicos, rondan los 6 euros y podéis encontrarlos aquí: https://www.primor.eu/es_es/maybelline-new-york-brillo-de-labios-lifter-gloss-108401.html

Y aquí os los dejo más cerca y abiertos, para que veáis los tonos, la punta del delineador, que es super cremoso y perdura muchísimo, y el aplicador del gloss que es super grande, me encanta!

Para acabar, os dejo swatches de todos los productos para que veáis su aplicación en piel y colores.

Y vamos a ver a continuación el look que conseguí con todas estas maravillas:



Creo que queda un maquillaje bastante natural, y el punto del eyeliner verde (y línea de ojos también verde) le da otra cosa más llamativa. A mí me encantó!

Por cierto, ¿os cuento algo que os va a flipar? Que sepáis que ahora mismo la marca tiene un 3x2 en Primor junto con otras como Nyx, Essie, Garnier... Y podéis conseguir vuestros favoritos o reponer los productos que más os gusten y sólo pagáis 2, una pasada! Yo ya tengo mi cesta llena jajajaja.

Espero que os haya gustado este post y que me contéis qué os ha parecido el maquillaje, los productos, si los usáis, cualquier comentario me encantará y os responderé! Mientras os mando un abrazo grande y feliz finde!

lunes, 11 de noviembre de 2024

HAUL PRIMOR TODO 1 EURO VARIOS NOVIEMBRE 2022.

Buenos días, con permiso!!!!!

Esta semana comienzo a trabajar, y ya os puedo contar por aquí que voy a tener un trabajo super dulce porque voy a ser una de las encargadas de la tienda de Ferrero Rocher del Hipercor de Córdoba. Se monta todos los años una pequeña tienda donde vendemos todo lo de Navidad y hacemos lotes y cestas de Ferrero, Kinder, Nutella... Madre mía, voy a estar babeando todo el día jejejeje.

Y como estoy preparando un pequeño neceser para llevarme en el coche y retocarme un poquito antes de entrar a trabajar, estoy sacando cosas que tenía compradas para ver qué me puede servir, qué descarto, probarlas para ver si me duran toda la jornada... Y de ahí sale esta entrada que hoy os traigo.

Se trata de un haul de productos de maquillaje que compré en Primor a finales de 2022. Les hice fotos y no los usé, vamos a ver si me dan el apaño! Algo que me congratula es que son de hace dos años, pensaba que llevaban más tiempo en el armario ><

Todo lo cogí de la zona de 1 euro que tanto amo! Y es que había cositas de varias marcas: Revolution, Ledue, Wet&Wild, Rimmel... Cada cosa a 1 euro. Así que me pillé varias cositas y hoy os las enseño y además las ponemos a prueba. Ya os adelanto que alguna cosilla ha sido un fiasco, vamos a verlas todas aquí y pasamos a los detalles:

Empezamos sin perder tiempo, a vamos con el rostro:

Y es que me cogí estas dos cositas d ela marca Barry M. Lo primero fue una base de maquillaje que nos dice que es de alta cobertura, con gran duración, y que incluye vitamina E y extractos de frutas antioxidantes para que nuestro rostro se vea saludable. Creo que acerté con el tono, y es que después de verano no sé que me pasa que ahora todas las bases se me quedan claras, parece que el moreno no se quiere ir. 

El otro producto que me compré fue un Primer antirojeces de la misma marca, además es compañero a la base, de larga duración para toda la noche. Vamos a ver los dos productos abiertos:

Como veis, los dos productos tiene formatos y texturas distintas. Los vemos más de cerca:

A la base le tengo muchas esperanzas, el dosificador es de pum pero también se puede desenroscar, y lo que más me gusta es que coforme va saliendo va subiendo lo de abajo (lo podéis ver en las fotos) y así no se desperdicia nada y además vas viendo lo que te queda. Me parece super práctico, en cuanto a durabilidad, acabado y tal, os contaré después. En cuanto al primer, no sé si me convence, es una barra verde (para las rojeces), pero la veo como una cera y no sé si luego va a repeler la base, y tampoco sé si quedará grasosa. Es cierto que cuando la extiendes se va quitando la capa y la piel queda matificada, pero os contaré luego.

Así es como se ven ambos productos en la piel. Como veis, la textura del primer es como una cera como ya os he comentado. Hará milagros o será una caca? Lo sabremos!

Seguimos con más cositas:

De la marca Ledue, que ya ha aparecido más veces por el blog (sólo tenéis que ponerlo en el buscador), se hizo viral esta paleta de iluminadores, había ésta y otra rosa creo que no recuerdo si también eran coloretes o iluminadores. Me pareció muy chula, 3 iluminadores por 1 euro y además traía pegatinas para poder customizarla y hacerla más divertida. Os la dejo más cerca:

Como veis tenemos tres tonos, una champang, otro igual pero un pelín más beis y otro dorado. Ya os adelanto que los dos de arriba quedan prácticamente igual, aquí los veis:

Ya lo veis, no se nota la diferencia. La verdad es que pigmentan de lujo, así que aconsejo no coger mucho producto e ir construyendo poco a poco. A prior, no les veo partícula y sí los veo muy metalizados.

Ya sabéis que Revolution cada dos por tres nos da sorpresas y pone cosas a 1 euro. Y allí estaba este corrector, así que lo compré, habrá que ver cómo aguanta y cómo queda, si reseca... Es de la línea Focus and Fix. Se supone que es de alta cobertura y larga duración. En cuanto al otro producto, es la máscara de pestañas Renegade de Wet n Wild, y la cogí para probarla y ver qué tal. Igual era un super descubrimiento. 


Aquí podéis ver mejor los aplicadores y color del corrector. El goupillón de la máscara me ha llamado mucho la atención ya que tiene esa parte del final que me parece muy curiosa. La marca nos dice que la máscara de pestañas Lash Renegade de Wet n Wild alarga, curva, define y aporta volumen a tus pestañas para una mirada de cine. Dispone de un aplicador especial que consigue mayor precisión para intensificar aún más la mirada. Mucho me temo que al abrirla para hacer las fotos, se me ha secado, vamos a intentar revivirla y os contaré.

Y seguimos!

Con esto vais a flipar, y es que soy más cateta... Resulta que había cosillas de Rimmel London, pues ahí fuí yo y cogí dos. Lo que pone Gelly es un gel glitter para aplicar en los ojos. Yo que sabiendo que soy de párpado caído y párpado graso (to pa mí), no escarmiento con este tipo de texturas y sigo queriendo probarlas, sabiendo que eso me va a hacer todos los pliegues del mundo. Pero bueno, tiene un pase porque lo podemos aplicar como glitter para disfraces y tal. Hasta ahí bien. Pero y la cagada con el :Lip Art Graphic? Yo pensaba que era un delineador, que tampoco me llevo bien con ellos pero bueno. Y resulta que cuando lo abro... Paso a siguiente foto:

Cuando yo veo ese aplicador me digo a mí misma "qué delineado tan gordo va a salir con esto no????". Y cuando me pongo a leerlo bien veo que es un labial líquido!!!! ¿Pero a dónde voy yo con este color? Madre mía, si es que estoy fatal!!!! Y no penséis que estaba a ese precio porque era un color feo, es que había un rojo precioso que no cogí porque no me lo veía para delineador y en los labios hubiera queda de lujo, así que ahora me diréis qué hago yo con esto ¬¬ Supongo que irá para Luna o para maquillajes de disfraces, pero vaya chasco.....

  
Porque también encontré esta preciosa paleta de Wet & Wild por 1 euro!!!! Y no me pude resistir a ella!

No es que los morados sean mis favoritos en cuanto a sombras, pero las 4 primeras sombras de arriba me encantan, y las dos siguientes también son muy ponibles. Es una paleta que te indica para qué sirve cada sombra, aunque tú luego puedes usarlas como quieras, os la muestro más de cerca, a ver qué os parece!

Son sombras bastante grandotas, y pigmentan tal que así:

Primeras 4 sombras: un nacarada para el arco de la ceja, que parece mate pero tiene algo de satinada, otra nacarada pero con fondo rosa que es preciosa y da mucha luz, un malva topo mate que es un color que me encanta para transiciones, y la malva oscura o granate que también es satinada y me gusta mucho, es mi favorita de la paleta.


Segundas 4 sombras de la paleta y que como veis, pigmentan de lujo: Un morado que parece mate pero es satinado, una especie de vino tinto que en realidad como veis es un negro con una capita de un velo vino tinto satinado y que después de las primeras pasadas ya se queda negro, otro malva o lila más subido y satinado, y un negro mate que pigmenta genial, y eso que los negros siempre son los más chungos de las paletas porque muchos parchean o no tienen casi intensidad.

Y después de todo esto, vamos a poner en práctica nuestros productos de 1 euro, a ver qué se salva y qué cosas se van a la basura. Este es el look que os propongo, por cierto qué me decís de mi postizo de 2 euros del Shein? jajajajaja.


Os cuento que usé casi todas las sombras de la paleta y se trabajaron muy bien. El primer funcionó mejor de lo que pensaba porque no me dejó sensación grasa, no me levantó la base ni nada. La base es mi tono 100% y se comportó como una campeona, así que un triunfo! El corrector, no sé qué le pasa pero no se nota, es como si no te echarás nada, y me apliqué dos capas, pero cuando difuminas, como que se va, no lo entiendo... El labial que llevo es el de la última colección de Essence que ya os enseñaré.

Pero sé que estáis deseando ver cómo queda el labial fiasco jajajaja, y como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis dos fotos más donde se puede observar lo HORROROSO que queda jajajajaa.

Es una cosa imposible de llevar con dignidad, y eso que delineé con un lápiz de ojos más oscuro e intenté hacer un poco de labios ombré, pero de donde no hay, no se puede sacar. Por otra parte, para estas fotos apliqué también a toquecitos la gelatina de purpurina y en persona parece que se notan, pero en las fotos no se notan nada, y además como yo temía, al tiempo se había llevado las sombras porque no secaban del todo y se quedaba un pastiche. Así que el labial y la gelatina fueron a Luna que dió buena cuenta dibujando una cara de muñeca en un folio y maquillándola, yo creo que quedó mejor que yo jajajajajaja.

Y hasta aquí esta super entrada. Espero que le deis mucho amor porque con el curro no tengo tiempo de nada y aquí estoy en el ordenador casi a la 1 de la mañana para que me veáis con unos labios azules jajaja, es surrealista total. Ya me diréis qué os parecen estos productos que os enseño, si tenéis alguno, si os encanta mi labial azul... Contadme todo!!!! Un abrazo muy grande y feliz semana!

domingo, 18 de julio de 2021

HAUL DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE FEBRERO 2019

Hola hola!!!!

Llevo unos días raretes, muy desmotivada, con rayadas varias y preocupada por alguien muy cercano a mí, así que la verdad es que me cuesta ponerme por aquí. Por eso he pensado que tenía que hacer una entrada que me motivara, porque si no, iba a salir un churro, y aún así no prometo nada. Esto unido a que en breve serán los descatalogados de Essence y Catrice de verano me ha hecho querer venirme arriba y ponerme al día con mis compras antiguas de descatalogados de estas marcas. Algo que nunca consigo, porque al final hago las compras y se me quedan en las bolsas, no las estreno porque les quiero hacer foto para enseñarlas.. Y llegan los siguientes, hago lo mismo, y es un puñetero bucle. Es por eso que estamos en el 2021 y os traigo, por el orden que siguen a los últimos que subí por aquí, los de Febrero de 2019. Sí, podéis lapidarme.

No me voy a enrollar explicando que son los descatalogados, porque el mismo nombre lo dice, las marcas ponen dos veces al año productos muy rebajados porque los retiran, a veces sólo un tono, y esto es correr y a pillar lo que se pueda porque es una locura. Las cosas que os enseño hoy cuando los descatalogaron pasaron a costar, lo de Essence a 1.29 y lo de Catrice a 1.99 y 2.99. Los compré en Primor, en diferentes días. Y como siempre, se me fue la pinza y compré lo más grande.  No os lo creéis? Pues aquí la foto de todo! 😳

Sí, ya podéis ver que una vez más me volví loca ¬¬ Luego me arrepiento pero en ese momento de frenesí de encontrarlo todo con lo que vuela luego, y el ansia viva que se apodera de mí... Pues este es el resultado...

Este haul va a ser distinto de los anteriores. En todos me ponía a enseñaros cada paleta una por una, con swaches y todo... Y se hacía más largo que un día sin pan. Así que a partir de ahora cambiaré la dinámica, os enseñaré las fotos más en general, algunas cosas sí, y luego por ejemplo las paletas tendrán cada una su entrada particular donde os las enseño a fondo, con looks y demás. Es que si no es una locura. Y seguro que se os hace menos pesado! También os cuento que no he probado nada, pero serán las cositas que voy a empezar a estrenar ahora. Así que vamos a ir viendo cositas y os cuento!

* Primer Fresh and Fit de Essence: Essence Fresh & Fit Awake Primer es una prebase de maquillaje ligera que ilumina,tensa,refresca y mantiene el maquillaje por más tiempo.Contiene vitamina y agua de arándanos. Costaba 4.49 y yo la compré por 1.29.

* Base de maquillaje HD Liquid Radiance de Catrice: es una base ultra ligera que aporta hidratación a la vez que maquilla, siendo perfecta para la tendencia strobing, técnica que se utiliza para incrementar la luminosidad de forma puntual en las diferentes zonas del rostro, con el objetivo de generar dimensión y definición. Su fórmula es de larga duración, de cobertura media y con brillo natural. Gracias a su textura, es de fácil aplicación, sin dejar sensación grasa ni sobrecargada. Su precio era de 7.99 y en descalagodas la compré por 2.99.


* Get Your Glitter On de Essence es un brillo de labios, que nace para proporcionar un mayor volumen a éstos. Si eres una auténtica fan de los labiales, no te puedes quedar sin esta preciosidad. Puedes usarlo a diario como si de un gloss se tratara, o bien sobre la barra de labios a modo de brillo y voluminizador. Incluye una gran variedad de tonalidades para adaptarse a cada uno de tus looks. Asimismo, para que el acabado sea preciso y perfecto, incluye un suave aplicador. Yo quiero usarlo de topper para cambiar los labiales mates cuando me apetezca. Costaba 3.59 y a mí me costó 1.29. Si os interesa, lo podéis comprar en Belletica: https://www.belletica.com/es/38667-29872-lip-topper-get-your-glitter-on.html#/5785-color-lip_topper_get_your_glitter_on_05_violet_passion

* Prime and Fine Make Up Transformer Drops Darkening de Catrice es un oscurecedor del maquillaje que se adecua a las necesidades de cada piel. Gracias a su textura y su gran pigmentación permite personalizar el tono de tu maquillaje dejando así una piel perfecta. Tengo muchas bases claras, precisamente algunas son de los descatalogados, porque como a veces son tonos que no se pueden elegir... Así que quería un transformador de este tipo y encontrarlo aquí fue genial. Estas gotas tenían el precio de 6 euros aproximadamente, y yo las compré por 1.99.

Como me encantan los labiales, tenía que probar estos de Catrice que me parecen super cómodos y prácticos y mates, ya sabéis que amo este acabado y el formato me parece genial. No son los típicos colores porque como tengo tantos labiales, al final busco otros más originales, que no sean los de siempre, así que compré estos dos tonos de la gama MATTlover de Catrice.

La barra de labios Mattlover de Catrice es una barra de labios con una textura muy pigmentada y mate. Además de su acabado mate, son ultra ligeras. Las barras de labios Mattlover de Catrice da color a los labios con los tonos nude más ponibles y con los más intensos como el rojo o el burdeos. Disponible en un total de ocho colores, estos labiales tienen todo lo que deseas. Mis tonos son el 10 (el marrón) y el 80 (el morado). Si os gustan, tenéis los tonos restantes en Primor aquí: https://www.primor.eu/catrice/45712-mattlover-barra-de-labios.html Su precio es de 5.64 y a mí estos tonos me costaron 1.99.

Os los enseño más de cerca para que veais el tipo de punta y textura.


No me parecen muy precisos, porque no tienen punta ni nada, los veo muy redondeados, pero bueno, creo que siendo mates serán fáciles de aplicar. Ya los vereis en acción en mis próximos maquillajes.

 

 

Por aquí os dejo los swatches de todo lo que os he enseñado hasta ahora: De abajo a arriba, podéis ver, el primer,  que es una cremita nacarada, así que supongo que hará efecto glow si lo aplicas antes de la base y efecto buena cara con luminosidad si lo aplicas sin nada. La base, que me parece muy líquida jeje, y un poco clarita para mí, pero para eso está lo siguiente, las gotas oscurecedoras que creo que con una chispa será suficiente, así que me cundirá mogollón. Después los dos labiales mates, el morado me rechifla, y el marrón engaña mogollón porque resulta que luego es un vino tinto precioso, quién lo diría? Porque en barra parece marrón y chinpún, esas son las sorpresas que nos dan los labiales jejejeje. Por último, el gloss topper que no sé si me convence, es pura purpurina así rollo holográfico, ya haremos pruebas con él usándolo solo o con otros labiales, ya os contaré.


 

Y ahora vamos a lo más importante del botín: Las paletas de sombras de ojos, que ya sabéis que son mi perdición. Aquí hay mucha tela que cortar, pero os las enseño a grosso modo porque ya os digo que tendrán su post especial para cada una!


Empiezo con estas tres joyitas de Catrice.

* Profesional Artist de Catrice: Una paleta, 16 sombras de larga duración y de gran pigmentación. Los colores que marcan tendencia se unen a los clásicos - desde iluminadores y tonos neutros nude, a rosas o marrones oscuros - la Paleta de Sombras the Professional Artist ofrece una infinidad de posibilidades gracias a su gran selección de tonos, texturas suaves y acabados mate y shimmer. Costaba en torno a 11 euros, a mí en los descatalogados me costó 2.99.

* The Glitterizer Mix N’ Match de Catrice: Paleta de sombras de ojos que contiene dos bases negras, una mate y otra perlada, cuatro sombras brillantes de gran pigmentación y dos top coat de acabado brillante. Aún la tenéis a la venta aquí https://muchomaquillaje.com/ojos/catrice-paleta-sombra-de-ojos-the-glitterizer-010-glitter-is-my-favourite-colour/ por 7.99, a mí me costó 1.99.

* The Ultimate Chrome de Catrice: Según la marca, La tendencia de los cromados llega a un nuevo nivel: con nueve tonos perfectamente combinados, esta paleta trae multiples tonos iluminadores. Su textura en polvo es de larga duración, gran pigmentación y tiene unos acabados que van de los metálicos a los holográficos. Para una precisa aplicación del iluminador, lo mejor es utilizar los dedos o una brocha de abanico. De estas sacaron un montón en muchos tonos, que si nudes, que si violetas, rosas... Yo me hice con esta y ninguna más, porque al final son tonos que tienes en otras, de hecho aún podéis encontrar alguna más de esta "saga". Me parece que es una paleta versátil, que sirve para rostro, así que la voy a usar en el rescate de este mes, pronto la veréis en acción! Todas estas paletas que os digo costaban 5.69, yo esta la compré a 1.99.

Las siguientes protagonistas son:

Parece que me contradigo porque os acabo de decir que paletas con colores básicos tengo para 5 vidas, y más básicos y neutros que estos no los hay, pero vosotras hubierais dejado allí estas dos preciosidades con ese packaging amoroso y de perretes y caras por 1.29? Es que para el bolso, para una escapada, te llevas estas dos y lo tienes todo solucionado! Tengo mil ganas de meterles el dedo y enseñaroslas a fondo, a ver si se va un poco el calor y puedo maquillarme cómodamente! 

Las paletas son In love with Rose la de tonos más rositas, y Million Nude Faces, la de marrones, por cierto habéis visto ese cobre de enmedio? Se me hace la boca agua. Las dos contienen sombras mates y metálicas y las usaré juntas, porque creo que hacen un combo perfecto. Lo que le falta a una lo tiene la otra y viceversa. Su precio era de 4.99 y aún podéis encontrarlas como aquí: https://www.maquilleo.com/es/5209-essence-paleta-de-sombras-in-love-with-rose-box-02-happily-ever-after-4059729005045.html

Y acabamos a lo grande con las paletas más buscadas de esos descatalogados. Os las enseño de dos en dos.

Estas paletas fueron un boom cuando salieron, essence mejoraba sus fórmulas, empezaba a trabajar todas sus paletas en cartón (algo que se agradece muchísimo porque todo lo que sea prescindir de plásticos genial), introducía diseños originales y la verdad es que fueron muy demandadas. Yo les tenía el ojo echado pero cuando salieron costaban 8.99 cada una y me negaba. Pero y si os digo que en los descatalogados cada una me costó 1.29? Son todas distintas, con colores más o menos acertados, pero invitan a jugar y eso me mola. Además incluyen sombras y un iluminador, que es el pan más grande. Cada una tendrá su review y a ver qué sacamos. Las primeras que os enseño son Worn Awesowe arriba y The Future is Mine, abajo. De las dos creo que a la que se le puede sacar más partido es la de arriba, por son tonos cálidos, algunos potentes... La de abajo de tonos más fríos, me pega más para un look de noche. Ya las veremos en acción!


Las dos siguientes y últimas son la paleta Not Your Princess arriba y la Too Glam to Give a Damn abajo. De estas dos me tengo que quedar con la de abajo. Ese dorado, ese verde, me están llamando poderosamente, y la más grande que es satinada tiene que quedar genial de iluminador. En cuanto la de arriba no puedo evitar que se me vayan los ojos detrás de ese rosa, y me parece que tiene tonos geniales para transición, oscurecer, incluso un negro. Me intentaré hacer looks con cada paleta, aunque a alguna le veo que le falta alguna sombra de las básicas pero todo será ponerme con ellas y empezar a usarlas.

Si os llama la atención alguna de ellas, las tenéis en Maquillalia en outlet a unos 5.39. Os dejo un link, para buscar las demás sólo tenéis que poner el nombre: https://www.maquillalia.com/essence-paleta-para-ojos-rostro-born-awesome-p-39639.html

Y para acabar, algo que llevo haciendo en los últimos descatalogados y que me encanta. Veamos la suma de todo lo que compré cuando tenía su precio original y la suma de lo que a mí me costó y así sacamos el ahorro y nos da patatús o no jajajaja.

PRECIO NORMAL: 

Primer Essence: 4.49
Base de Catrice: 7.99
Gloss Essence: 3.59
Gotas oscurecedoras Catrice: 5.99
2 labiales mates Catrice: 5.64x2 = 11.28
Paleta Catrice Profesional Artist: 11
Paleta Catrice Glitter: 7.99
Paleta The Ultimate Chrome: 5.69
Paletas In love y Million Nudes de Essence: 4.99 x 2 = 9.98
Paletas cartón Essence: 8.99 x 4 = 35.96

TOTAL: 103.96

PRECIO DESCATALOGADOS: 

Primer Essence: 1.29
Base de Catrice: 2.99
Gloss Essence: 1.29
Gotas oscurecedoras Catrice: 1.99
2 labiales mates Catrice: 1.99 x 2 = 3.98
Paleta Catrice Profesional Artist: 2.99
Paleta Catrice Glitter: 1.99
Paleta The Ultimate Chrome: 1.99
Paletas In love y Million Nudes de Essence: 1.29 x 2 = 2.58
Paletas cartón Essence: 1.29 x 4 = 5.16

 TOTAL: 26.25

AHORRO DE 77.71

Conclusiones: He comparado con los últimos descatalogados, esa vez compré 17 cosas y en estos 15, pues he ahorrado 20 euros más que en los últimos, esto es porque he comprado un montón de paletas que es en lo que más diferencia hay porque cuando las lanzaron estaban muy subidas de precio creo yo... Ya sabéis el debate de siempre, que es un gasto con el que sólo hacemos acumular, que con esos 26 tendría una Huda de rebajas... Pero a mí me hace ilusión probar un montón de tesoritos, hacer mil combinaciones, y con una sólo paleta eso no me da. Así que yo seguiré picando con los descatalogados.

Y vosotr@s? Descatalogados sí o descatalogados no? Soy toda oídos! Un beso grande, que tengais buena semana y cuidaos mucho 😘

sábado, 13 de febrero de 2021

SUPER HAUL DE MAQUILLAJE W7 A UN PRECIO INCREÍBLE: 1 EURO CADA COSA!!!!!

 Hola Hola!!!!

¿Qué tal todo? Ya mediados de Febrero, este mes es siempre un mes que pasa sin pena ni gloria excepto por el Carnaval, pero este año ni eso... Tocará recordar los pasados, y ver las propuestas por las redes de la gente que tiene tiempo y ganas de currarse maquillajes, yo bastante tengo con todo lo pendiente por leer y por enseñar por aquí jejejeje. ¿Vosotr@s vais a hacer algo carnavalero? ¿Algún reto de maquillaje además de nuestro querido rescate del mes? Soy toda oídos, que ya sabéis que me dejo engatusar rápido :P

Hoy os traigo una entrada de esas con la que se nos cae la baba,  por lo menos a mí, y es un buen haul de maquillaje de una marca que ya perse es low cost, pero si os digo que todo esto que os enseño hoy es el low cost del low cost porque me costó a 1 euro cada producto? Sí, yo tampoco me lo podía creer... Os cuento bien.

Por instagram (qué peligro tiene instagram) ví una chica en verano que enseñó un par de cosas de W7, que decía que las había visto en tienda física Primor en un stand y que estaban a un euro. Eran como unos descatalogados de W7. Se activaron todas mis alarmas y empecé una investigación. Me metí en la web de Primor, busqué W7 y fuí haciendo fotos con el móvil de todos los productos que ví a 1 euro, que resultaron ser muchísimos. Pero claro, yo iba a tienda física. Fuí a 3 de las 4 que hay en mi ciudad, y algunas cosas directamente las encontré yo. Otras, dí con una dependienta de lo más maja (o estaba aburrida) y le fuí pasando las fotos (que podía haber 40) y me fue diciendo "esto está, esto agotado, esto no lo hemos tenido..." Y gracias a ella conseguí más cosas.

Y bueno, el botín final fue ni más ni menos que este:


La verdad es que yo flipo porque algunas cosas de las que veis aquí han pasado sin pena ni gloria pero otras cosas como las paletas, el Angel Balm, Los Banana Dream, el eye glue... Son bastante conocidos y gustan a la gente. Así que me quedé bastante sorprendida... Pero bueno, al final como van lanzando y lanzando cosas llegará un momento en el que tendrán que liquidar para hacer sitio en la tienda sino sería imposible... Así que para nosotras fetén!

Ahora os voy a enseñar todo pero por encima, porque quiero hacer reviews de varias cosas en entradas diferentes. Así, como estas cosas aunque en Primor ya no las podéis encontrar pero en otras páginas como Hola Princesa sí (aunque a su precio normal), si algo os interesa, podéis ver como funciona y si merece la pena o no. Ya sabemos que en estas cosas podemos triunfar o encontrar cosas que acaben en el cubo de la basura pero a mí por 1 euro me compensa para probar cosas nuevas y demás, y si por ejemplo de 10 cosas encuentro 7 que me funcionan pues genial.

Y sin más dilación, que luego esto se hace eterno, os enseño las cositas sin entrar en detalles.


Lo primero que os enseño son las dos paletas EYE CUSHION que sacó la marca hace un tiempo, fueron conocidas pero la verdad es que las reseñas que he leído no son muy halagüeñas. La textura de sus sombras eran una novedad, porque aunque aquí parezcan en polvo, por lo visto son como souflé o algo así. Aún no les he metido el dedo. Además los colores me parecen muy parecidos, creo que habría sido un acierto hacer una de colores neutros y otra con más coloridos. Tendrán reseña propia en el blog con looks y ya os contaré porque por lo visto no aguantan mucho. Si alguien las tiene me encantaría que me contárais vuestra experiencia. Si al final no van bien, para mi hija.

Estas paletas costaban 6.99 cuando salieron a la venta. En Maquillalia las podéis encontrar ahora en outlet con descuento a  4.50 pero yo a ninguno de esos precios la compraría sinceramente. Quizás luego en la reseña me tengo que comer mis palabras, ya os contaré.
 
Os dejo los enlaces por si acaso les queréis echar un ojo:
 



Lo siguiente que conseguí fueron estas dos paletas: Una de rostro y otra de sombras. La Goldibox no es de las más conocidas creo, era la última que quedaba así que un triunfo. Son colores neutros de esos perfectos y básicos para el día a día, aunque de esos tengo a puñados pero bueno. Tendrá reseña pronto. En cuanto a Life a Peach, es la paleta de coloretes y me parece toda una monada. Creo que las reseñaré juntas. La paleta compañera de sombras no estaba rebajada. Ambas dos me parecen una pasada por un  euro!

La paleta Goldibox la podéis encontrar en Maquillalia a 5.99 aunque ahora mismo está agotada, en este enlace:  https://www.maquillalia.com/w7-paleta-de-sombras-goldibox-p-32872.html
 
La Life a Peach a 4.99 aunque también está agotada también, en este enlace: https://www.maquillalia.com/w7-paleta-de-coloretes-lifes-peach-blusher-p-40687.html
 
 
Lo siguiente que compré y esto me parece una verdadera pasada es el kit HOLO HEROES, y también el pegamento o prebase para glitter Sparkle Stay. A un euro cada cosa!
 
Las dos cosas las podéis encontrar en Maquillalia, pero ojo, que Holo Heroes vale  6.99! La prebase a 1.95. También os dejo los enlaces. Con esto no me voy a extender mucho porque vais a ver la reseña completa a finales de este mes ;)



Y, ¿por qué no? Os enseño también las muestras que me dieron porque conseguir que te den muestras en Primor es toda una odisea, así que estas me hicieron mucha ilusión: Colonia Angel Nova de Mugler, ZIAJA Jeju Young Skin Mousse Facial Hidratante, que según la marca hidrata eficazmente, protege, calma irritaciones y reafirma la piel. Esta crema con textura de mousse además te protege del sol gracias al SPF 10. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin obstruir los poros de la piel. Apta para aplicar antes del maquillaje. Proporciona un acabado fresco y radiante, dejando la piel firme y nutrida. 
 
Y por último,  ZIAJA LECHE DE CABRA CREMA DE NOCHE: Crema rica para piel seca y propensa a las arrugas, basada en la leche de cabra, de Ziaja, cosmética polaca de excelente relación calidad-precio. Esta crema de noche de Ziaja suplementa el déficit de sustancias naturales. La crema de noche de leche de cabra de Ziaja fortalece la capa lipídica y previene la deshidratación de la epidermis, a la vez que estimula la regeneración de la piel y alisa las arrugas. Además, esta crema de noche de Ziaja tiene excelentes propiedades calmantes y protege contra las irritaciones de la piel. La piel se vuelve lisa, elástica y plenamente nutrida.

Quiero meterme más de lleno en la marca Ziaja, así que cuando acabe tratamientos y pruebe estas muestras, me decidiré por introducirlas en mi rutina. Ya os contaré!

 
Lo siguiente que os enseño de mi compra es un trío muy chulo de iluminadores, ya sabeis que yo a esto no me puedo resistir, y menos por un euro. El primero, el Glow Guru, pertenece a un trío de 3 tres cremas iluminadoras que pueden utilizarse solas, para iluminar la piel, o mezcladas con una base de maquillaje para darle más "glow". Consigue un resplandor natural o un brillo encima de maquillaje. Los iluminadores en crema Glow Guru de W7 vienen en tonos naturales y sutiles. Yo conseguí el tono Pink Glow, un rosa muy favorecedor que veréis al final. Hay que tener mucho tiento para mezclarlo con la base, que ya sabeis que nos podemos pasar, pero para dar toques de luz me gusta mucho.

Los otros dos productos, los vemos en profundidad ahora.


 
El Strobe Streak es un iluminador en crema que aporta un resplandor sutil. Está formulado para crear un brillo natural que se integra fácilmente en tu base de maquilaje o crema hidratante. Perfecto para todos los tonos de piel y puede aplicarse tantas veces como sea necesario. En Maquillalia aparece a un precio de 3.29 pero actualmente está agotado.
 

En cuanto al Its Time to Shine, la marca nos dice que con este iluminador compacto conseguirás un brillo natural, sutil y saludable. Contiene destellos de oro con prigmentos púrpura con los que alcanzarás el brillo deseado. También sirve para contornear. Tendría que estudiarlo más a fonde porque el color resultante de mezclarlo todo no me parece muy favorecedor para iluminador, quizás para contorno quede guay. Al final lo veréis, a ver si estáis de acuerdo conmigo. Como el anterior, el Maquillalia está a 3.29 pero ahora mismo está agotado.



Vamos ahora con otras dos cosas que me parecen un triunfazo! Para mi sorpresa, porque eran bastante recientes, creo que tenían meses a la venta, estaban también a un euro los Banana Dreamin, polvos de sellado de la colección que sacaron con las paletas de sombras de uva y piña. Así que no lo dudé, me parecen chulísimos con sus bananas ahí flotando y es verdad que huelen a plátano, qué puntazo! Sus características son: Polvos compactos matificantes. Tienen un sutil tono amarillo, ideal como corrector baking y como polvos para iluminar. Cubre imperfecciones, disimulas rojeces y matifica para un rostro impecable. Conseguirás un acabado perfecto y sin brillos no deseados. Tienen un delicioso aroma a banana. Estos polvos los podéis conseguir en Maquillalia a 3.49 aquí: https://www.maquillalia.com/w7-polvos-compactos-banana-dreamin-p-46197.html
 
Y tooooooodos los labiales Viva la Berry, que son tonos frambuesas, granates, violaceos... Vamos, mis favoritos, también estaban a 1 euro. De normal valen a 1.99 pero a mitad de precio pues genial. No son labiales que ahora vayamos a usar con mascarilla pero no son fijos, son cremosos, satinados... Y con una pigmentación brutal. Mi tono es el Berry Nice. Pero yo no me pude resistir al menos a coger uno. Podéis encontrar algunos a 1 euro aún en Primor aquí:  https://www.primor.eu/w7/67402-viva-la-berry-barra-de-labios.html
 

Y estos son los swatches de todos estos productos. Os los dejo ya por aquí porque no voy a hacer review de ellos, así ya los veis. Además los veréis en los próximos looks, rescates y demás. Aunque el primero parezca un plateado, es una mezcla entre topo, lila, y marrón, así que para iluminador como os digo no lo veo. Los dos siguientes iluminadores sí me gustan pero al ser en crema no sé lo que aguantarán. Los Banana Dreamin me parecen geniales porque son muy sutiles, (en el swatch llevan varias pasadas) y en mi piel van a quedar bien y sellarán. Y no me digáis que el labial no es una fantasía!!!!!



Y para acabar, también compré el famoso Angel Balm y el no tan famoso pero que descubrí allí Clear Off. No me voy a extender mucho en ellos porque también voy a hacer una review de los dos juntos probándolos pero el Angel Balm es un bálsamo con una textura suave que prepara y perfecciona la piel antes de aplicar el maquillaje, vaya un primer, y el Clear Off es un limpiador de poros en stick que me da muchísima curiosidad.  Está en Maquillalia a 4.49 aquí: https://www.maquillalia.com/w7-limpiador-de-poros-en-stick-clear-off-p-35162.html Pero desgraciadamente también está agotado.

Y hasta aquí hemos llegado! Me da rabia que estas entradas se hagan tan largas pero no la quería hacer en dos partes que luego es un perezón! Al menos os doy una idea por si queréis mirar algo, si en vuestras tiendas Primor en la zona de outlet, descuentos, 1 euro, queda algo, o si lo tenéis y me queréis contar opiniones. ¿Qué os parece mi mega compra? Ahora sólo me queda empezar a probarlo todo y contaros! Qué tengáis un feliz domingo, os deseo lo mejor y cuidaos mucho! Besos!