Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 24 de octubre de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #19

Hola hola!

En Córdoba hoy es fiesta, así que hemos tenido finde largo, y hoy estamos en la parcela de mis padres celebrando el santo de mi padre y mi cumple atrasado, así que vamos a comer una tarta de queso que espero que llegue a la foto jajajaja.

Y por el blog, ¿qué toca hoy? Pues vamos con una nueva entrega de productos terminados! Ya sabéis que no las saco mensualmente, sino cuando la bolsa donde guardo los potis acabados veo que está pidiendo auxilio desde el armario porque va a reventar, entonces me acuerdo y hago las fotos. 

Como siempre la foto de familia (esta vez hay muchas cosas), y vamos viendo todo poco a poco. La cosa va para largo, aviso. Como siempre, hay un poco de todo, seguro que hay algo que hayáis probado o queráis probar.


Vamos al análisis de todos estos productos:


Empezamos como siempre con cosas para la peque. Ya ha salido otras veces por aquí el agua de colonia de Nenuco. Esta vez es la fragancia original y tengo que deciros que huele super bien! En casa rellenamos un bote de spray con colonia de bebé, y cada vez que pasamos cerca nos lo echamos jjajaja así que gastamos mucho. Este bote es de 600 ml, está testado dermatológicamente y dice la marca que no resca, aunque si primer ingrediente sea el alcohol ¬¬. Ronca los 3.50 euros.

En cuanto al otro producto, es el champú de Deliplus, con manzanilla y tila, adaptado al pH fisiológico de la piel infantil. Es de uso diario, también oftalmológicamente testado y también contiene 600 ml. La manzanilla y la tila aportan al cabello suavidad y brillo, que aparecen el 5º y 6º puesto en los ingredientes. La verdad es que huele genial y su tapón en dispensador lo hacen muy práctico. Creo que no llega a los 2 euros, pero quiero buscar otros, así que mañana echaré un ojo en Primor.


Por aquí, cositas que ha usado Paco, aunque la espuma de afeitar ha dado mucho de sí, para afeitarse él, afeitarme yo, e incluso hacer manualidades, no sabéis lo que da de sí un tarro con espuma de afeitar y témperas jajajaja. La espuma de afeitar de La Toja Piel sensible, con exclusivas sales minerales del manantial de La Toja y extracto de aloe vera, mantiene la hidratación y suaviza la piel para un afeitado suave y duradero incluso en las pieles más sensibles y delicadas. Protección y cuidado óptimos de la piel. Dermatológicamente testado. Tiene 300 ml y cuesta 1.79. No me importaría repetir con ella.

El otro producto es el champú Men Anticaída de Delipus, que me lo regaló mi madre no sé si para Reyes o para un cumpleaños o santo o similar. Esta mujer ve anticaída y como siempre me estoy quejando de que se me cae el pelo, me lo compra... Total que esto al final fue para Paco, que no ha notado gran milagro, pone que es el paso previo al serum, así que me imagino que combinando más productos hará algo más su labor. De todas formas, qué esperamos de un champú de 1.80 o así? Pues poca cosa. No obstante, os cuento que la marca nos dice que está formulado con ácido salicílico, que promueve una suave exfoliación de las células muertas, preparando el cuero cabelludo para optimizar la acción del tratamiento posterior. Si lo han probado vuestros costillos, me podéis contar qué tal!


Vamos ahora con un trío de toallitas, la verdad es que no tienen mucho que explicar. Hay dos paquetes de toallitas íntimas y otro de toallitas refrescantes, que los uso para cuando voy al parque con Luna limpiarle las manos (las refrescantes) y las demás para los días de regla si estoy fuera de mi casa poder limpiarme y tal. Todas cuestan alrededor de 1 euro, hay veces que las encuentro de 20 y otras de 25. ¿Vosotras también las usáis o qué usáis en los días de regla en el trabajo y tal?


Tres cosas más de la peque. Volvemos a Deliplus, pomada de pañal de Deliplus y crema cuidado culito Carrefour. Aunque Luna ya no es bebé, si a veces se le irrita el culito le echamos una poquita crema o bien aceite de oliva, que es más natural. Las dos son de 100 ml y los ingredientes no soy muy allá así que cuando acabé estas tengo una como de emergencia pero como os digo uso aceite. La de Deliplus tiene parafina, sin embargo la de Carrefour tiene glicerina pero tiene otras cosas que tampoco me convencen. Las dos rondan los 2 euros. Repetiría? Creo que no.

Lo otro que veis es uno de los millones de geles hidroalcohólicos que usamos durante la pandemia. Este es de Queray y se lo compró mi madre a Luna. Creo que le costó 1 euro. Lo que me interesaba de estos geles era que tuvieran mínimo 70% y este lo tiene así que bien. No olía especialmente mal y no era especialmente líquido para que chorreara así que bien.


Seguimos con productos minis: El primero es el bálsamo labial nutritivo de miel de Yves Rocher. No sé ni cuánto me costó porque tiene un montón de tiempo, le queda algo menos de la mitad y ya se va a la basura, porque huele a rancio. Al ser de miel y tener un 99% de ingredientes naturales, estos productos como por ejemplo los de Lush, tiene un tiempo de vida más corto que otras con más conservantes, De todas formas ha cumplido muy bien su función porque era muy espesito y dejaba los labios genial en invierno. Repetiría con todos los bálsamos y cacaos de Yves Rocher, porque todos van genial.

Lo que veis en medio es un spray para el cabello protector del sol. De la marca Beaver, me vino en una Birchbox y nos ha gustado un montón, huele a cereza, lleva glicerina por ejemplo, y tiene 30 ml, como en la caja mandan minitallas no sé si precio real, pero sí repetiría si me lo volvieran a enviar.

Y por último, otra minitalla que me mandó Anne Moller. Esta marca no manda muestras, manda minitallas, es una pasada, porque este tubito es de 20 ml, que está genial porque en el Corte Inglés, esta Leche Bronceadora Corporal de 200 ml cuesta unos 18 euros, así que el valor de la minitalla es de casi 2 euros! La marca nos dice lo siguiente: Loción bronceadora corporal que protege y acelera el mecanismos de bronceado de la piel. Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. Con este sistema se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

No os puedo decir si esto acelera el bronceado, porque yo soy morena todo el año y en verano me pongo mucho más, así que mi piel no es muy fiable para estos menesteres. Lo que sí os puedo decir es que es un gustazo aplicarla, porque no es ni líquida del todo ni super espesa, la consistencia ideal, y huele a solar pero no de estos molestos, sino que es agradable. Con deciros que tengo otro bote y lo voy a usar por las mañanas como crema corporal y el solecito que me de bienvenido sea. Así que repito sin dudarlo.


Dos solares que hemos estado usando este verano, uno para el cuerpo y otro para el pelo. El de cuerpo es el Fotoprotector Isdin Pediátrico en spray de factor 50, que hemos usado para Luna. Es hidratante, muy resistente al agua, resistente a la fricción, y apto para piel atópica. De ingredientes la verdad es que no sale muy bien parado, y más teniendo en cuenta que es para bebés, en la farmacia ronda los 18 euros. Este nos lo compró la tía de Paco, y le quedan un par de dedos de producto así que lo desechamos porque el verano que viene no lo vamos a usar de nuevo. Repetiría? No lo creo, por precio y por ingredientes.

En cuanto al otro producto, lo conocéis más que de sobra, es la mascarilla 3 en 1 de la colección de Monöi de Deliplus (Mercadona). De toda la gama os dejé reseña aquí por si queréis saber mi opinión: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html Ya es dijo que esta mascarilla es un sí, por su versatilidad, es práctica, su olor y sus resultados. Como aún tenía la del 2021, no me la compré este año, pero el año que viene si la vuelven a sacar caerá seguro, porque no es deja el pelo ideal a Luna y a mí. Además, su precio, 2.25 está genial.


Otras dos cositas. Lo primero que podéis ver es un body spray de Natural Honey, que compré en un lote, os dejo la entrada donde os hablaba de estos lotes por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/09/haul-variado-low-cost-dia-de-compritas.html Me lo he estado echando todo el verano para los soponcios del calor jajaja. Pasaba lo veía en la mesita y me pulverizaba todo el cuerpo, y es que su olor tan fresco de flor de naranjo era una gozada. Eso sí, el alcohol es su primer ingrediente, a ver si se ponen las pilas con esto. Por un euro, repetiría para el veranito.

Lo último que os enseño es una recarga de jabón de manos Sanytol cocina, especial higiene. Esto fue un regalo que daban en el supermercado al comprar un Sanytol de baño. Contiene 200 ml y lo hemos usado como jabón de manos para el baño. La marca dice que su exclusiva fórmula contribuye a la protección de las agresiones externas, hidrata y deja las manos limpias, suaves y delicadamente perfumadas. Con este pack reducimos un 83% la producción de plástico. Todo muy bien pero el olor no es muy allá, es una mezcla entre limón y pomelo que no es mi pasión. Eso sí, huele mejor que otros de este tipo. Repetiría si me lo volvieran a regalar.

Y esto es todo por hoy! Ahora toca seguir acabando cositas porque la potidespensa está llena y no hay manera de que baje jajajaja. Así no hay manera, menos mal que voy a preparar ya mismo otra entrada de acabados y la bolsa menguará un poco. Espero que tengáis un día genial y que me contéis si habéis probado algo de lo que os enseño por aquí, y si habéis apuntado algo para probar. Un besote!

16 comentarios:

  1. Qué buena idea la del body spray para el calor de tu tierra. Espero que pases genial este día de fiesta, entonces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí en Córdoba en verano estoy todo el día dale que te pego con el spray! Un besote!

      Eliminar
  2. Excelente y divertido trabajo tienes por delante😊

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en cuanto a productos, pero estas entradas son siempre interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias guapa, ya mismo os traigo otro, que se me acumulan jejejejee

      Eliminar
  5. Hola!
    No he probado ninguno, pero me llama la atención el spray protector, creo que me serviría un buen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El spray protector del cabello me resulta muy curioso y encima debe oler genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya montón de cosas que habeis gastado!! Solo he probado la colonia de tu peque, que la verdad es que me encanta, aun la suelo comprar para echar por las camas y sofas. No mancaha y cuando te metes a la cama huele genial. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! No había pensado usarla así. Yo tengo brumas de almohada relajantes que ayudar a dormir pero tu idea está genial! Un besote!

      Eliminar
  8. Hola guapa !!!!
    Los productos nenuco me gustan muchísimo, en cuanto me quede embarazada creo que será mi marca favorita, además la gama de Delyplus más de lo mismo, he oído hablar de ellos muy bien.
    Los demás producots algunos los conocía. otros no, pero, no he probado ninguno, gracias por la recomendación.
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no son naturales a mí los productos de Nenuco y Deliplus me funcionan bien con la niña. Un besote!

      Eliminar