Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 7 de noviembre de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 2. MÉXICO!!!!!

Hola de nuevo!!!!!

Os tengo que pedir disculpas de nuevo, porque llevo más de una semana sin actualizar, pero es que tengo problemillas de salud, no duermo bien por las noches, y estoy buscando una solución, y voy de cabeza todo el día y super cansada... Además de un resfriado guapo guapo, si es que lo quiero todo para mí! A parte no tengo nada de tiempo (como de costumbre) y para más inri tengo problemas con internet, así que publicar algo es casi una epopeya jajajajaja..

En fín, espero que el finde pasado fuera de lujo!!!! Yo el sábado fuí al Gran Teatro y me hice una foto con Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) ^^ así que moló! Y el domingo descansando, estoy viendo ET... De tranqui vamos, lo que es un domingo!!!! Este finde se presenta en casita, curándome el resfriado y la afonía, manta, cafelito y relax. El domingo creo que tengo un cumple, a ver como estoy....

Vamos al lío!!! Ha vuelto Lucía del Blog La Mirada de Luci, y ha retomado su reto de la Vuelta al Mundo, que guay, porque así a las demás que también lo teníamos un poco abandonado, nos ha picado el gusanillo de nuevo, así que aquí os dejo una nueva entrada, esta vez vamos con la segunda parte de América, y viajamos a México lindo!


Al igual que en la anterior entrada sobre el reto de maquillaje, que fue Brasil, y podeis ver aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
me he basado en la bandera de Mejico para hacer mi maquillaje. Así pues, vamos a encontrar mucha luminosidad del blanco, tonos tierra/marrones y verdes en los ojos y un rojo potentísimo en los labios. Disfruté un montón con este look y es de los que mejor creo que me han quedado! A ver qué os parece a vosotras! Vamos a verlo poco a poco:

Para empezar os dejo como siempre una primera foto sin nada, y una segunda en la que llevo maquillaje Yves Rocher, polvos Aromas y el iluminador del trío de correctores de Essence, porque el iluminador del Sephora se me acabó. Fijaos la diferencia entre la primera y la segunda foto, cuantos brillos en la primera, y la segunda perfecta! Si la ampliais se ve mejor.


A continuación me hago toda la ralla de los ojos por abajo con mi lápiz verde de Kiko, la verdad es que los deja preciosos y aguanta muchísimo. Después apliqué sombra marrón con el jumbo de ese color de Astor. Tengo que decir que me decepcionó un montón, porque en la primera aplicación, sin apretar ni nada, pum! Se partió, y me ví negra para poder pintarme.... Vale que es Córdoba en Mayo y hace tela de calor, pero vamos... Así que lo he tenido en verano guardado en la nevera....


Seguimos con los ojos... Rematé con mi trío de sombras que tengo de Deliplus... Con la sombra más clarita iluminé el lagrimal y la parte de fuera usé la sombra más oscura para hacer un efecto ahumado... Y ya sólo nos falta el color rojo en los labios!


Por último añadimos una máscara potente, en este caso de Benefit, que hace pestañazas! En los labios me aplicó el gloss laca de Astor que es un pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, y en colorete usé una muestra de Maybelline de colorete en crema, que se ve que tiré, así que no os la puedo enseñar en foto, pero todo lo demás sí, lo vereis al final del post. Además como me iba a la feria me coloqué un lunar con un lápiz negro que me quedó super propio jajajajjaa. Y aquí veis el resultado del maquillaje México!


Como veis, queda resultón no?????? Os dejo más vistas del maquillaje! Atentas!




Después de esto, lo último que os dejo es el outfit que llevé, fue para el sábado de feria aquí en Córdoba! Me puse mis leggins tartan que os enseñé en algún post de compritas creo, una camiseta blanca de calavera (que pega un montón con México jejejejeje y que ya sabeis que me encantan) que me regalaron para mi cumple y un collar en rojo que también me regaló mi madre y le costó un eurito, podeis verlo con más detalle en otra entrada que hice aquí de compras: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/08/haul-compras-verano-2014-1-prymark.html

El collar iba perfecto con los labios jeje.




Y ya para acabar del todo, aquí os dejo fotos de los productos utilizados, como os he dicho falta una sombra y el colorete, pero ya os digo que eran muestras de estas de sobrecito y se ve que las tiré T_T



Pues nada, os vuelvo a decir que si quereis info acerca de algún producto no teneis más que pedirla!!!! Espero que os haya gustado mi nueva apuesta en este reto de maquillaje en el estoy disfrutando muchísimo! Os animais a comentarme y seguirme? Estoy esperando llegar a las 200 seguidoras para organizar un nuevo sorteo, a ver si es para Navidad! Un besazo y que tengais un gran finde!

16 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog! Me ha gustado mucho el maquillaje, y los productos que usas, hay algunos de mis super favoritos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra saber que te gusta el maquillaje y que coincidimos en algunos productos! Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Síiii es uno de mis favoritos! Me encantan estas lacas!!!! Un besote!

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo con el reto. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que estoy muy contenta con los maquillajes que he hecho, me lo he pasado pipa! Un besote!

      Eliminar
  5. Te respondí en el blog pero por si no lo lees: creo que la camisa de Primark costaba entre 12 y 15€. ¡Es monísima!!
    Me encanta el color que has escogido para los labios ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por responderme! No creo que queden ya, pero me tengo que llegar a hacer una excursión al Primark para ver las novedades de cara a primavera jiji, ya te contaré. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. te ha quedado genial, y tu camiseta es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La camiseta es una de mis favoritas para el verano!

      Eliminar
  7. El labial es precioso, me encanta. Un besote guapa

    ResponderEliminar