Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 25 de diciembre de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #16

 Hola hola!

¿Cómo estáis llevando estos días? Nosotros, como os he puesto por Instagram, en casita, y no porque estamos confinados sino porque preferimos no relacionarnos con casi nadie hasta que esto se controle un poco, ya bastante riesgo tiene Paco por ejemplo en el trabajo porque está cada día con un compañero distinto... Así que hemos estado los tres solitos. Encima lloviendo, sin casi poder salir a la calle... Pues demasiado bien se ha portado Luna. La verdad es que este último mes del año está siendo un asco.

Y bueno, ya os lo he dicho muchas veces, este es mi desahogo, así que... Nuevo post! Y otra vez me tenéis por aquí dándolo todo con una nueva entrada de productos terminados. Tengo bolsas acumuladas lo más grande, pero como voy intercalando otro tipo de entradas y también reseñas, las bolsas no hacen más que crecer, se están adueñando del armario e incluso hay veces que saco una chaqueta, arrastra la bolsa y se desparrama todo. Momento beauty blogger en pánico!!! Como hay que darle solución voy a intentar hacerlas más seguidas, ya me diréis si os gustan este tipo de entradas o son un poco rollo, para espaciarlas o traerlas más a menudo. Toda ayuda es poca y vuestros comentarios me ayudan a saber qué os gusta más del contenido que hago.

Y sin más preámbulos, vamos a la chicha, primero como siempre la foto de familia, todos juntitos y sonrientes 😁

Como veis, esta vez son mogollón de cosas porque hay mucha cosita pequeñita, así sin más dilación comenzamos.

Empezamos con cositas que ha usado Luna. En realidad la colonia Crowe Kids que es un agua de colonia infantil la hemos usado todos. Rellenamos un spray que tenemos a la entrada y cuando vamos a la carrera un flus flus en la puerta y listos. De hecho, ya la marca nos dice que el agua de colonia infantil proporciona una agradable sensación de frescor para toda la failia. Su fragancia tierna y delicada proporciona el mayor cuidado a los más pequeños. No tiene los mejores ingredientes del mundo (que sé que esto le preocupa a mucha gente). Ya os digo que el primer ingrediente el el alcohol... De los últimos aparecen la citronella, limón... Pero para nuestro uso nos va bien, cuesta poco más de un euro.

 En cuanto al jabón de manos de la marca Queray Candy, nos ha gustado un montón. E un olor de manos con olor a chuches y eso es un punto extra. Es ergonómico para cogerlo fácilmente (sobre todo para los peques), no se atora el aplicador ni nada de eso, su olor no es artificial siendo una mezcla de chuches y algo de frutas. Es de 500 ml y cuesta también poco más de un euro. Como Luna se lava las manos varias veces al día vamos estrenando jabones de manos y este le encantó.

Y acabamos este trío con la loción de cuerpo Natural Sensation de Chicco, que usamos porque nos seleccionaron en un proyecto de Youzz hace un montón de tiempo, allá por 2018! Por cierto, ¿qué ha pasado con esta página? Ya no hace proyectos ni nada... En fín, esta crema y todo lo que nos mandaron nos gustó muchísimo, cumplen su función, contiene ingredientes naturales, sin parabenos... Es una buena opción para nuestros bebés. Si queréis saber más os podéis pasar por la review que hice en su día, he flipado, sale Luna con pañal, y lo grande que está ya!

 https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/05/probamos-las-cremas-para-bebes-chico.html

Pasamos ahora a geles de cuerpo. ¿Qué os voy a contar del gel de Monoi de Mercadona? Ya sabéis que hace poco os presenté en una entrada mi review de la línea (yo presentando las novedades 6 meses después jojojo), y me encantó. Os dejo aquí la entrada por si os la perdísteis: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/11/super-haul-verano-de-mercadona-especial.html

Según la marca, nos ofrece una fragancia paradisíaca de Monoi que deja la piel deliciosamente perfumada. De 750 ml, su precio era de 1,20 y a mí me pareció que el olor estaban conseguido aunque no era el olor de Monoi puro que yo conozco de otras marcas, era algo más cítrico, pero la verdad es que era una gozada ducharse con este gel, hacía mogollón de espuma y combinándolo con la super manteca sorbete, era una delicia el olor que dejaba en la piel. A ver el verano que viene con qué nos sorprende Mercadona! Por lo pronto con la nueva colección de Otoño se están coronando!

Y seguimos con otro gel que en principio es jabón de manos pero yo lo dejé como gel de cuerpo porque en la ducha era super cómodo para tenerlo en la balda, no pesaba ni mucho ni poco así que me pareció muy práctico y su olor me encantó tanto que no podía desperdiciarlo para gel de manos. Es de la marca Laiseven y es de la gama #Bodylovers y en concreto el Fresh Tropic&Coconut. Como os podéis imaginar esto huele de vicio! A mí la mezcla de piña y coco me vuelve loca. Me lo regaló mi madre para un santo o cumple y lo mejor de todo es que no llega a 2 euros!!!! Hay de muchos más olores así que los iré probando todos. La marca nos dice que es un jabón cremoso con perfume tropical. Formulado con glicerina vegetal que limpia, cuida, e hidrata la piel.

El champú de coco/biotina de Babaria me lo regaló mi madre para un cumpleaños, Reyes o similar... Pero no ha sido para mí. Me encanta su olor porque ya sabéis que soy amante del coco, y que lleve biotina y aloe me parece bien aunque sea en los puestos 3, 4 y 5 de los ingredientes, pero el problema es que a mí me engrasaba el pelo muchísimo. Así que lo acabó gastando Paco que como se lava el pelo a diario por su curro no tenía problema. Tiene 400 ml, es vegano y su precio es de un euro y pico aproximadamente.

Lo siguiente no es ninguna novedad ni nada especial. Un enjuague bucal de menta fresca que gasta Paco uno tras otro,  la marca, que es de supermercado nos dice que la fórmula de este enjuague aporta el flúor necesario para mantener el esmalte dental en buen estado y refuerza la acción del cepillado. Su sabor a menta proporciona una agradable y duradera sensación de frescor. Es de 500 ml y su precio es 1.29.

Acabamos con el gel de baño Balneum Plus que pudimos probar gratis gracias a una campaña de Correos Sampling que contenía este gel y su crema de cuerpo correspondiente. Este gel con aceite de soja y aguacate, dermatólogicamente testado es un alivio eficaz del picor, mejor la hidratación de la piel, la protege de la seuqeda y reestablecer la barra cutánea con el aporte intensivo de lípidos naturales. Es de 200 ml y cuesta 6.75. Deja un halo de aceite muy gustoso, y huele genial, aunque la crema no nos gustó tanto por su olor. Si queréis saber más, aquí os dejo la entrada que hice cuando lo probamos:

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2019/09/probamos-balneum-plus-gracias-correos.html

Pasamos ahora a dos terminados y uno al que ya le vamos a dar jubilación. La mascarilla reparadora de pulpa de papaya de 7thHeaven nos ha encantado!!!! Me la regaló una amiga por Navidad hace bastante, la tenía reservada para comprar más y haceros una entrada probando varias mascarillas de la marca, pero al final decidí que esta había que gastarla ya. Se le he puesto hasta a Luna, porque tiene el pelo largo y fino y se le enreda mogollón. Esta en concreto huele genial sirve para reforzar el brillo, algo que se nota mucho, y contiene agentes antioxidantes a base de papaya y aceites botánicos. Es cruelty free y vegetariana. Esta y otras más valen en torno a 1.50 y las podéis encontrar aquí: https://www.primor.eu/7th-heaven/41025-mascarilla-para-cabello.html

 El otro terminado es la crema de manos Bonté de aloe vera. Esta crema de manos la compré en Supermercados Día un día que la tenían de oferta a 79 céntimos y fue para Paco porque tenía las manos fatal del trabajo y pensé que le iba a ir bien, y como se echaba a mansalva dije "una grande que no escatime" jajajaja así que es de 150 ml. Pues luego nos encantó y la usamos los dos! Lleva parafina pero sus dos primeros ingredientes son agua y glicerina, así que ni tan mal. Eso sí, el aloe vera ocupa el puesto número 11. Qué no nos timen ¬¬. La cosa es que cumplió bien su función y no me importaría repetir con ella incluso para cuerpo.

Y el producto que vamos a jubilar no es otro que la colonia de Monoi de Tahiti de Yves Rocher. No me voy a extender porque como es una colección que ya no se puede encontrar es tontería. Además no recuerdo ni se fue un regalo, ni cuanto costaba... Me gustaba mucho y la usaba a modo de body spray, para aplicarla después de la ducha. Pero se ha puesto mala, porque tiene su fondo del olor de Monoi de Tahiti pero después de eso tiene un olor a rancio que tira patrás, así que ya ha cumplido su función. Se va a la mitad porque será por colonias señores jajajaja.


Por último, dos esmaltes que he deshechado un día que estuvimos Luna y yo de limpieza y organización. El de Deliplus es de una colección de Navidad y escomo un nacarado con brillito muy mono, pero ya era un masacote y no merecía la pena añadirle acetona. Más de lo mismo pasa con la base vitaminada de ajo de Sofía Bertrand, era otro masacote y mira que me gustaba con su olor a ajo jajajaja, pero añadirle acetona estropearía sus propiedades así que se va. Por cierto, os dejo la entrada que hice de estos esmaltes porque son muy a tener en cuenta: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2014/06/esmaltes-sofia-bertrand-premio.html

El desmaquillante de ojos waterproof bifásico de Sephora me encanta! Este es el de viaje, de 50 ml, lo he llevado a varios viajes y después lo he usado en casa. Me parece un top de la marca, lo compré con los cheques Ipsos cuando se podían canjear en Sephora y luego en las rebajas nunca lo pillo rebajado y me da una rabia... Está a la altura de mi amado desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher y es que desmaquilla genial, no tiene parabenos ni fragancia, no necesitas muchas pasadas... Así que repetiría y repetiría con él. Lo podéis comprar aquí: https://www.sephora.es/p/superdesmaquillante-de-ojos-resistente-al-agua--formato-de-viaje-335346.html También tenéis el grande que vale unos 12 euros y es de 200 ml, pero este por ejemplo en rebajas se queda a un par de euros!

Y acabamos por fín de los porfines con la base de maquillaje de Skin Match de Astor. Este es un tester de 15 ml que me envió una amiga en un amigo invisible. La verdad es que me ha ido de lujo cuando me he ido de viaje. La marca dic que se funde con la piel obteniendo un resultado 100% natural, y con cobertura perfecta. Cuando lo abrí me pareció oscuro pero lo cierto es que se funde y se integra perfectamente así que ni tal mal. No me importaría volver a usarlo!

Y hasta aquí estos super terminados! Espero que os gusten, que me digais si coincidimos en algo, si os gustan este tipo de entradas y cómo habéis pasado la Navidad. Cualquier comentario me encantará leerlo! Un beso enorme y que sigais disfrutando de estos días!

16 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos nuevos tesoritos, sobretodo con los aromas de los geles se me antojan todos. Besitos guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos geles veraniegos, no pegan mucho ahora jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. Hace mucho que no uso el bifásico de Sephora, pero tengo buen recuerdo de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace muy bien su trabajo, pero sigo quedándome con el de Yves Rocher. Un besazo!

      Eliminar
  3. El gel de monoi de Mercadona me gustó mucho, así que me da mucha curiosidad esa fragancia de monoi también, pero claro si está rancia, ¡a la basura!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Yves Rocher cada año saca también su gama, así que será por Monoi para elegir jejejeje. Ahora estoy usando la colonia de Mercadona, yo al revés que todo el mundo... Un besote!

      Eliminar
  4. El gel de monoi del mercadona me gustó mucho. El resto no lo he probado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Monoi creo que lo hemos probado muchas y a todas nos encantó jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas, principalmente porque siempre descubro algún producto que me llama la atención, como es en este caso que no conocía ninguno *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que hayas descubierto algún producto interesante gracias a mí! Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de todo lo que mostraste no he probado ninguno, jajaja😅. Pero en quedo con lo que te ha gustado.
    ¡Un beso! Y felices fiestas 🎄✨

    ResponderEliminar
  7. a mi el gel de monoi mercadona me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas acabadas! Coincidimos en algunas cosas como el gel de Monoi de Mercadona que a mí me encantó. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el gel de Monoï, a mi me gustó mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Menuda limpieza has hecho Raquel. Solo he probado el gel Balneum que me llego igual que a ti y la verdad es que me gusto bastante. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  11. �� ���� Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! ���� ��
    ¡Hola Raquel! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar